Sólo guitarra

massaker

#10350 la 112M si no estoy equivocado la única diferencia será el diapasón de arce, en la J de palisandro. Tendrías que ver simplemente si prefieres pagar 30 euros más por que sea azul y la bolsa guarrera.

En cualquier caso nueva la 112J en azul o negro vale 189€ en malaga8, no te compensa comprarla de 2ª mano.

Por otra parte, si estás dispuesto a pagar un poquito más por 269 euros tienes:

  • 112V: versión renovada de la J con push-pull para la humbucker y pastillas Alnico, un poquito mejores que las originales. H-S-S.

  • 120H: Similar a la anterior pero con 2 humbuckers (H-H).

Yo tengo la 112JL (zurdos) recién comprada y la verdad es que es sorprendente para lo que vale.

Edit: estoy viendo que en auvisa la V y la H están incluso más baratas 236€. Ya que eres de Barcelona te vendrá mejor por precio y por probarlas.

B

#10351 Muchas gracias por la info. No sabia las diferencias entre unas y otras. Supongo que me esperare un poco y la pillare nueva por 236€. Por cierto, aquí también estan a 236 y hay mas colores, sabies si la pagina esta bien? http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PAC112V-YNS&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20ST&titulo=PAC112V-YNS%20-%20YAMAHA

1 respuesta
massaker

#10352 Pos ni idea, en internet hablan mal de ellos de cara devoluciones y servicio postventa. No te puedo dar una personal.

Auvisa está en Mataró, tampoco está tan lejos.

B

#10353 Buf mal rollo entonces. Compraré a auvisa pues. Merci por todo!

Retrete

#10352 Por 250€ tienes en guitarristas.info guitarras muy superiores, échale un vistazo a menudo porque se suelen buenos precios.

1 respuesta
massaker

#10355 De 2ª mano eso sí.

B

#10355 La cosa es que no entiendo mucho del tema y tampoco se ver cuales ofertas son buenas.
Por ejemplo: http://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-standard-seymour-duncans/535268 esto es una buena oferta?

1 respuesta
Ashrot

#10357 Yo creo que es un buen precio y un buen producto. Las pastillas estan guay.

JuanAnthony

#10345 Muy bueno colega, muchos ecos malmsteenianos y beckerianos que enriquecen mucho el tema, tienes buen gusto y mejor técnica.

1
Hal9000

#10309 Tú mismo lo estás diciendo, no sabes nada de nada, comprarte una mejor guitarra sin siquiera saber si te terminará gustando es un riesgo. Aprovecha la que tienes que estoy seguro en buenas manos sonará de lujo por mala que sea, para aprender no necesitas más.

Bájate ejercicios de digitalización, acordes arpegios y si puedes ves a clases para que alguien te oriente, la guitarra requiere sus sacrificios y cierta disciplina.

Ese es mi consejo aprovecha la guitarra que tienes que seguro para aprender te sirve.

Saludos.

Hal9000

#10336 Lo mejor para aprender son los ejercicios más que las canciones, digitalización, alternate sweet, ligados etc... canciones fáciles que incorporen estas técnicas, no comiences con cosas complicadas, metrónomo y no subas la velocidad hasta que hagas sin errores lo ejercicios.

Sobre todo paciencia, no esperes ver resultados hasta dentro de varios meses, la cosa es disciplina y constancia, todo llega.

1 respuesta
B

#10361 gracias por los consejos, intento siempre practicar unos 20 minutos, hasta que empieza a dolerme la mano. Los acordes los llevo bien. Que temas me recomiendas para empezar?

B

Que opináis gente?
http://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-rgx-421dm/538718
No tengo ni idea de guitarras, he leído por aquí que las yamaha están bastante bien en relación calidad-precio. Esta entra en mi presupuesto (220 con envío incl). Si sabéis algo de ella o la habéis probado o algo os lo agradecería! Ty!

2 respuestas
autlos

#10363 No entiendo cómo no te compraste la Les Paul que has puesto más arriba.

Compra una ya maldita sea xD.

2 respuestas
B

#10364 Es que con el envio y todo me sale por casi 100€ mas (no tengo un duro xD ) Crees que aun asi es mas recomendable la Les Pauls?

Ashrot

Yo no te recomiendo empezar con un puente flotante como el que tiene la yamaha.
El cambio de cuerdas puede ser frustrante, y si el puente es malo, que se desafine rápido.
La les paul creo que está bien, y si no también puedes irte a alguna fender

massaker

#10365 #10366 Se os olvida decirle que las les paul tienen un mastil gordo como el rabo de un negro. Yo tengo las manos bastante grandes (agarró un balón de baloncesto con una mano) y no me gustó nada cuando la probé. No sé si es la mejor guitarra para aprender.

Por no hablar de que aunque es un buen precio, siguen siendo 300 euros y el chaval estaba pensando en gastarse 180. Al final le vais a recomendar la Ibanez de Satriani.

Creo que la idea de comprar una Pacifica que tenias era correcta, es una guitarra para estudiantes perfecta y barata.

1 respuesta
JuanAnthony

Me acabo de pedir por thomann este pedalico por 49€, tiene muy pinta como overdrive e incluso como booster. Un sustituto ecónomico si la pasta no te llega para un Tube Screamer.

1 1 respuesta
autlos

#10368 Para sustituto del overdive tengo el HB Vintage Overdrive que no está nada mal para su precio. El que has puesto tú tiene muy buena pinta, muy versátil lo veo.

Hal9000

#10363 Coincido con #10364, no es una Gibson pero si lleva los micros cambiados como dice el ofertante puede costar ya el triple que el resto de las Yamaha que pones, ya con los micros que monta las Ephi de serie (que no están mal) costaría el doble, naturalmente abría que probarla y ver que está bien todo pero en principio las Yamaha que pones son guitarras de iniciación, la Epi Standard es ya un nivel superior.

Hal9000

#10367 Hay gente que hemos aprendido con guitarras españolas que tienen el mástil más gordo aún. Eso no es problema.

1 respuesta
massaker

#10371 Ya. Eso no quiere decir que sea algo bueno.

Por cierto que la epiphone esa me parece la hostia con esas pastillas. No me entendáis mal.

1 respuesta
Ashrot

#10372 Yo he tenido Ibanez que el mastil era demasiado fino, y para correr muy bien, pero para hacer acordes, en mi caso, me dolia la mano.
Lo mas comodo que he tenido es una fender telecaster jim root, que el mastil es forma C modern.

ViCiOuS

Bueno, al fin estan elegidas las caracteristicas y ultimados los detalles de la segunda Ibanez que me estan fabricando, esto es porque les pedi una mas ligera y de puente fijo para backup.

  • Cuerpo S de fresno blanco,
  • Top de arce rizado AAA con binding
  • Puente fijo Tight End (como las J custom y las premium)
  • Mastil JEM premium como la anterior, modificado, (palorosa) 5 piezas Arce/Nogal e inlays del arbol de la vida en verde musgo
  • Pastillas DiMarzio Fusion Edge
  • Afinadores Gotoh Magnum Locking
  • 3 way switch y push pull

Ya os subire fotos en cuanto tenga algo mas, esta en una fase avanzada de la produccion ya.

3
nomechordas

Ya tengo el nuevo fichaje de la familia. Por fin tengo una guitarra de 6 cuerdas "decente", suena parecido a la cort para zurdos que ya tenía, lo cual es bueno, y además para diestros :P

Más o menos lo que quería. Eso sí, el pavo que me la ha vendido la ha dejado llena de mierda, a ver si sale todo lo que tiene, los potes tiene algo verde que parece pintura, pero con textura rollo plastilina.

1 3 respuestas
ViCiOuS

#10375 que pastillas tiene? no tiene mala pinta

1 respuesta
massaker

#10375 Es la G250? Estuve mirando para comprar esa pero para zurdos solo la tienen en negra...

1 respuesta
nomechordas

#10376 unas Mighty Mite, no me suenan nada mal, aunque tampoco es que haya probado muchas pastillas. Los modelos nuevos llevan Ducan Design, no sé qué será mejor. Pero estas me gusta como suenan (la del puente que es la voy a usar mayormente :P)
#10377 es la G260

Joey

#10375

6 cuerdas... ? qué coño? amos... jajajajaja

Enhorabuena!

1 respuesta
nomechordas

#10379 se nota que me va pesando la edad... :(

Usuarios habituales