Sólo guitarra

ViCiOuS

#10500 so what

1 comentario moderado
7 días después
B

que os parece esto?

1 respuesta
B

#10503 que creo que el pedal sobra, si tienes el software ese tan famoso Positive Grid en una tablet, sobra, yo no me lo pillaría para tocar en casa.

1 respuesta
B

#10504 Se supone que para ensayo (o incluso live) rinde. Claro que también dependerá del monitor al que lo pongas...

1 respuesta
B

#10505 Si, para eso si esta mejor, pero eso, el sonido sale principalmente del Positive Grid que suena bastante bien por lo que he visto en demos de guitarristas.

12 días después
Mcdollar27

Estoy mirando para comprar acústicas, y creo que me voy a decantar por alguna de estas dos

https://www.thomann.de/es/takamine_gd51ce_nat.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_fgx800c_nt.htm

¿Sugerencias? la takamine de por sí me llama más la atención.

4 meses después
sacker

que alegría que este post siga relativamente vivo! recuerdo haberlo leído cuando se hizo (hace 10 años la virgen que viejo me siento) y preguntar por la Squier signature de Avril Lavigne jajaja

Bueno, el caso es que por casualidades de la vida por fin he dado el paso de iniciarme con la guitarra. Ha caído en mis manos una "e-zippy" de gama ultrabaja pero vaya, que para aprender ya me estará bien para lo que ha costado, que tengo conectada al PC donde la hago sonar con los ASIO y el Amplitube 3.

Pues a los 3 días me he dado cuenta de los presets del amplitube (los dos primeros días he tocado con el ampli "plano" que viene por defecto), y hay hasta configurados de Slash! xD

Pregunta para quien use el Amplitube: ¿Que presets os gustan más y me recomendáis? Ya he visto que por los nombres mas o menos se adivina el estilo y para que sirven, y los iré probando, pero es que hay como 100 o 200 y si alguien con experiencia me dice "los mejores para rock son este y este y para metal este y el otro", pues mejor que mejor :)

27 días después
bardo_01

Saludos gente!! Os dejo un cover, a ver si os mola como he sacado el sonido de guitarra! ;)

MartinM98

Hola, me tiraron de off topic por no haber visto este hilo jejé... ¿El hilo va más centrado a la guitarra eléctrica verdad?

Alberteban

¿Alguna recomendación sobre qué packs comprar actualmente?

1 respuesta
massaker

#10511 ¿Pack guitarra + ampli? A no ser que tu presupuesto sea muy limitado intenta gastar un poco más, no suelen salir buenos. No se habla mal por internet del pack de fender squier, que la guitarra sea de la serie affinity, la serie bullet es una mierda.

Las squier por calidad:

SE Special o SSS <Bullet < Affinity < Standard < Vintage Modified < Deluxe < Classic Vibe < Artist series.

Las subrayadas son Mordor, huye de ellas como de la mierda.

2 respuestas
SkullraiN

#10512

Doy fe de las fender squier, para novatos son canela.

sacker

pregunta al aire: recomendaciones de canciones fáciles pero molonas para principiantes? :)

2 respuestas
CaMpeRuS

#10514 Nirvana

1 respuesta
sacker

#10515 ese es un grupo que tenia en el radar jeje, gracias ;)

1 respuesta
massaker

#10516 Dream Theater - Metropolis.

2 respuestas
Retrete

Breaking the law, de judas priest

1 respuesta
Kuluneken

#10514 Todo el mundo empieza con smoke on the water XD

1 respuesta
CaMpeRuS

#10517 Mal, él ha pedido molonas :psyduck:

1 respuesta
massaker

#10520 Emm...

2
Alberteban

#10512 Gracias por la info, estoy viendo este pack pero no veo ninguna marca de las que has nombrado

3 respuestas
massaker

#10522 Uf... no sé, será la típica guitarra china, yo no la compraba.

Mira mejor en tiendas especializadas: https://www.malaga8.com/packs-guitarra-electrica-c-42.html

B

Enter sandman

1 respuesta
Flipao

#10522 Ahora mismo en https://www.gear4music.com/black-friday/Guitar-Deals/Electric hay guitarras para iniciarse más que decentes, como la Pacifica que venden.
Ojo que el precio viene el libras y en euros es un poco más caro.
La tienda es de Reino unido y es de fiar (he comprado cosillas alli)

Rogger

#10522 Yo me compre un pack en el Corte Inglés, la famosa Sonora tipo strato, y menuda santa basura, no te la recomiendo, yo me la tuve que tragar 3 añitos y aprender aprendí, pero vaya sonido de mierda

2 respuestas
massaker

#10526 Sí, un colega tenía una. ¡Qué desastre!

1
sacker

#10517 esta?

parece un poco dificililla para un noob jeje

#10518 apunto!

#10519 eso es lo primero que toqué, como todo hijo de vecino jajaja. Y con distorsión suena que da gusto el ritmillo!

el solo lo dejaré para dentro de unos mesecitos/años jaja

#10524 esa me mola muchísimo, habrá que intentarlo

#10526 por curiosidad, después de los 3 años con la guitarra chunga y ya teniendo más idea, que guitarra te compraste?

2 respuestas
Rogger

#10528 Ninguna, hace un año y poco que se me jodio el alma de la Sonora y desde entonces dejé de tocar porque no tengo pasta para comprarme algo decente. Cuanto tenga dinerillos iré a por una Les Paul, seguramente una Epiphone LP Plus top-pro, y ya si las cosas van bien ahorrar para una Gibson Traditional

massaker

#10528 Te estaba troliando weyyyyy.

Usuarios habituales