Slipknot - .5: The Gray Chapter

Skarin

Suena bastante más a los primeros discos que a los últimos.

iMcOma

Suena bastante bien.

M

Joder, es como si hubiera retrocedido en el tiempo al escucharla.

Me dices que es del vs y me lo creo, aunque le falta potencia de voz..

LoTioN

Me han hecho volver a 1999, esperaba una porquería de grandes dimensiones y me ha sorprendido.

Scavenger19

Guapisimo.

Fr0z33n

Hostia, me cago en la puta. Sólo han necesitado 12 años para volver a sonar así.

Zh4ROK

vaya FAP de cancion, aunque la voz flojee por la edad sigue dandolo todo el hijoputa

crasten
5
clethaw

ou fuck that shit !!!!!

Skarin

Lo habeis comentado ya algunos, el tema de la voz, y sin embargo yo la veo igual que siempre. A qué os referís en concreto? Acabo de ponerme canciones de los dos primeros discos y ahora ésta para comparar y no veo apenas ninguna diferencia xD

1 respuesta
PHOBOS

#40 Pues yo si la he notado. Noté que hay partes en la que intenta llegar a un punto donde no puede y se nota. Hay partes en las que encajaría perfectamente un buen bozarraco de un par de segundos y en los que no lo hace.
Yo entiendo que es por el desgaste y porque ha perdido voz, que sería lo más normal del mundo, pero nunca se sabe con semejante cuello xD

1 respuesta
Skarin

#41 Yo la verdad es que no te sabría decir si ha perdido voz o no... Osea, sí hay una leve diferencia, pero no la veo tanto en la capacidad de hacer gruñidos y guturales, sino en que la voz le ha cambiado con el paso del tiempo... un cambio de tono o timbre, no sé que es, pero lo que es en aspereza y garra no le veo diferencias. Osea, no lo veo como que ha "perdido", sino que ha cambiado.

O esa impresión me da tras hacer lo que te he comentado antes, ponerme discos anteriores y ponerme después la nueva. Yo para salir de dudas ya casi que me espero a otro adelanto a ver qué hace Corey.

GR33N

Pues nada habrá que esperar a ver el resto, mientras tanto. A fascinarse con la voz que tiene.

4 1 respuesta
PHOBOS

#43 Anda que no me comí ese video miles de veces cuando salió. Flipante el cañón de voz que tenía tiene.
PD Off topic: De ese disco/documental, Mantra es un temazo muy muy gordo. Josh Homme, Dave Grohl y Trent Reznor.

1
XaViMeTaL

No sé qué cojones pasa hoy, pero no puedo lanzar el aviso por el grupo. Para un día que sale algo importante...

Por cierto, The Negative One me gusta mucho. A ver si dentro de poco filtran algo más, que hay ganas.

1 respuesta
Overburden

Me ha gustado bastante la canción, no puedo comparar con otras épocas porque yo soy joven y de Slipknot he escuchado before I forget y poco más, tengo que pegarle un repaso entero al grupo para saber cuales son buenas y cuales no, aunque si alguien me hace un repaso rápido por aquí lo agradecería.

#45 Por curiosidad, siempre he tenido curiosidad de saber las fuentes/webs que usáis al poner estas noticias, es que sigo otros grupos y me gustaría estar informado si sacan algo nuevo.

2 respuestas
Zh4ROK

#46 Sulfur, wait and bleed, people=shit,duality,left behind,pulse of the maggot, the blister exists,psychosocial,all hope is gone, snuff, surfacing...

1 1 respuesta
SioN_cS

Me desenganché de los locos de Iowa tras el Subliminal verses, que fue, aunque no malo en absoluto, mucho cambio para lo que me molaba. Ojalá una vuelta a las raíces.

1 respuesta
Troyer

Genial, me ha encantado.

XaViMeTaL

A todo esto, el martes que viene (5 de agosto) podremos ver el video de The Negative One.

Zh4ROK

sera el de los teasers to creepy xDDDDD

Al3s

Agradable sorpresa dentro de lo que cabe. El tema la principio empieza muy tipico de ellos y no sorprende pero gana con las escuchas y si es cierto que recuerda un poco más a los origenes.
Corey si que es verdad que no llega a pegar las berridas de antes pero los registros que usa me recuerdan muchisimo al homonimo.
Tambien me agrada que nadiie haya soiltado la gilipollez del bateria que se lee en los comentarios de youtube. Es verdad que Joey Jordison ya no esta, pero la bateria es buena y se complementa perfectamente con el tema.
En definitiva, apestandome bastante los dos últimos discos que han sacado los tipos estos y hasta ahora esperandome una basura monumental, tengo que reconocer que han despertado mi interes. A ver si hay suerte :)

1
N

Ni fu ni fa, esta cancion seria un cara B del Iowa.

Fr0z33n

#46 Easy, te pones el Iowa entero y ya. De los demás canciones sueltas, (Blister Exists, Pulse of the Maggots...entre otras). El All Hope is Gone te lo puedes saltar entero tranquilamente.

EuRyNomE

Pues a mí me suena infinitamente más a Subliminal Verses que a Slipknot o que al implacable Iowa.

Corey no volverá a ser lo que era, aunque es algo que lleva ya muchos años así, pero esta gente no volverá a sacar una nueva Sic, Eyeless, Disasterpiece o Metabolic.

Ojalá, pero pese a que fue uno de mis grupos favoritos sobre todo cuando lanzaron al Iowa, el trabajo que hacen ahora no me gusta.

Esos dos discos siempre quedarán en mi recuerdo.

Por lo que veo, #48 es de los mios, y sabía apreciar esa rabia contenida que encerraban los temas de esa época de esta gente. Ciertas partes de canciones son muy brutotas xD

1 1 respuesta
SioN_cS

#55 Totalmente. Cuando escuché por primerísima vez y siendo un mozalbete el Slipknot lo sentí como un mazazo, no me ha vuelta a pasar nada igual ni con música muy extrema, fue algo a medio camino entre ¿Esto qué cojones es? y Esto mola un huevazo xDDDD

1
HoRuS

Decis de la voz, pero Stone Sour me parece una autentica maravilla, ahora me direis de todo, pero bueno, para gustos colores, y si te pones Snuff, ya apaga y vamonos xD

La canción bien es cierto que me ha recordado al IOWA bastante, esperemos oir el resto y sacar conclusiones.

Scavenger19

¿En serio no os gustan estas 2 de All hope is gone?

JoshMk

Creo que no tenéis mucha idea de lo de la voz, si quisiera gritar mas lo haría, la diferencia que notáis es el estudio, el sonido ha cambiado, los micros y demás han evolucionado, pero vamos si quiere dar un grito aislado de los de antes podría hacerlo perfectamente o darlos flojos o mil cosas que se pueden hacer en un estudio para simular gritos potentes...

Zh4ROK

All hope is gone tiene temazos, Sulfur es epica

1

Usuarios habituales

  • crasten
  • Zh4ROK
  • pyroslipknot
  • Scavenger19
  • XaViMeTaL
  • HoRuS
  • Neo_Lander