Soberbia, Alejandro Sanz envejece mejor que Deep Purple

B

Navegando por la internet di ayer con esto en flapa:

Pues resulta, que nuestro querido y gran músico Alejandro Sanz, ha comentado: “Mis discos soportan bien el paso del tiempo, y eso no es fácil. Escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años”

OLE AHÍ ALEJANDRO SANZ, AGUANTANDO EL PASO DEL TIEMPO

¿Alejandro Magno? ¿delirios de grandeza?

Para gustos hay colores, pero vamos hay cosas que no hace falta ser un genio para verlas, no creo que esté siendo muy subjetivo en esto.

Comparemos:

A día de hoy ¿que tema escucháis en un pub y que tema en las excursiones de viejos?.

Peyru

Que este hombre vive en su propio planeta es algo que esta claro desde hace unos añitos.

Joey

Bonita campaña para que todos escuchemos su disco. Desde luego que deberían aprender a callarse un poquito la boca este tipo de personajes...

2
ziordo

esto tiene más años que el fairy

os dejo la entrevista completa por si a alguien le apetece leerla: http://www.dtlux.com/mundolux/premium/articulo/alejandro-sanz-la-vida-despues-del-exito

1 respuesta
B

#4 Mátame

Y ahora, 20 años después, no solo eres músico, eres una estrella de la música.
¿En serio?

Evidentemente. Te guste o no...
Pues mira, a partir de ahora, en los folletos estos que hay que rellenar para viajar a Estados Unidos, donde me preguntan la profesión, voy a poner ‘estrella del rock’ (risas).

Vitov

este lo que tiene es casa en miami y mucho mérito:

y dice tonterías

1 comentario moderado
3 años después
B

que pereza personaje... ojala le hubieran permitido cantar solo para su madre jaja

Karch

pues el video de youtube de alejandro sigue activo y el de deep purple ya no va, jaque mate

z4eR

#7 Buena nigromancia de 3 años y encima para colar tu spam 9/10.

Usuarios habituales

Tags