Sólo metal

B

Yo también tengo una Jackson... pero una JS20. Para super técnica, la mía. Puedo quedarme dormido con ella encima y no se me cae.

Edit: sin la correa, claro está, si no vaya mierda de técnica xD

S

xDDDDDDDDDD

Emperoff

JS20? que es, la version cutre de la JS2000? xDDDD

Bah, como las guitarras "Sonora" no hay ninguna xDDD

B

Ojalé... pero no tiene nada que ver con Joe Satriani...

http://www.jacksonguitars.com/gear/gear.php?partno=JS20_Dinky

Esa pero en negro... y con unos cuantos golpes, la pala casi sin punta, y los trastes ultradesgastados...

NuT

Adivina adivinanza que cancion acompanyara a In Your Face en el single que CoB sacara en Agosto?

Si la senyora del fondo a acertado es Oops I Did It Again, cover de la cancion de nuestra amiga la Britney! :D

pero como estan tan mal estos tios? xddddddd

In Your Face Single:

  1. In Your Face
  2. Oops I did It Again
    3 In Your Face (censored version)

pd: sin mas me despido, agregar un sonoro LOL!

bXo

eso ya lo sabia :D

P3KaX

estan colgadisimos los de CoB xDDD no sé creo ke tiene ke estar simpatico el tema, no olvidemos la version de somebody put something in my drink de ramones ke hicieron les kedo de puta madre

salu2!

OhmaK

Ops I did it again mientras Laiho tira escupitajos en el suelo. Bonito

R4Yd3N

os va metalarchives?

Powerslave

Lleva par d dias asi media xunga

BlisZ

Me imagino el videoclip y veo a Laiho vestido de colegiala... qué imagen xDDD

Flipao

pues yo prefiero ver al teclista de colegiala ahi en faldita y la camisa anudada por encima del ombligo, con los morros pintaos y una coletita a cada lado

tkm cta bss

C3RV3R4

alguien conoce grupos de celtic metal ke esten wapos?

escuche skiltron i esta bastante bien la mezcla de guitarra kon la gaita escocesa xD

KickGold

Cruachan

BlisZ

chiste facil: lo venden en pastelerias?

NeCh

omg q ganas de pillar el single de CoB jajajajaja

OhmaK

#3075 xiste facil pero me he reido (: xd

KickGold

Children of Boredom aka Boredomi...

Poned "boredomi" en google y os sale la pagina del "grupo" (es un tio solo), bajaros los mp3 y a disfrutar :D

OhmaK

Pa ser un tio solo toca todo xd, es un makina pero lo tendra algo xungo si kiere dar un concierto (tocando bajo, guitarra, teclado y bateria a la vez, mientras canta xddd)

NeCh

no creas ohmak, pone la voz en playback, y ya tiene menos trabajo xD

Dm-GuSa

pop3html....

Thyrfing es pure viking y sino le preguntamos al grupo de momias de mi bar (es decir todos los yeyos heavy), aparte k si miras un poco los foros, k no digo k lo no hayas hecho, observaras k se consideran como pure, en su gran mayoria.
:)

P

Plastik Metal ownz you!!

_MorticIIaN_

Bueno, pues para los interesados, solo decir k ya estan disponibles 2 nuevas canciones para bajar de lo k sera el nuevo disco de....DISSECTION. Las podeis encontrar en su pagina web ( www.dissection.nu ). Los temas...errr, pues bueno, muy en la onda de los nuevos Dissection, osea, muy en la onda de los antiguos In Flames, lo cual, no quieren decir k sean malos, pero supongo k decepcionara a muchos ( aunk bueno...si ya escuchasteis el Maha Kali, supongo k caereis en suelo algo mas blando ). A mi particularmente me gustan, sobre todo el tema <B>Starless Aeon</B>, cancion con buenas melodias, buenos solos, un muy buen apartado vocal, un estribillo pegadizo y con buenas letras anticosmicas.

OvErAkTiVe

http://rapidshare.de/files/3486194/04-Father_To_Son.rar.html

nfin...EDIT: Bathory /Hammerheart/ Father to son (track04)

Powerslave

Cosas mas raras:anoxe me baje un video del Courage de Manowar y las imagenes son de lucha libre:O solo puedo pensar k l hizo alguien xk si fueron ellos mismos.....cosas xungas jode

Powerslave

Efectivamente,l hizo un tio ahi.

Powerslave

Ya van 3 seguios jajaja.....antes escuxe el single de adelanto del prox. disco de Hypocrisy y pintaba bastante bien:P

venom_

Alguien sabe si los hipoteticos conciertos de octubre estan asegurados ya¿? los de dark trankility ect.¿??¿
y ke dias son¿?

Powerslave

30 de septiembre y 1 d octubre.Supuestamente estan confirmados.

venom_

OKOKOK. Joder, no se, me parece increible ke grupos de la talla de dark trankility, Saratoga, etc vayan a venir aqui, a canarias, estas islas de mierda que ni se ven en los mapas xD, en fin se ve que cada vez nos vamos superando mas y mas, kiza un dia, espero ke no muy tarde, vengan grupos mas grandes......En fin. gracias Powerslave

Usuarios habituales

Tags