Sólo guitarra

Ashrot

Alguien conoce el portavella guitarcamp?

nomechordas

Siguiendo con las frikadas, alguien ha probado algún bicho de estos:
eshop.amtelectronics.com/accessories/12ax7ws-warmstone-12ax7-tubes-solid-state-equivalents.html

o
http://www.jetcityamplification.com/#!store/c1md0/products/retrovalve

Si funcionan medianamente bien pueden ser interesantes, las de AMT se supone que tienen unas curvas I-V muy muy parecidas..

1 2 respuestas
CaMpeRuS

#9572 La primera vez que las veo

ViCiOuS

#9572 estas que tengo un ampli de valvulas y le pongo transistores xDDD

1 respuesta
nomechordas

#9574 Si han conseguido una curva I-V muy parecida según dicen... y así te olvidas de cambiarla en 200 años, y de microfonías y demás.

Sería ya más interesante para las de potencia, por lo visto están trabajando en las 6L6.
Ojo que igual suenan chustero, pero si está bien conseguido no debería. Realmente tampoco es la hostia porque son carillas, pero si buscas fiabilidad y duración pueden ser la solución.

1 respuesta
ViCiOuS

#9575 pero la respuesta a las cuerdas, el tacto, el como funciona una "bombilla" no puede ser igualado por un transistor, dejando de lado el tema del axe fx

1 respuesta
nomechordas

#9576 pero es que si consigues un transistor que tenga las características de una válvula, por qué no vas a conseguir algo parecido. Además que por lo que he investigado, no es un transistor, dentro hay unos cuantos transistores MOSFET y algún diodo.

La respuesta y demás de las válvulas tienen su porqué físico, si consigues algo similar con otra tecnología pues tendrás algo que se asemeje. Yo no creo en la magia.

Sólo digo que si las características que venden son verdad, debería sonar como una válvula o muy parecido.

nomechordas
1 respuesta
ViCiOuS

#9578 boss metalzone.

xDDD

1 respuesta
nomechordas

#9579 ya puse uno hace poco con el Metalzone xd
No, pero en serio para sacar hi-gain modernos de un ampli que no de tanta tralla es bastante guay.

1 respuesta
ViCiOuS

#9580

1 1 respuesta
esvarianzza

#9581

Falta ahí en serie el Bloody Mary de T-Rex que por algún motivo lo tengo encumbrado como la distorsión pedalera más "br00thal" del mundo mundial.

1 respuesta
ViCiOuS

#9582 y el line6 uber metal xD con todo eso junto ya vas mas o menos crunchy

1 respuesta
esvarianzza

#9583

Soft grit.

1
nomechordas

Yo soy más de Metal Muff.

PoLLudO

The Bonnevilles, increibles.

Pollodecoca

Alguno sabe de programillas para el pc con lecciones sencillas para comenzar a tocar la guitarra? estoy usando el guitar speed trainer y me va bastante bien con ese, pero me gustaria mirar algun otro

por cierto, si sabeis de algun canal de youtube que enseñe las posiciones básicas de las manos y las posturas tambien me vendria de perlas

muchas gracias de anterodilla

1 respuesta
CaMpeRuS

#9587 Pues en un googleo rápido he encontrado esto
http://www.vagueware.com/top-10-guitar-learning-software-that-just-might-make-you-a-guitar-legend-someday/
De esos solo conozco el guitar pro, tenia muchas tablaturas y tal, no se como andará ahora de desarrollado.
Sobre youtube busca guitar lessons beginners o algo así y seguro que te salen tropecientos.

billie

He recibido un dinero inesperado y va para una guitarra obviously. Mis dos opciones hasta ahora:

http://www.thomann.de/es/suhr_classic_antique_strat_3ts.htm
http://www.musik-produktiv.es/fender-custom-shop-postmodern-journeyman-stratocaster-3ts.html?gclid=CjwKEAjwmfKpBRC8tb3Mh5rs23ASJACWy1QPo7jfSB5_h_lXYj6WDuRDX51Qhfgg3hxYW7S3rPkWthoCmW7w_wcB

Me encantaría poder probarlas pero va a estar complicado. Algún consejo? Me voy a dar un par d semanas para no comprar con ansiedad xD

3 respuestas
nomechordas

#9589 Joder vaya presupuestos manejamos :qq: :qq: :qq:

No sé, yo intentaría probarlas sí o sí, que esos precios ya son cosa seria.

1 respuesta
Joey

#9589

Joe macho, yo estoy con numechirdus, las probaría antes de tomar cualquier decisión. No es una MIM std MIA, que más o menos sabes lo que te vas a encontrar o una. Las probaría tranquilito en una tienda y decidiendo qué mástil es más cómodo para ti, sonidos, etc. Es una inversión grandecita, así que mejor no comprar a ciegas bajo mi parecer!

1 respuesta
F

Guitarras de casi 3000€ que vienen con marcas de como si fueran viejas... no sabía ni que existía eso :psyduck:
Pero bueno, para gustos los colores xD

1 respuesta
billie

#9592 A mí también me sorprendió la primera vez que lo vi pero es algo que está bastante extendido. A mí me parecía bastante estúpido, pero no sé, después de un tiempo, me ha acabado gustando.

billie

#9590 #9591 Gracias. Evidentemente las que pueda probar probaré, pero por ejemplo las suhr son difíciles de encontrar para probar, y siempre me han llamado mucho y nunca he leído nada malo de ellas. Lo que más me interesa es probar mástiles, vengo de una epi les paul y el cambio va a ser significativo.

ViCiOuS

#9589 Son dos guitarras que te van a sonar bien, las fender CS suenan realmente bien para ser guitarras del siglo pasado y las suhr igualmente suenan genial y tienen una reputacion de guitarras increibles. De todas maneras por ese precio claramente yo iria a otra cosa mas exquisita, bien fabricada y con mas opciones tonales.

nomechordas

Una duda, por esos precios no podrías montarte sí o sí una custom a medida con lo que tú quisieras?


Yo me pillaría una Mayones o algo así :qq: :qq: :qq:

En realidad yo voy a ser de tener muchas guitarras de 400-500€, es el futuro.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#9596 +1 totalmente, lo de las guitarras de 400/500 igual, pero es mejor tener guitarras de 1500 pagando solo 500, y por supuesto muchas tambien!

http://www.ebay.es/itm/IBANEZ-PRESTIGE-RG1550GX-WB-LIMITED-EDITION-JAPAN-TOPGITARRE-TOPPREIS-/231544394276?pt=LH_DefaultDomain_16&hash=item35e91f1224

1 respuesta
nomechordas

#9597 segunda mano es vida, yo salvo que vaya a por algo "raro" o muy específico tengo claro que lo primero es mirar ahí, puedes ahorrar un montón. Prefiero poder probar antes de comprar de 2ª mano eso sí.

CaMpeRuS

#9589 Como bien dicen segunda mano, y además yo buscaría un guitarra viejuna de mas de 25 años, hay auténticos guitarrones y no pierden valor, al contrario.

1
Pollodecoca

A ver si alguien me responde lo que puse en #9587, en vez de remitirme a la primera búsqueda de google... que eso se hacerlo yo tambien..., pero mi intencion es conocer la experiencia de alguien que sepa de algun buen programa con el que le haya ido bien.

1 respuesta

Usuarios habituales