Sólo metal

LoSKo

Enormes!

Y eso que no me gusta Opeth ni Katatonia

N

Around + Pony tiene que salir de este disco algo bueno por cojones

zoeshadow

#5221

Joder como mola esa xD!

ZJM003

#5221

Es que aparte de compartir miembros no hay nada más que una a esos grupos con éste, ramas completamente distintas...

Jan_fri

¿Habeis escuchado esta version?
http://www.youtube.com/watch?v=LOdT8YUHbqw

7 días después
A

Por si acaso alguien no conocía a este grupo muy bueno. ( Black metal / Post-metal / Shoegaze )

Recomiendo los 2 CD que tienen:

Souvenirs d'un autre monde (2007)

http://open.spotify.com/album/0ioKZBgeLLTpk6c08yq0hw

(La cantante es una colaboración externa, muy bonita)

Écailles de Lune (2010)

(Sin la anterior cantante, voz en gran parte black. Más electrónico, clara influencia Jesu)

Dos obras muy buenas en sus diferencias.

ZJM003

#5226

Juraría que los puso... Joey? hace un tiempo. Les había perdido la pista, están bastante curiosos...

AbdelioR

Grupazo.

Para los que disfruten con Alcest y no conozcan a estos, aquí los dejo.

LoSKo

Vamos a darle algo de vida a esto :/

Poned canciones instrumentales que os gusten :3

Empiezo con la mejor, a partir de ahi esto solo ira en declive.

1
A

#5229 Grandes Death

1
ZJM003

#5229 #5230

Como sigais poniendo esos temas nos dormimos :P

1
AbdelioR
Chola

No una #5229, sino tres, espero que no baje el listón :)

Calzeta

Más instrumentales variaditas:

Estos son instrumentales totalmente:

Estos de aqui abajo, que pena que ahora sean lo que son:

Otra banda instrumental:

Bueno, hay cosas que no son metal propiamente dicho, pero bueno viendo la que han puesto de Opeth no creo que importe XD

Joey

que buenos #5228 !! voy a buscar algo de ellos! :D

N

1 Junio

http://www.myspace.com/ideclarewar

Breakdowns, breakdowns, breakdowns :qq:

-OrioN_

Grindcore patrio, Looking For An Answer. Mucha gente dice que este tipo de grupos se les valora mucho mas fuera que aquí.

#5237 No pretendo que te guste...

ZJM003

#5237

Son poco repetitivos ...

edit.- Lo que quiero decir es que un grupo con ese tipo composición no creo que tenga que ser más valorado, son un bateraquetoca más un par de riffs repetidos hasta la saciedad, no me parece buena mierda.

#5239

No tienes más que oír una canción para ver que tienen bastante de death.

ferayear

Grindcore dice... creo que el hilo se llama "Solo metal"

AbdelioR

Bueno no creo que pase nada por poner grindcore en un hilo de metal eh... xD

¿Eso tiene delito ves?
||
V

B

me encanta!

A

#5241 Me encanta x5. Buenísima la letra, ¡me la tatuaré!

EspY

Looking For An Answer son unos maestros, los he visto 2 veces, directo excelente, y si no te gusta el grindcore, esta claro que no los vas a valorar, para gustos los colores, pero son de lo mejorcito de españa y de europa

ZJM003

#5243

Quizá me he mal acostumbrado, pero los grupos con los que me introduje al grind como Psyopus o Daughters son infinitamente más variados, por eso no entiendo esa infravaloración de la que hablais.

NuT

Por cierto, si os gusta otro tipo de "core", Municipal Waste van a Viveiro este año.
Para el que no los haya visto en directo, os los recomiendo al 100 %

A

Haceros un post de Hardcore, tanto core de moda ya cansa.

EspY

jajaja, es curioso que no se pueda hablar de hardcore o grindcore, pero eso si, de nu metal y mierda varia similar que es vomitiva, de eso si que se puede hablar, no te jode

N

#5246 Lo siento si no te gusta la mezcla se estilo ajo y agua. Arriba el Deathcore y los gruñidos de cerdo ^^

1
rockfuck666

#5245 A mí no me gustan mucho los "cores", pero Municipal Waste si me gustan bastante.

Flipao

Eh! ni se os ocurra independizaros de este hilo! jajaja

Que a mi me gusta poder entrar aqui y ver a la peña hablando de cualquier estilo de metal y derivados.

Si coincide que los unicos que aportan algo al hilo es sobre grind y semejantes, pues en vez de llorar que vengan a aportar sobre otros grupos y estilos

Por cierto, recordaros que el sabado 10 en Castellón hay un festival de Metal al que va Sepultura :D:D (weno, a mi me jode porque ese dia tengo que estar en la otra punta de la comunidad valenciana, pero weno, voy a ser buena gente y compartirlo con vosotros xD)

En este link está el cartel

http://www.jukebox-webzine.es/agenda-conciertos/img/metlafest-castellon.gif

Usuarios habituales

Tags