Sólo guitarra

cabron

#8940

Obviamente me refiero a que haya amplificador pero no pedal....

MasterdaN

perdonad mi post méramente ilustrativo

2
CaMpeRuS

#8925 Para stoner el big muff ruso para mi suena mejor para stoner, la gente suele usarlo junto con el tubescreamer a la vez. Yo me hice ese big muff a mano pero le puse un transistor mas cañero y suena mucho mejor el solito que el de mi compañero original+ts8. Ya es cuestion de gustos.
Para mi el pedal fuzz por excelencia es el univox superfuzz, pero ya no lo hacen, valen 80€ los clones o 30€ hacertelo tu (mas o menos, tiene unos 50 componentes, mucha paciencia). El creepy fingers también es muy molon ;D.

1
petunias

Hola! A ver si me podéis echar un cable :)

Siempre he tocado en una guitarra española cutrilla y me gustaría dar el salto a una acústica de en torno a los 250€.

Por estética y sonido me gusta mucho la Epiphone Hummingbird. Creeis que es una buena opción o por ese precio me compensaría más algún otro modelo?

Gracias a todos!!

T

Acudo a vosotros para resolver una dudilla:

Necesito sacar el punteo de una canción y la verdad es que no se por donde empezar. Mi pregunta es si hay alguna pagina por internet donde la gente te puede sacar el punteo como favor? Son 4 notas de nada...yo creo que no va a ser mucho trabajo para la persona.

O incluso si alguno de vosotros se anima y puedo devolverle el favor con algo que me pida, estaría encantado.

Si alguien se anima puedo pasarle la canción.

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=yEGbQzHnf1s

#8946

1 respuesta
cabron

#8945

Si no pones la canción poca gente te va a ayudar

1 respuesta
T

#8946 Puesto! Sorry!

1 respuesta
cabron

#8947

A mi me sale algo así:

C

dejo aqui una clase magistral que puede cambiaros la forma de ver el instrumento a más de uno. Un abrazo y a darle a las cejillas!

1
autlos

He visto en el cash converters un zoom 606 por 29€.

¿Qué opináis de esa pedalera? Si no fuera por el precio no la compraría, está claro.

Lo que más me interesa es que el whammy suene decente. Es prácticamente el único efecto que me interesa junto al wah.

1 respuesta
orggahh

Hola, ya son 4 meses, creo que voy avanzando algo (poco xD) aqui os pongo una cancion que he grabado ahora mismo, necesito un micro, lo se.

http://www.goear.com/listen/a2cc10d/radioactive-cover-jesusm

1 respuesta
esvarianzza

#8950 Ano

#8951 Mucho ánimo, ahora en verano es buena época para sudar la guitarra como se merece!

1
LittleBoss

Muy buenas, vendo guitarra electrica Epiphone Les Paul ya que no a sido casi usada. Se compro en su momento como un capricho pero tampoco tuve tiempo para aprender a tocarla. Se vendería por 150€ aprox, ya que en su momento me costo 300€. Es importada de Alemania, comprada en Thomann.

Si alguien le interesa que me informe, gracias.

1 respuesta
Joey

#8953

Tienes un subforo de compra/venta en esta misma página, allí puedes hacerlo más vistoso el anuncio con fotos y demás y ponerlo por aquí por si a alguien le interesara. Si no, lo de siempre, tienes páginas del estilo guitarristas.info o guitarramania que tienen su zona para esas cosas :)

Suerte!!

1 respuesta
LittleBoss

#8954 No lo sabia, perdona. Pues voy a buscar, muchas gracias.

Aqui dejo el link que he echo.

alblanesjr

Alguien puede poner un tutorial de como cambiar el jack de la guitarra, es que se me ha roto y he comprado otro.

Se que tiene una patillita donde va la arandela que hara de masa, pero no se donde debo soldar el otro cable, ya que hay varias patillas

nomechordas

http://geargods.net/news/this-week-in-misplaced-outrage-theres-a-petition-for-whitechapel-to-re-record-our-endless-war-with-tube-amps/

¿Son el muestreo y la cuantización satanás?
¿Es la continuidad en tiempo y amplitud necesaria para la conservación de la humanidad?
¿Es la válvula de vacío el mejor invento del s XIII?

Todo esto y más esta semana en Sólo Guitarra

2 2 respuestas
xNpr

#8957 La foto de Tosin me ha matado ajaja

1
autlos

#8957 El muestreo no es que sea satanás, es que es necesario xD.

2 respuestas
nomechordas

#8959 Eso díselo a los tubefags.

"Eso suena digital" Wat

esvarianzza

#8959

Aquí se graba en cinta magnética, se masteriza en vinilo y se manda por paloma mensajera en vinilo a los audiófilos.

3
B

Buenas gente vengo con una duda, tengo 2 guitarras una Ibanez y una Fender Strato.
En la Fender los trastes están rectos si miro el diapasón de perfil, pero en la Ibanez si miro el diapasón de perfil, los trastes están ligeramente curvados, es normal que los trastes sean curvos?

ViCiOuS

claro, en la fender lo veras recto porque tiene menos radio, si no estuvieran algo curvos trastearian :)

8 días después
nomechordas

He visto en una tienda de segunda mano un Peavey Express Bandit 112 por 95€ y me está tentando...

Es este modelo, está un poco cascado por lo menos visualmente, quiero ir a probarlo para ver que funcione y tal.

1 respuesta
Joey

#8964

No creo que tenga una buena respuesta en graves para las 8 cuerdas. Morirá en nada, no te lo compres.

1 respuesta
nomechordas

#8965 Tú crees??. Con la 8 cuerdas es un must meter un eq para cortar todos los graves. Podría mirar si se le puede acoplar de alguna manera otro altavoz de 12 xD

La 8 cuerdas está testeada con un Peavey Super chorus 212 de 100w y tiraba muy bien. Con el ecualizador delante para quitar frecuancias clave eso sí.

1 respuesta
Joey

#8966

Era coña pa picarte XDD Intenta conseguir el manual o algo y ahí ya se puede consultar (seriamente) si tiene buena respuesta para las guitarras de 7-8 cuerdas. Yo supongo que no tendrás problema, pero bueno, eso que te ahorras de no ser así.

1 respuesta
nomechordas

#8967 Joder pues así a lo tonto mirando el manual resulta que no es un express, es un Peavey Bandit 112 Sheffield xD Lo que pasa es que los potenciómetros son como los del express.
http://assets.peavey.com/literature/manuals/80302302.pdf

Y por lo visto es de 80w y tiene salida adicional para otro altavoz, en cuyo caso funcionaría a 100w@4Ohm. Cada vez lo veo mejor xDD

Nunca he entrado en estos temas, sería muy difícil encontrar una pedalera controladora para cambiar de canal? Es decir está estandarizado el tema o cada ampli sólo funciona con la suya.

1 respuesta
Maat

#8968 es una buena compra, tengo uno desde hace 8 años y sigue funcionando como el primer dia metiendole caña constante

sobre lo que dices de pedalera para el cambio de canal si es simplemente eso funcionara con cualquiera (yo lo uso con una marshall)

y si, tiene salida para un speaker a 8ohms min (por lo menos el que tengo, de los antiguos)

1 respuesta
nomechordas

#8969 Este según lo que he investigado es de la serie que se hizo del 95 al 99. Tiene las "chapas" de los vértices con la pintura saltada y demás, esta semana iré a probarlo a ver que tal.

Saqué la foto deprisa y está borrosa pero bueno, es eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales