Sólo guitarra

B

#10469 nunca lo he necesitado, sin embargo se solfeo y no ayuda en nada para esto xD

SkullraiN

#10468

Me da hasta verguenza pero bueno, cuando te marcan un 0 quiere decir que no necesitas dedos xD es decir, golpeas la cuerda al aire.
Si te encuentras el 0h2 quiere decir que tienes que hacer un hammer on, es decir picas cuerda al aire y acto seguido aprietas el 2 traste en la misma cuerda.

Esa tab es complicada de la ostia ten cuidado.

4 1 respuesta
B

#10472 Gracias man!

ViCiOuS

Un breve e incompleto resumen del 2016

5
SkullraiN

#10474

Cada vez que veo un diapasón con decoración floral me pongo malo joder, es como tener un ferrari y ponerle un vinilo a llamas.

Preciosa colección porcierto , espero que tengas una tienda o algo porque si no lo que tienes es un problema xD

2 1 respuesta
B

#10475 lo mismo opino; es horrible
#10471 Cada línea de la tablatura indica una cuerda de la guitarra. La primera empezando desde abajo es E grave y así hasta llegar a la primera E dos octavas más aguda. Los números indican el traste a pisar de cada cuerda. Los espacios no son nada.

1 1 respuesta
esvarianzza

#10475 #10476

¿Y los dragones?


2 1 respuesta
B

#10477 Tampoco.

Petras

Y por qué no... Dragones y llamas a la vez en esta Ken Lawrence??

1
Retrete

Si hablamos de inlays, estos son top

2 1 respuesta
ViCiOuS

#10475 es un problema efectivamente xD

2
massaker

#10480 Más ochentera que llamar a tu hijo Jonatan.

1
19 días después
massaker

When you dropped your pick into guitar.

5
Ivytestea

Yo lo intenté, incluso di clases, pero al final la guitarra acabó detras del sofá diez años y la acabe vendiendo por internet hace unos meses, lo bueno es q lo hice por lo mismo q me costó XD

B

Alguien tiene una caparison? Y si es así que os ha parecido, siempre he querido pillarme una ya que llevo con la misma guitar muchos años, pero claro son carillas... Mi guitarra es como una jackson de cuerpo y me he dado cuenta que lo mismo las caparison son un poco tochas no? O esa sensación me da que tienen un cuerpo un poco "bruto", comparada con el típico modelo jackson.

2 respuestas
esvarianzza

#10485

Siguen patrocinando a IA Eklundh, nada más que decir.

A parte de verla en directo, no ha pasado por mis círculos, pero tiene que ser un instrumento muy serio.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#10485 #10486 Son muy buenas guitarras, bien hechas sin duda, en cuestion de terminaciones 100%. En los modelos que no son neck thru tienen arce en el medio a lo sandwich por cuestiones de tono.

1
7 días después
reVorZ

Familia , que tarjeta de audio externa y que micrófono calidad precio me recomendarías para grabar en casa ?

massaker

#10488 Hablan bastante bien de esta:

http://www.madridhifi.com/p/focusrite-scarlett-2i2-2nd-gen/

Aunque hay varios modelos similares de esa marca, tienes que ver cual te interesa más.

Yo probé a comprarme una de berhinger de 50 pavos y daba asco, calidad de materiales horrenda los controles de audio apenas influían en el sonido y ya de paso la probé como tarjeta de sonido estándar para el pc y era horrenda infinitamente peor que la integrada en placa.

Salvo alguna excepción que te puedan decir por aquí yo creo que por debajo de los 100€ no vas a encontrar nada apañado.

massaker

Hola,

¿Qué bajos me recomendáis para empezar a tocar metal y rock?

Preferiría que no pasara de los 300 euros; solo instrumento.

massaker

Subo esto.

Me han comentado que los bajos SX están bien son muy baratos y tienen un sonido increíble relación calidad precio.

¿Alguien que sepa algo?

1 respuesta
esvarianzza

#10491

Yo me hice con un Fender Precision en torno a ese precio de segunda mano.

De la marca SX se ha hablado bien en guitarras, pero también han vendido limones.

1 respuesta
massaker

#10492 Yo es que soy zurdo y solo he visto sida y cosas caras de la hostia y cascadas de 2ª mano.

1 mes después
roberboni

Sé que esto es solo guitarra, pero no he visto nada en el buscador respecto a ukeleles (lógico). Alguien que toque ukelele o que sepa sobre ello me puede recomendar alguna página/foro/youtuber para aprender despacio y bien? Tengo experiencia 0 en instrumentos de cuerda y me gustaría ser autodidacta en el tema del ukelele siempre que sea posible.

Gracias de antemano!

Mcdollar27

¿Tema comprar una guitarra acústica por Internet cómo lo veis? ¿Me voy a thomann España sin pensármelo?

Por otro lado, ¿recomendaciones con unos 400€ de presupuesto?

1 respuesta
massaker

#10495 Hay muchas tiendas fiables en España y en el extranjero a parte de thomann. Es buena tienda pero no es la única. Mejor probar el instrumento antes de comprarlo.

Ni zorra de acústicas, seguro que hay algún follatontas (de esos que cantan suavecito a las chicas al calor de la lumbre) en el foro que te puede ayudar.

1 respuesta
alblanesjr

#10496 Yo me las follo con una Fender acustica de 150€ y le canto country.

1 comentario moderado
1 mes después
Joey

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales