Sólo guitarra

Petras

#10080 Soy más clásico, la verdad. Yo una ibanez ni regalada.

En calidad/sonido/precio para guitarras de metal ESP/LTD y Fernandes sin duda.

Pero poco a poco estoy más metido en hacerme mis propias guitarras con componentes sueltos o en pedir una customizada a un luthier. Mi próxima es una MK1 de Xavier guitars o una SG del 70.

1 respuesta
Joey

¿Qué me contáis de las Gibson Les Paul Studio? ¿Son mejores las Tokai por ese rango de precios? :O

1 respuesta
Petras

#10082 Apuesto mi culo que las Tokai actuales, sobretodo ya modelos de gama media y alta, les dan vueltas a las sobrevaloradísimas Gibson.

Además precisamente, las LP de Tokai que son su insignia. Modelos como la LS 100, no tienen nada que envidiar a Gibson de gama ya tirando a alta en sonido y mucho menos en acabados. O incluso las 160 o 250, ya es serious business y tienes un guitarrón por algo menos que una Gibby. Comparado con la LP Studio? es que vamos, cojo una Tokai de calle.

Pude probarlas y son geniales. Por algo gente como Billy Gibbons se gasta una. Pero no tienen el reconocimiento que tienen por el mercado ya ocupado por Gibson y Fender, entre otras

1 respuesta
ViCiOuS

#10081 todas para mi xDDD

1
Joey

#10083

Ando un poco perdido en cuanto a modelos de Tokai. Cuanto mayor sea la numeración, mejor es el modelo? Es decir, la LS-80 es "peor" que la LS-100?

El catálogo de www.tokaiguitarras.com viene incompleto además :psyduck:

1 respuesta
Petras

#10085

Sí, en casi toda la gama de modelos, la numeración inferior es peor el modelo. El tema es que Tokai al parecer envía catálogos a tiendas, si les haces el pedido, pero encontrar los modelos o que te den datos a particulares, es más dificil.

http://www.tokaiguitarras.com/pdf/Tokai2011.pdf

Ahí te envío los modelos en producción actuales. Aunque puedes encontrar pepinos sueltos en webs conocidas.

Creo que el fallo que tiene ésta marca, es el marketing. Por eso grandes compañias le tienen comido el pastel.

1 respuesta
B

No es por hacer spam ya que yo no gano nada y no es mi intención, pero se de un muy buen sitio a nivel nacional donde son distribuidores de tokai, cuando quiero algo de boutique compro ahí.

Solo diré que es en Gijón.

1 respuesta
Petras

#10087 Pronorte me imagino. Sí, suelen tener modelos guapos, y pueden conseguirte casi cualquier modelo de gama media y alta.

1 respuesta
ViCiOuS

#10086 esa ultima que has puesto tiene una pinta finisima, tremenda, sin embargo la tapa AAAAA no la han visto ni en sus mejores pajas

1 respuesta
Petras

#10089 esa imitación de R9 esta brutal, y muy fina, si. Pero también, la tapa AAAAaAAaA1 parece que se les trabó el teclado jajaja

1 1 respuesta
ViCiOuS

#10090

AAAA

1
B

#10088 No me refiero a esa.

1 respuesta
Joey

#10092

Pues ponla por aquí, no se considera spam un punto de venta de guitarras hombre jajajaja

11 días después
ViCiOuS

Bueno chicos, despues de unos meses de trabajo, aqui esta por fin terminada. Queda pendiente trabajar los trastes para que esten perfectos (los mastiles premium vienen usualmente bien pero en este caso hay que cuidar el detalle 100%) He pedido un tratamiento distinto de la parte trasera del mastil y el resto es un poco lo que veis, en pastillas hemos ido a caballo ganador (air norton, true velvet, tone zone) En cuanto a hardware, puente edge original, selector YM90 (japon), potes CTS, Jack Switchcraft original y cejuela gotoh, para afinadores Ibanez premium.

Ah y cambia de color segun le parece,

2 1 respuesta
Petras

#10094 Genial el trabajo. Estás currándotelo un huevo.

Se me vino a la mente como un suspiro, la Pensa de Knopfler .

1 respuesta
ViCiOuS

#10095 Bueno, todo el merito es de la gente que la esta haciendo alli lejos, yo solo he elegido como queria que fuese. Esa pensa, se me estan cayendo todas las babas ahora mismo, que cosa mas bonita y mas bien escogida en tonos, diseño y colores PFFFFFF

g e n t e = gentuza (dia de los i n o c e n t e s)

massaker

Me han regalado estas navidades una guitarra de gama baja (Encore). Estoy aprendiendo ahora y tengo algunas dudas:

  • ¿Conocéis algún ejercicio de cordinación o algún tutorial básico para novatos interesante en youtube?

  • Casualmente me ha cascado la tarjeta de sonido y creo que sería interesante comprar alguna orientada al uso de la guitarra ya que no tengo ampli. También la usaria para juegos y demás ¿Sugerencias?

1 respuesta
autlos

#10097 Justin Sandercoe es tu amigo.

En lo segundo no puedo ayudarte. Yo en el PC tiro con la integrada y para la guitarra tengo una interfaz USB baratilla que se menciona en todas las páginas.

CaMpeRuS

:D

6
spyro512

Esta shit tiene algún valor?

3 respuestas
CaMpeRuS

#10100 Si funciona algo valdrá (no es un pedal de los mas usados), nuevo vale 53 lebros en thomann, si no funciona yo no te daba mas de 3 euros por la caja y el switch.

1 respuesta
autlos

#10100 Yo te doy 10€ si no funciona. Si funciona no lo quiero, me daría palo destrozarlo para montar un pedal mío xD.

massaker

Me he comprado esta interfaz de audio como tarjeta de audio externa. Espero que de un sonido similar a mi difunta SB x-Fi Titanium; aunque es sensiblemente más barata... espero que no sea una hez respecto a calidad de sonido.

No sé ni por donde empezar con tanto control de sonido, pero ha sido la única que he visto que tuviera para conectar unos cascos y micro por minijack. Pasaba de comprar adaptadores.

Si alguien la tiene o la ha probado que me comente que tal va.

esvarianzza

#10100 #10101

Se paga más cara la versión antigua que el nano.

spyro512

Es que no lo quiero para nada pq no toco el bajo xDD me lo dio mi tío

Nah por 50€ no lo vendo, lo voy a renovar

1 respuesta
esvarianzza

#10105

Esos cacharros se pueden usar también con guitarras o sintes con buenos resultados, es más que te cuadre la modulación que hace.

1 respuesta
spyro512

#10106 hmmm ahora lo quiero probar, comentaré resultados :) Gracias!

Cartaman

Buenas, a ver si alguien controla de esto; me compré una tarjeta de sonido (steinberg UR22, mítica y barata) y "compré" al amplitube4.
A la hora de tocar noto demasiada latencia y no puedo tocar por la diferencia de tiempo.
He probado a cambiar el buffer tanto de los drivers como del amplitube y aunque ha mejorado no es suficiente.

Alguien sabe que soluciones puede tener?

Con programas como Pro Tools y audacity me va bien

2 respuestas
B

#10108 En la configuración del Amplitube asegúrate de estar usando los drivers ASIO de tu tarjeta:

1 respuesta
Flipao

#10109 Si no me equivoco, con esos drivers no se podría hacer sonar ningun sonido de otras apliaciones en el PC mientras tocases el instrumento, verdad?
conseguiste poner musica, por ejemplo, a la vez?

1 respuesta

Usuarios habituales