Sólo metal

AbdelioR

Dios que risas xD

S1L3nCe

Aunque el tema me gusta un huevo (el min 1:45 me flipa) , el vídeo en mi opinión no le hace justicia... es flojo flojo.

PS: Me ha matado el jersecito+camisita del cantante y la cara del batera xD Tienen cero imagen xD

Inis

#6574 exactamente no entiendo donde esta el mal gusto :S pero bueno, thx for the info

1 respuesta
deBurrows

#6573 me parece una versión horrible y de mal gusto...

bakanly

Han vuelto!!!

meGa

Nuevo de Insomnium: Está a 192 ó 256 depende de la canción, pero para los impacientes

1 respuesta
nomechordas

De lo nuevo de Cynic

1 1 respuesta
H

Juro que cuando salga el segundo disco de wintersun, "Time" (que ironico), como no me guste, me corto los huevos y los cuelgo en el arbol de navidad.

No puedo estar mas hypeado por un puto album. Encima ahora acabo de ver el video que esta en la pagina de antes y... AY OMAAAA, DO WANT. Mas de 300 riffs en el iphone, 2 años encerrado en su casa mirando al pc (not big deal, yo llevo mas, j3) y a saber el pepino que necesita para poder mezclarlo todo (de esto no tengo ni la mas remota idea de cuanto consume o cuesta hacer este tipo de cosas).

TENGO MONO DE WINTERSUN.

3
Joey

#6577 De metal ya les queda poquito, pero que buenos son coño!! Me encanta!

S1L3nCe

¡POR FIN!!!1!!ONE!!! xD

Que lo disfrutéis :D

JackSparrow Link

Y un adelanto para escuchar algo mientras lo descargáis ;)

PS: Gracias por cederme los honores Joey ;)

#6581 Anda mi madre xDDD

1 respuesta
Joey

#6580 Guarrón! :P Hice lo que me dijistes! xD

http://www.mediavida.com/foro/23/animals-as-leaders-weightless-2011-429488#1

deBurrows

#6576 he llegado tarde...

1 respuesta
meGa

#6582 Al final por torrent lo encuentras ya a 320

T

Lo dejo aqui porque sino exploto, cancion de la primera demo de los Blind guardian

aviso antes de escucharla ENGANCHA! jaja

1
S1L3nCe

Uneven Structure - Februus Snippets

Tenéis disponibles en Amazon snippets de Februus, nuevo disco (a puntito de salir) de Uneven Structure.

http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_nr_seeall_15?rh=k%3Auneven+structure%2Ci%3Adigital-music&keywords=uneven+structure&ie=UTF8&qid=1318886901

afhn

Espero no equivocarme de sitio xD.

http://www.youtube.com/watch?v=TBJjREXXSyA

Pendulum - Self by self feat (In flames Disc).

Muesly

Ultimamente esta canción me vicia mucho :P

De los antes conocidos como Archeon

JOki

Son buenos esos polacos...
Aqui te dejo unos griegos

1 respuesta
ZJM003

#6588

Los arreglos orquestales me están matando jajajajajjaja

más tarde

ajjjjisdjdsjajjjsjajajajajajja 2:46 jjjasjiodoijqwpdjiwojdij

X_______________D

PD: Ufff... tremendo envoltorio para unos segundos de gloria divina, menudos maestros. Escuchad el tema entero!

1 respuesta
JOki

#6589 se vuelven makinoles en esos 5 segundos, jajajaj

LoSKo

Oh god, estos quieren hacerles la competencia a los amos del Crab core

1 respuesta
ZJM003

#6591

Pero tío han subido el nivel muchísimo, te despistan totalmente y cuando menos te lo esperas ¡ZACA! jajajajaj

T

Me acabo de enterar, que Michael kiske ( ex helloween) y kai hansen ( ex helloween, gamma ray) han decido con otros musicos( creo que 2 ex pink cream 69) y otro guitarrista formar una banda llamada unisonic. Acabo de escuchar el primer tema, el qual estara incluido en su primer album( enero 2012) y me tiene bastante hypeado, solo ver que 2 leyendas como kiske y hansen otra vez en un grupo.... :O

Os dejo la cancion, tampoco es que sea una pasada, pero mola :), habra que ver como quedara el disco.

S1L3nCe

Por fin :D Qué ganas le tenía! Voy a escucharlo ahora mismo xD

edit: LoL, que son dos CD's xDDD Aquí dejo los

xDDD

1 1 respuesta
Muesly

#6594 Oh! Gracias!

Una cover que le da mil vueltas a la original :D

MrAw3s0m3

Un poco de musicote del bueno de lo ultimo que ha salido recientemente desde Cantabria:

Espero que os guste ;)

Calzeta
abath666

Para los amantes del metal y lo extremo. El dia 9 de Diciembre vienen a Durango (Bizkaia) grupos como Decapitated y Fleshgod Apocalypse, junto a Aborted, Cyanide Serenity y Archsphere. por solo 18 pavos anticipada y 22 en taquilla.

1 1 respuesta
Muesly

#6598 Ufff tiene que estar genial! Envidia cochina de que no vengan grupazos por aquí :(

Nueva demo de Rammstein

EDIT: Lo han retirado de youtube, supuestamente no la sacan hasta el 11/11/11
Por si alguien la quiere escuchar, está Aqui

me da que empiezan a no saber que sacar... :palm:

2 respuestas
S1L3nCe

#6599 Yo creo que eso lleva pasándoles unos cuantos años xD Pero bueno, por suerte siguen siendo muy divertidos en directo xD


Por cierto, después de haberle pegado más de 15 escuchas a Februus de Uneven Structure puedo decir que es el disco que más me ha gustado de este año. Escucha tras escucha sigue poniéndome los pelos como escarpias :_D

Usuarios habituales

Tags