Sólo guitarra

ZJM003

El mejor es el de Dragonforce de leeeeejos, classic XDDDD

It's a-me!

Joey

Ostia que bueno el de dragonforce xD no lo había visto!

Emperoff

Ter your friends Herman ri is coor or I wir shit on your face!

1
mOnzTer

como veis esto para tocar en casa usando el equipo de musica como ampli? (lo tengo conectado al pc y tal)

http://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1G.htm

no soy nada exigente de momento, mi nivel es muy principiante y lo quiero para probar efectos con el guitar rig y para quitarme del medio la mierda de ampli que tengo actualmente

(de momento no quiero tocar fuera de mi casa asi que descarto el ampli nuevo)

1 respuesta
gonya707

#6304 Yo lo tengo. No es lo apropiado para lo que buscas, para grabar está bien, pero tendrás que estar oyéndote a la vez en un amplificador. Si intentas oirlo desde el ordenador verás que tiene un retardo no muy grande pero muy desconcertante. No deja de ser una tarjeta de sonido en miniatura metida dentro del puerto usb

B

Para lo del "retraso desconcertante" siempre podéis probar con el driver asio4all

http://www.asio4all.com/

Saludos :P

Skorp1to

Hola, me han dejado una guitarra eléctrica, y solo se tocar Smoke on the water y no tengo ni puta idea, me gusta más la guitarra acústica pero quiero aprender a toquetear, alguien sabe como empezar? Porque me he leído #1 y nada...

1 respuesta
Joey

#6307 Empieza por aprenderte los acordes y ve practicándolos con las canciones que te molen!

Los acordes los puedes encontrar en Google rápidamente y sin complicaciones!

Skorp1to

si hay ocho milll
y como se leen?

http://lacuerda.net/Recursos/acordes/

Joey

Empieza por los mayores y los menores que son los más usados,

http://www.educomputacion.cl/images/guitarra/acordes%20guitarra%201.jpg


edit

Chicos, como véis un Bogner Alchemist 112 para tocar hard rock?? Me lo han ofrecido de segunda mano pero no tengo muchas referencias sobre este ampli

B

Yo no lo conozco, pero por el youtube puedes encontrar alguna review:

El combo:

Versión cabezal:

1 respuesta
Joey

#6311 Si, he estado viendo videos por youtube y tal, pero quería ver si alguien lo conocía o algo, porque de youtube me fío poquito xD Ahí suena todo muy muy bien siempre jajaja :P Gracias de todas maneras!

B

Hombre el sonido no sólo depende del ampli, hay quien puede hacer sonar un combo behringer de puta madre xD

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y decidas, a mi me parece buen ampli. ¿Te lo dejan bien de precio?

Joey

Pues me lo dejan en 550€ y según dice no lo ha usado casi nada, porque se lo compró para tocar en un grupo, pero este se disolvió al poquito tiempo. El chaval está a unos 90km de mí, así que antes de pegarme un viaje para nada, a ver si alguien tiene alguna referencia :P

Por cierto, no lo he mencionado, es la versión Combo (Alchemist 112)

Skorp1to

Ey, gracias por los acordes, me vienen bien pero tengo que memorizar cada sintonía con las posiciones de los dedos? Pufff, voy a tardar años en tocar una simple canción. He empezado con Wish were you here de Pink Floyd y no se me parece nada... MIm SOL MIm Sol Mim LA Mim La Mim

Donde puedo ver canciones por sus acordes?

gonya707

hombre, que yo sepa, la guitarra ritmica de wish you were here es.. a ver que piense... SOL RE DO lam
si te mola pink floyd tienes un buen elenco de canciones para tocar, pero olvidate de momento de los solos XD

ECL

otra para empezar q va bien es Used To Love Her de Guns N Roses o Old Love de Eric Clapton. Yo empeze por ahi.

y un solo facil el de Californication de Red Hot Chili Peppers o...el primero de Patience de Guns n Roses.

vene-nemesis

Yo para empezar me aprenderia todas las canciones de liquid tension experiment!

1
Skorp1to

De momento me se la intro de Smoke On the Water de Deep Purple.

La idea es aprender a tocar estas:

1º Wish were you here de Pink Floyd (de memento solo la intro.)
2º Yellow de Coldplay
3º Capitan Cobarde de Albertucho (http://www.youtube.com/watch?v=yAnRLiz8xUo)
4º Forever Young de Youth Group
5º Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd
6º IŽm Yours de Jason Mraz
7º Ayo Technology de Milow
8º Hotel California de Eagles

Como lo veis? xDD

2 respuestas
Joey

o las de fran perea, que llegan a ser lo mismo xD

#6319 aprendete las que mas te molen y sean faciles para tu primer contacto con las cuerdas. Mi primera cancion fue About a Girl de Nirvana... Muy muy facil!!

1 respuesta
Skorp1to

en ello estoy, en wish were you here, pero no le pillo el sentido, o no entono bien con la mano derecha o no se que hago mal pero no me suena correctamente la intro a esto:

A ver, no quiero ser Joe Bonamassa ni Jimmy Hendrix pero... quiero tocar canciones y poder escuchar mis melodías favoritas venidas de mis dedos...

Skorp1to

Bo, me aburre aprender acordes, quiero aprender a entonar melodías como he aprendido Smoke on The water...

Pero busco acordes y no entiendo una mierda y no me suenan nada de nada de nadaaaa parecido a la cancion

2 respuestas
ZJM003

Aprende a cantar y no te compliques la vida innecesariamente!

Joey

#6322 Esto... has afinado la guitarra? Aquí te dejo un video explicando el tema que quieres tocar.

Está dividido en varias partes:

Presta atención a este hombre, suele subir video lecciones bastante buenas y claras. Para mi, de lo mejorcito de Youtube en cuanto lecciones

Skorp1to

Como afino la guitarra?

Joey

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=afinar+guitarra

1
Euronymous

#6322 Si te aburre tocar acordes mal lo llevas. Es básico para tocar la guitarra controlar ciertos acordes.

danoness

un xaval que vive cerca de donde vivo vende una guitarray pide mas o menos 140 EUR el mode lo es EPIPHONE SG-400 ÉBANO
MARSHALL MG-15 DFX
KORG AX5G
os parece un precio razonable? nunca he tenido una guitarra y me gustaria cmprarme una barata pa ir aprendiendo que pensais de este modelo?

1 respuesta
helicon

#6328 eso es una guitarra, un ampli y una pedalera.

1 respuesta
danoness

#6329 lo se si viene una foto xD pro necesito ayuda x el precio y xq nose q tal es ese modelo para aprender y tal

1 respuesta

Usuarios habituales