Sólo metal

salkO

#10467 Si te gusta el power deberías como mínimo echarle un ojo a Keeper of the Seven Keys, dos discos de Helloween que son geniales en mi opinión

Además te dejo unas cuantas random que podrían gustarte

2 2 respuestas
Kraug

WTF?????

Arturia

#10471 En mi opinión los mejores de Helloween.

nomechordas

pls no powerino

2
Treezer

#10471 Muchas gracias ahora los escucho enteros y te digo :D.

Una de mis favoritas de marduk antes de que uno que yo me se llore.

Sleipner

kvlt

fvcking kvlt

1
Sleipner

Streaming full Eluveitie-Origins
https://soundcloud.com/nuclearblastrecords/sets/eluveitie-origins

1
S1L3nCe

TesseracT en Sonisphere

1
nomechordas

new defhoven!!!

1 2 respuestas
M

Qué mierda es esa. Putos americanos, no se les debería permitir hacer música.

1
S1L3nCe

#10479 En serio tio, no aguanto al cantante... y no solo por la voz. Qué tontería tiene encima joder xDDD

1
Mirtor

#10479 Deafheaven? Yo creo los que están deaf son ellos.

1
no0mad

ostia... habia puesto positivos a todos los que les echabais mierda a los deafheaven por que pensé por las pintas del tío que serían lo de siempre y oye... tienen su qué!

1 respuesta
S1L3nCe

#10483 A mi la banda me gusta pero al cantante no le trago. Su voz me parece que no pega ni con cola. A eso le sumas la tontuna que me lleva y buff... se me hace un trago difícil xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#10484 xD que cachondo el video

Sleipner

Wintersun y sus problemas técnicos, puta Nuclear Blast

http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=24076

RPV:

spoiler

Siempre lo he dicho, las discográficas son un puto tumor, sean de lo que sean. Que alguien le de un jodido estudio a este hombre :(

6
EspY

Justo me lo lei ayer. Son una mafia, la unica viabilidad que tiene ahora mismo Wintersun es hacer unos discos de mierda haciendo gruñidos o cambiarse de nombre para hacer un crowdfunding. Pero como el sistema funciona Time II saldrá por Nuclear Blast y tendrán que hacer una supergira para que el próximo disco salga lo que quiere Jari que salga.

A mi me parece vergonzoso que uno de los tios con mas talento de la escena tenga que esperar 10 años a sacar cada disco por haber firmado como el dice "un contrato con el diablo".

El único consuelo que nos queda es que al final se autoproducirá y el material no parará de fluir pero claro el gobierno finés ya cobra un montón de impuestos por crowdfunding igual que lo nuevo que va a entrar en España, los gobiernos están viendo que las personas se dan dinero y se ayudan y eso no puede ser y cada año sera menos viable hacer estas cosas.

4
Kraug

Nuclear Blast son unos judios carroñeros

Yo fanboyeo a Napalm records y la verdad que no me quejo

abath666

Puta Nuclear Blast, para eso me dejo pasta en ella pillando camisetas de los grupos que me gustan. Para que jodan a uno de los mejores grupos que he visto en directo.

3
Sleipner

nuevo tema

graveland

Soy el unico que piensa que Time I es basura? no me maten ;(
En cambio su debut es de lo mejor del genero.

Yo nose pero hoy dia hay montones "One-Man-Band" que sacan sin problemas sus discos en su propia casa con buena calidad, pero bueno yo solo lo veo dando excusas.

2 respuestas
Skarin

#10491 Time I a mi me gustó sólo una décima parte de lo que me gustó el primero, y aun así ya es un disco a tener en cuenta. Es lo que tiene que tu debut sea... insuperable en su género. O lo igualas, o quedas por debajo :(

Dicho sea, todo mi amor a Time I, regala unos momentazos musicales increibles.

EspY

#10491 Si tienes un estudio donde grabar o una casa donde tocar para poder ir al estudio con todo prácticamente hecho ya es más fácil. Si no puede ni siquiera entrenar a cantar según dice él... Y a mi Time me parece una pasada de lo mejor del 2012 vamos solo que es diferente a Wintersun. Pero no se que queréis si los saca cada 10 años xD

nomechordas

No sé por qué se puso Sunbather en vez del tema nuevo que tienen:

Para los haters: pensad en rosa.

Zondark

Acabo de llegar del Wacken... Era la primera vez que iba y por supuesto repetire. Brutal :D

5 2 respuestas
Kintu

#10495 Yo también acabo de llegar de ahí y ya me he comprado la entrada para el del año que viene.

Sólo con Ensiferum, Thyrfing, Amorphis, Kataklysm e In Flames ya me han convencido.

1
nomechordas

Vengo de ver a Obituary en el Resurrection y vaya sonidazo y vaya todo, acojonante. Suffocation también para darlos de comer aparte, pedazo concierto.

Sleipner
A
joooze

#10495 Ahora acabo de llegar yo también, ha sido tremendo, aún me estoy sacando mocos negros XD

Ese directo de Amon Amarth fue tremendo. La tercera vez que los he visto, y la mejor en calidad de sonido. En general el sonido del black y del true stage ha sido tremendo.

Y éstos fueron una partida de polla, vaya festival de tetas y guarradas XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags