Sólo metal

B

#10228 ¿Y pones fleshgod mierdas? No mereces vivr.

1 respuesta
EspY

#10231 Tio, que conste que no tengo nada en contra tuyo ni nada, pero... podrías cerrar la puta puerta al salir? Así nos haces un favor a todos y seguimos con el hilo como siempre hemos seguido, cada uno que ponga el metal que le guste y que cada uno le de a escuchar lo que quiera de ese metal que comparte la gente. A mi también hay muchos grupos que no me gustan y no digo nada.

3 1 respuesta
B

#10232 A los ignorantes ignorantemente.

1 respuesta
EspY

#10233 Mira te lo voy a decir con la escala disonante en mayúsculas negrita del la4. QUE TE PIRES SOCIO

1 respuesta
B

#10234 Gracias por la amabilidad.

1 respuesta
EspY

#10235 De nada hombre, podemos quedar en paz si te apetece y simplemente aportas y dices tus opiniones sin tocar los cojones a la peña.

Por no desvirtuar más el hilo:

1 1 respuesta
B

#10236 ¿Tocar los cojones te refieres a decir que por no estar currado y/o ser genérico (no aportar nada) por X o Y es escoria? Si son otros los que vienen a decirme que pongo shitcore.

ESTO es cracbore/shitcore. Menos mal que se separaron.

Será que valdrá más la palabra de aquel que nunca ha estudiado música.

1 respuesta
nomechordas

#10237 Mola más Bullet for My Vallentine ;)

Pero no os peléis que por fin hay salsa en el hilo :D

Como sigáis así voy a tener que tirar de djent spam para centrar vuestro odio contra mí y mi guitarra de 8 cuerdas.

1
Zondark

Haya paz.

graveland

Y aquí no ha pasado nada (: circulen

Sunnata

In Vain

Dead Congregation

Pensées Nocturnes

Orphaned Land

eKOrz

Y de donde sale este notas? XD
El nuevo de Mastodon, le he metido un par de escuchas y .... tengo que seguir en ello. jajaja

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=yosDDDAmE2g

nomechordas

Dejaos de chorradas, que ha llegado JULIVM


#10241 Joder que chulo lo de Mastodon, a ver cuando sacan el disco entero para poder catarlo completo.
(vale lo acabo de ver por ahí entero, luego lo cataré)

2
abath666
1
B

Aquí os dejo un vídeo de dagoba de este ultimo hellfest estuvieron increibles
https://www.youtube.com/watch?v=YA7euzKrIKY
Hay un montón por youtube si a alguien le interesa verlos

nomechordas

#10241

Voy por la mitad de disco y me parece un level up, más guay que The Hunter. Tiene algún estrbillo muy pegadizo y partes muy épicas, me gusta.

nomechordas

Doblepost por el bien de la humanidad:

Emperor @ Hellfest

Trve Black Metal tocado con una ibanez blanca con el headstock como el de las RG8/RG2228.

Me encanta ahora quiero verlos.

Y los Peavey 5150 o 6505 con las 8 cajas marshall que son dummie por el postureo j3j3.

3 1 respuesta
abath666

#10247 Minuto 38:38 paja maxima.

1 respuesta
nomechordas

#10248 No me he escuchado a fondo a fondo su discografía, pero la que más me mola suya de momento es Into the Infinity of Thoughts.

Black Wizards es mítica también pero vaya. Mañana igual me meto una sesión de Emperor.

1 respuesta
EspY

Enfin y yo sin pasta pa ir al Hellfest para ver esa pedazo de actuación o lo de Death entre otras miles de cosas. Y sin nadie que me acompañe al resu por ahora porque como casi toda la peña ha ido al Hellfest. Puta vida tete.

abath666

#10249 Desde que visto con camisetas de grupos nunca me ha faltado una camiseta con la portada del In the Nightside Eclipse.
Aunque el sonido no me acaba de convencer....
Minuto 29:12 Ov Fire and the Void

2
no0mad

Buenas. Aprovecho para presentados a mi banda de Viking Death Metal.
Si alguien tiene o conoce alguna banda que pudiera estar interesada en tocar con nosotros... estaremos encantados.
Somos de Barcelona pero nos podemos mover perfectamente.

Kraug

Es increible tanto de canción como combina el folk y la voz de metal a parte de un videoclip simplemente sublime

1
graveland

Valknacht - Le Sacrifice D'Ymir (Viking) 2014

Hoth – Oathbreaker (Melodic Death/Black) 2014

Nasheim - Solens vemod (Atmospheric Black) 2014

--

1
Kory

MV PLS.

4
nomechordas

http://www.mediavida.com/foro/musica/discos-destacados-metal-y-core-513833

Dejo esto aquí a ver si nos animamos y sugerid ideas plox

1 respuesta
Kraug

#10256

Te pregunto en este post para no ensuciar el otro.

Cuando dices grupos pequeños son grupos que ya han saltado a la fama (con esto me refiero a grupos que ya les han fichado discografias) o realmente grupos MUY perdidos

Tipo yo pongo el disco Tales from the Kingdom of Fife de Gloryhammer eso valdría aunque sea un grupo ya fichado por una discografía (Napalm Records)???

1 respuesta
nomechordas

#10257
Digo grupos pequeños pero es orientativo evidentemente. La idea es poner perlas que has descubierto y/o discos que digas que guay y que distinto suena esto.

Y no te preocupes por ensuciar el otro, si mi idea es que se hable todo de como quiere la gente que se haga, yo propongo ese formato porque no quiero que se llene de Reign in Blood, Cowboys from Hell y demás. Por ejemplo si alguien pone algo tipo Kverlertak (primero grupo pequeño que se ha hecho grande que se me pasa por la cabeza) no lo vería mal.

En resumen: mi propuesta es cosas tirando a poco conocidas, nada de Big 4 y demás.

Mirando ese grupo pone que se formó en 2010 así que fijo que no es tan tan conocido digo yo. Os desafío a que pongáis algo rollo power que no me suene igual a todo lo demás, que me cautive, que me seduzca . Es difícil pero seguro que hay algo por ahí.

iMcOma

Cracks.

1 respuesta
nomechordas

#10259 En cuanto acabe con el disco que estoy le echo un ojo, que tiene buena pinta.
El disco con el que estoy es este, bastante curiosete:
http://darkdescentrecords.bandcamp.com/album/sacred-white-noise

NOTICIA:

H&M solo venderá camisetas de grupos que sean “Trve”

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags