Slipknot - .5: The Gray Chapter

B

Qué hijos de puta.

CHiNaZo

Ni España, ni Portugal, ¡Que bien!

1
massaker

#179 Estás que sí.

XaViMeTaL

Yo ya estoy mirando precios xd

crasten

SLIPKNOT ira a los festivales de novarock i rock am ring x si alguien le interesase , visto que vienen a festivales europeos ya n me voy a verlos solo a ellos a otro pais

HoRuS

No se donde son los festivales pero vamos, me parece muy raro que no vengan aquí...

1 respuesta
B

#186 Para que quieren venir si ya van a El Paso.

pyroslipknot

23 de enero London, allá voy!!!

B

Tengo mi entrada y la de XaViMeTaL de Londres en Pista y la clavada en comision y el envio (sobretodo el puto envio) es considerable.

XaViMeTaL posiblemente me mate cuando vuelva de currar y le diga lo que me debe de dinero xDD

1 respuesta
pyroslipknot

#189 40 libras, no? Podriamos hacer una kdd para el conci!! Unas predrinks o algo!

PD: Yo aún no las he pillado, espero que no se agoten :S

1 respuesta
XaViMeTaL

#190 Pues me da que ya no quedan...

1 respuesta
pyroslipknot

#191 Me acojonaste, pero aún quedan! xD

Edit: No, no quedan :O

TooShort

Nos vemos en París, JODER!!!!

O

IOWA 2.0 lol

wolf_killer

contra mas lo oigo mas me gusta :D

1
isma94

Joder tengo que ir a un concierto de Slipknot en mi vida cueste lo que cueste!!!

Los cabrones no lo ponen fácil, ya podrían venir a España T_T

crasten

donde se pueden comprar las entradas de francia o milan ?

1 respuesta
TooShort

#197 http://livenationfh.trium.fr/index.php/12/manifestation/8525 París

No sé cuántas quedarán, yo voy con un colega, si te haces con una y te apetece unirte, me mandas un privado y lo hablamos.

1 respuesta
crasten

#198 gracias , me interesa mas milan x eso a ver si veo algo !

1 respuesta
TooShort

#199 http://www.ticketone.it/slipknot-biglietti.html?affiliate=ITT&doc=artistPages/tickets&fun=artist&action=tickets&kuid=462979 Milán.

1 respuesta
crasten

#200 http://www.ticketbis.com/entradas-slipknot-milano/ev62906?afl=7M8G0XTKR1 creo que me la pillare aqui !

1 respuesta
TooShort

#201 Yo te he linkeado el que viene desde la página oficial. De Milán estoy menos enterado, pero en París las buenas y las baratas volaron xdd así que cuanto antes la cojas, mejor.

1 respuesta
crasten

#202 ya veo , si la pillare mejor de donde as puesto tu , pero leche no entiendo italiano xd estoy a la espera de si viene mi novia o no

1 respuesta
TooShort

#203 Jajaja yo hice lo que pude con el traductor de chrome, pero en este caso en francés. Me sigue tocando los huevos que no pasen por españa pero para venir a disgusto, que no vengan desde luego. Espero que allá donde los veamos den un buen concierto.

B

Seeeeee , esperando a cobrar para pillar entradas........ Tengo la suerte de vivir a 2 horas de milán huehuheu

1 respuesta
crasten

#205 pos me las compre por la noche y quedan muy pocas ... asi que correeeee porque solo quedan unas 100 XD

1 respuesta
B

#206 Mierda mierda mierda , a ver si duran hasta el 27 en venta :( :( :(

-tarkens-

Cuanto mas lo escucho mas me gusta _

1
XaViMeTaL

Custer y Wait and Bleed en directo de anoche en el Knotfest. No sé cuánto durarán.

Parece que Corey tiene problemas con la máscara, no hace más que tocarse la parte de abajo.

1
BreadFace

Uff el directo... pierde muchisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • crasten
  • Zh4ROK
  • pyroslipknot
  • Scavenger19
  • XaViMeTaL
  • HoRuS
  • Neo_Lander