Sólo metal

bXo

ostias que buena noticia, Ripper es buen cantante pero no es el cantante para Iced Earth

Ulver

Vaya por Dios... eso es que se ha cansado de buscar a Bin Laden xd

Aún así es una buena noticia, ese tío era la voz de Iced Earth.

MVronsky

¡¡¡ICED EARTH 4 EVER!!!

¿Era así? :_DD

ElKedao

#5004

El tema suena bien, pero tenéis partes fuera de tempo, las guitarras entran tarde y a veces el cantante.

Es una crítica constructiva :)

A seguir dándole duro!

kakarikez

#5014 pq vamos sin metromono xDDDD

ElKedao

Tened cuidado que luego a la hora de grabar alguna maqueta os va a pasar factura, sobretodo cuando tenéis X horas contratadas de estudio y no cuadran las cosas y empieza todo a salir mal, a poneros nerviosos etc xD

1 mes después
FreemAN-

Simplemente decir que acabo de escuchar la canción "Inflikted" de Cavalera Conspiracy, y que es la ostia en vinagre. La cosa promete y mucho. El disco sale en breves.

Foto promocional xDD:

Añadir también que me alegra un montón la vuelta de Barlow a Iced Earth :D

skarXa

Barlow vuelve aunque por lo que parece primero va a terminar el album que estaba grabando con Pyramaze.. y no dejará su trabajo de poli, asi que estarán un poquito limitados ahora, pero bueno GENIAL noticia para iced earth y el metal en general __

Por cierto llevo unos dias escuchando Månegarm y casi no escucho otra cosa XD

muy recomendables

7 días después
Joey

pues si, el ultimo de manegarm esta bastante bien :P

Lo de los hermanos calavera espero que sea la caña, aunque por lo que he escuchado en youtube va a ser muy "soulfly" xD

Aqui os dejo lo que lei en rafabasa:

CAVALERA’S CONSPIRACY
De nuevo en familia

Los hermanos Cavalera, Igor y Max, han visitado Madrid para promocionar su próximo disco, primero bajo su nuevo proyecto, Cavalera’s Conspiracy, donde los dos hermanos, antaño la gloria de Sepultura, han vuelto a reunirse tras una década de discusión para grabar un disco (el 25 de marzo en las tiendas), donde no niegan las referencias constantes a Sepultura: “Porque Igor y yo”, declara Max, “somos el alma de Sepultura”.

Los músicos no quieren hablar mucho de los propios Sepultura, menos Max, aunque reconocen que este encuentro entre hermanos podría ser el primer paso para una futura reunión de la formación clásica.

El disco, producido por Logan Mader, ex guitarrista de Machine Head y de Soulfly, es definido como un lp donde se ve la mejor cara de los dos hermanos: “Tenemos una química muy especial”, nos cuenta Igor: “Fue entrar en estudio y que todo empezara a fluir de forma especial”.

El proyecto, que lleva gestándose un año, espera ver su proyección en la carretera, donde tendremos a la banda al completo, con músicos de Soulfly acompañando: “Tocaremos canciones de este disco con clásicos de Sepultura, Nailbomb y Soulfly. No queremos tocar mucho pero sí en todo el mundo y no queremos que Cavalera’s Conspiracy tenga tanta importancia, preferimos tomárnoslo más relajado, menos planificado, y disfrutar en el escenario”.

Su mamá, terminan de contarnos, y su hermana, son las que más han celebrado la reunión de los músicos: “Ellas sufrían mucho viéndonos peleados”.

bakanly

#5018 Manegarm son un grupazo. Grupo poco valorado.

El otro día escuché la canción de los hermanos Calavera. No esta mal, pero tampoco es para tanto.

no0mad

hombre manegarm no estan mal, personalmente los prefiero algo mas agresivos y "malos" como "kampfar" (el norse y el kvass son discazos) o si me apuras "drudkh".... de ese estilo tienes tb a "helrunar" y "borknagar" que no estan mal del todo, sobretodo esos primeros me han sorprendido bastante.

Por cierto, disco nuevo para finals de 2008 de kreator y amon amarth y muy en breve de moonspell (esta vez disco nuevo de verdad xD)

Joey

Ya está rulando por ahí el disco de los hermanos Cavalera. La verdad es que tras la primera escucha me ha parecido un gran trabajo, muy en su línea.

Le seguiré dando escuchas, pero me ha parecido muy bueno de primeras!

EspY

yo el de los cavalera lo tengo a ver si lo escucho... por cierto n0omad buen grupo Kampfar, lástima que perdí todos sus cds, a ver si los vuelvo a encontrar por la red...

Iz4n

los mejores de hoy...pues deftones sin lugar a dudas,es lo que hay el chino moreno tiene algo en la voz que no lo tiene nadie voz aguda capaz de hacerla dulces por momentos hasta dar un grito que sus fans tocan con los dedos el techo,en fin no es forofismo puesto que mi grupo es otro diferente como de estilo,un saludo.

Juli-Tr0n

#5021

eh.. månegårm menos duros que kampfar?

baaaaaaaaaaaaaaaaah!

dirás los discos del dödsfard en adelante, porque los anteriores.... <3!

_BreaK_

dios vaya discazo de los hermanos cavalera ^! un 10!!! x fin a merecido esperar tanto tiempo

no0mad

nose, de manegarm solo he escuchado el "verdends tid" "umnives havd" "dodsfard" "havets vadgar" y el "norjarnans tiljaer" y en lineas generales me parecen mucho mas folkloricos y vikingoides que kampfar, mucho mas englovables al estilo raro ese moderno de ensiferum, equilibrium y estos grupos nuevos (nuevos en cuanto a fama) que al estilo tr00 y evil de kampfar (que si, tambien es folklorico pero bebe mucho mas de la 2a oleada del tr00 blackmetal666, a eso me refiero en cuanto a agresividad, manegarm son un muy buen grupo, estoy deacuerdo, mucho mas logrado y fuerte que los anteriormente mencionados, pero aun asi siguen teniendo ese tono a vikingo gai que no termina de convencerme.

PS: si, manegarm mola, no digo lo contrario eh.

Juli-Tr0n

d'oh, vikingo gay... tr00... ehm... para gustos colores ><!!

du är en lilledumme också ;D

<!

vasag0

#5004 mola. En el video me ha parecido ver en el fondo un 5150 por los potes, puede ser?

te agrego desde el mio http://www.myspace.com/diezochenta ;)

19 días después
FreemAN-

Bueno, se acerca la fecha para la publicación de los nuevos discos de In Flames y Children of Bodom respectivamente.

Aquí os pongo un adelanto por banda en forma de videoclips:

In Flames - The Mirror's Truth (bastante guapo)

Children of Bodom - Blooddrunk

kakarikez

pos la de inflemas me parece bastante flojeras, la de cob paso de oirla xd

bakanly

Ambas canciones como sus respectivos videos, me han parecido una puta mieda.

ch3ris

#5030 no me gusta ninguna de las 2 :\

EspY

despues de los comentarios paso de ver los vídeos.
Yo lo que estoy es ansioso por el nuevo cd a.k.a "patada en la cara" de los TESTAMENT

25 días después
bakanly

A buscar quienes son !!

Canon

pues a mi la cancion de los Children si me mola, In Flames nunca ha terminado de converncerme xD

bXo

pues en el myspace de testament esta un nuevo tema del nuevo disco y awita...

B

#5035 Manowar fijo.

NuT

Ya he escuchado el disco de In Flames y me parece chustisimo.
El video de CoB me parece una ligera mejoría respecto al último disco... a ver como son el resto de los temas.

Baptiste

#5035 jajajjajajjaj si ke son los Manowar ajjajajaj q pintazas xDDDD

Usuarios habituales

Tags