Sólo guitarra

nomechordas

#9420 Los JetCity de precio andan bastante tirados y los ponen bastante bien y versátiles, yo miraría a ver que tal te suenan:
http://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm

1 respuesta
xNpr

#9421 buf de los jet city he leido de todo, no me convencen, alguien sabe algo de los blackstar?

2 respuestas
ViCiOuS

Yo estoy supercontento con mi laney IRT studio y ademas tiene fuerza como para tocar en bares

CaMpeRuS

#9422 Conozco a uno que lleva la pila de años tocando que usa un blackstar combo y está contento con el (no te puedo dar mas datos). Si te llega la pasta compra el orange, no te va a defraudar y si el día de mañana tienes que venderlo tienen mas salida, aunque para lo que cuesta nuevo si tienes suerte y encuentras un jcm 800 de segunda mano y le metes un ts808 te vas a cagar de como suena (los he visto por 800 lereles de segunda mano pero son difíciles de encontrar). Busca unos buenos pedales, esto es muy importante, clones u originales y huye de pedaleras. Por último si no vas a hacer metal no te compres una Ibanez :D (y yo tengo 2 :cry: )
El Sovtek 100 Mig es otra buena muy buena opción de segunda mano por 500 pavos, que es el precio por el que deben de rondar, barato y demoledor.

1 1 respuesta
nomechordas

#9422 Uno de los guitarristas que toco tiene el Series One de 200w y está guay, pero de los pequeños el HT-5 y esos he leído que en el previo el drive va con un opamp, no sé si será verdad. Probé un HT-20 hace tiempo y tampoco me gustó demasiado la verdad, pero los grandes están tochos.

Si te mola el rollo JCM800, lo que digo al iniciar página, tengo el Peavey Windsor que es muy parecido, de segunda mano los hay tirados y está bastante bien el cabezal. Lo que es más cutre es el cab, pero esta guay.

El problema de estos amplis es que sólo tienen un canal y que el limpio no existe o está muy limitado.

1 respuesta
xNpr

#9424 #9425 Pues aprovechando que he estoy malo me he pegado el dia entero mirando amplis. Mientras más miro más dudas jajaja descubrí tb el H&K tubemaister 36w que tb me llama muchísimo la atención.

1 respuesta
nomechordas

#9426 Ten cuidado que es un vicio, yo ahora estoy con el hype por el Peavey 6534+ no sé por qué me llama.

Cuando acabe los estudios, empiece a trabajar y sea rico uno de esos o un Dual Rectifier yo creo que cae. O un AXE-FX, aunque últimamente me tira lo analógico (curiosamente). Estuve mirando si ahorrar para un POD HD, pero cuando vi que no había simulación de 5150...

2 respuestas
xNpr

#9427 ya te digo, encima aquí estoy vendidisimo porque las 3 tiendas que hay solo tienen mierdas, casi no puedo probar nada.

Retrete

#9427 sea rico j3, hazte industrial tt
Antes que un Axe me haría con un kemper, me suena menos digital y es infinitamente más fácil de ajustar (la cosa va de aporrear las cuerdas no?)

1 respuesta
nomechordas

#9429 A mí me gusta lo de tener infinitas opciones y perder el tiempo ajustando finamente.

Teleco >>>

En cuanto sepa un poco más de la parte de potencia me pongo a montar amplis de boutique por 2000€ el cabezal, ya verás.

1 respuesta
billie

Joder, cuando veo los amplis que manejáis o que alguno tenéis 13 guitarras y miro mi equipo me hundo.

3 respuestas
Retrete

#9431 No es más rico el que más tiene sino el que menos se gasea. Luego de las 13 tocan 2 o 3 y se sienten mal por tenerlas paradas (o eso quiero pensar)

#9430 Yo tras las continuas violaciones en circuitos acabé desertando, eso de agacharse y recibir circuitos vía rectal no era lo mío.

1 2 respuestas
nomechordas

#9432 Análisis de nodos, al final es todo igual (jajaj c4s1).
#9431 Yo hablo mucho de cabezales de la hostia pero mi ampli es un Marshall made in Peavey para pobres:

Guitarras tengo 2, la RG8 y una es una copia heredada de mi padre que para ajustarla puffff
Y el otro día nos regalaron una Cort rollo Strato H-S-S para zurdos que estaba colgada en un bar y que pesa un cojón. El plan es cambiar los potes de volumen y demás y el jack de sitio para convertirla en guitarra para diestros.

CaMpeRuS

#9431 Yo tengo el mismo ampli desde el 99 xD. Si yo fuera rico me compraba un hiwatt dr103 o un fender showman de entre las pocas maravillas que he catao, amplis viejunos ftw!
Y de guitarras tengo dos ibanez, una es una RBM que es muy cómoda para hacer pirubiru y otras mariconadas pero yo prefiero el puente fijo de mi gibson explorer en C con cuerdas 0.12-0.54 (650 € de segunda mano).

Consejo para pobres que a mi me ha funcionado, si os gusta el sonido de un grupo fijarse en los pedales que usan. El ultimo pedal que he montao es un Univox superfuzz y hasta el pod xt suena del carajo con el. Una muestra para que vean de lo que es capaz de hacer un buen pedalaco

ViCiOuS

#9432 Yo toco todas! lo prometo! en un dia toco 2 o 3 guitarras, piensa que me gustan todas! por eso no quiero vender ninguna

xNpr

Mi profesor tiene unas cuantas tb y lo que hace es que las va alternando xD

esvarianzza

Yo también soy animal de una sola guitarra, aunque tenga más de una siempre cojo la misma.

1 respuesta
Ashrot

#9437 Hostia, que puto dolor! xD

1
Spank

Chicos tengo una pregunta para ustedes. Vamos a ver, resumo un poco. Hace dos semanas me mudé a Irlandia a trabajar. ¿Qué pasa? Que aquí en el sitio donde tengo piso es silencio. Llevo unos 9 meses (llevaba) con profesor en España aprendiendo guitarra (Con la mía que es flamenca) y no quiero dejarlo.

La pregunta, sabiendo que no puedo hacer ruido, ¿Es viable una guitarra eléctrica o para aprender no es recomendable? Y si es así, ¿Cuál?. Yo tengo entendido que se puede tocar la eléctrica con cascos y no molestas a nadie, pero a lo mejor estoy equivocado.

¿Cómo lo veis pipol? También supongo (espero) que no haga falta púa para la eléctrica porque estaba aprendiendo fingerstyle (Que es como me gusta en realidad).

Perdón por el macrotocho, un saludo.

2 respuestas
ViCiOuS

#9439 poder puedes pero es totalmente diferente a una guitarra clasica, es otra forma de tocar y otras tecnicas, si lo disfrutas claro que puedes tocar alli con cascos y no molestaras a nadie. Que guitarra? siendo tu primera, mejor que pruebes y sobre todo que encaje en tu presupuesto

1 respuesta
bardo_01

#9439 Si lo que te gusta es la española y tocar con dedos, lo mas recomendable es que te compres una española electrificada de caja fina, que puedas amplificar y meter por cascos. Si pasas de española a electrica te vas a dar cuenta de que no es lo mismo, sobre todo en las diferencias del mastil, cuerdas, y sonido (que es totalemente diferente). Otra cosa ya es que te exijan silencio sepulcral, ya que esas españolas que te digo algun sonido si hacen.

1 respuesta
Spank

#9440 ¿Alguna recomendación? Para ser la primera una guitarra decente, si tengo que ahorrar un poco se ahorra. NP.

#9441 ¿Me puedes poner algún ejemplo pls? La verdad es que estaba aprendiendo pero de lo que es el mundo guitarra tengo poca idea.

1 respuesta
ViCiOuS

#9442 yo como recomendacion pues una ibanez S y luego de ahi pues segun tu presupuesto las tienes desde bien abajo a bien arriba

ViCiOuS

Dia de guitarra nuevaaaa! *(en camino) pero os traere info cuando la tenga entre manos !!!! #hype #ilusion

1 respuesta
xNpr

#9444 que kbron!! ajajaja y yo aquí que no me decido, queremos fotos cuando la tengas!

1 respuesta
ViCiOuS

#9445 os paso fotos ya si quereis, en 1 semanita o asi la tengo si todo sale bien!

1 respuesta
xNpr

#9446 cuantas ibanez son ya?

1 respuesta
ViCiOuS

#9447

'03 Ibanez JEM7V
'14 Ibanez S 970 RW Premium Custom
'08 Ibanez RGT42 DXFM
'13 Ibanez RG8
'08 Ibanez RG770 DX Reissue
'14 Ibanez RG970 QMZ Premium Custom
'07 Ibanez SAS36 FM
'12 Ibanez S420
'03 Ibanez Prestige RG1550 GX
'10 Ibanez RGA32
'10 Ibanez Prestige RG3550 MZ

1 respuesta
ViCiOuS

Por raro que te parezca todas tienen diferente puente, todas tienen diferentes pastillas y la mayoria diferente madera, tambien todas tienen diferentes mastiles (grosor y contorno ademas de estetica), excepto las 2 premium que son iguales

xNpr

#9448 que envidia jajaja y donde las guardas ?? una habitación solo para las guitarras

A mi me llaman mucho las ibanez pero soy muy de blues, rock y royos más modernos.

1 respuesta

Usuarios habituales