Sólo metal

joooze

Gente, este fin de semana iré a Valencia. Algunos sabéis garitos recomendables de heavy por allí para salir a tomar algo? Lo digo porque mis amigos no son muy de salir de la cueva, y dudo que conozcan muchos sitios.

1 respuesta
Zondark

Que opinais de lo nuevo de Allen / Lande?:

https://soundcloud.com/frontiersrecords/come-dream-with-me/s-k7ZzA

Aunque tenga bastante tufillo Tolkki a mi me mola.

Temazo:

1 respuesta
Mirtor

#10562 Temazo pero temazos el disco entero xD Creía que el Carolus Rex y el Coat of Arms eran imposibles de superar pero lo consiguieron. Estuve como dos semanas desde que lo compré que lo único que hacía era escuchar este disco en ciclo. Además de más allá de lo musical haberme ayudado a descubrir historias increíbles, sobre todo la de Witold Pilecki:

2
O

#10561 http://www.metalpipol.com/directorio/bares/

1
Isilwen

#10552 Lo mejor que le pudo pasar a Nightwish en estos últimos tiempos ha sido Floor sin duda, yo hay canciones que ya daba por muertas.

Sacando a estos a pasear que últimamente los tenía olvidados.

1
Sleipner
2 1 respuesta
eKOrz

Soy el único al que el nuevo disco de opeth le parece cacota?

1 1 respuesta
Kraug
1
bakanly

#10566
Curiosamente, hoy llevo todo el día escuchando a Forefather.

Sleipner
1
nomechordas

#10567 Tanto como cacota no, de hecho está bien, pero han pasado de ser un grupo que sobresalía en lo suyo a ser un plebeyo más en el mundo del rock progresivo.

Les falta innovar, eso de hacer lo mismo que se lleva haciendo 40 años meh, a no ser que seas Steve Wilson y te salga una obra maestra.

1
A

Yo cada día descubro algo nuevo en las canciones de Opeth, por mí que sigan así, que me están dando vida de cojones. Nunca un grupo me dio para tanto, y eso que al principio no me atraían nada y hay discos a los que eché mierda y acabaron gustándome. No han hecho nada que les saliese mal IMO.

/fanboy off

1 1 respuesta
nomechordas

#10572

No han hecho nada que les saliese mal IMO.
Heritage

Los guturales de Mike ultimamente.

1 respuesta
A

#10573 El Heritage está guapísimo, como disco está muy chulo y tiene un rollo que es genial. Puto pleb de mierda. Aunque sí, es el que menos me gusta y los guturales de un par de años para aquí son bastante mierda, es lo que tiene hacerse viejo :<<

RIP Miguel Alcornoque growls

1
graveland

#10551 discazo

Sleipner
Houellebecq

Me gusta este hilo...

Escucho de casi todos los subgéneros. Aunque lo que más me va últimamente es el stoner y el doom:

https://www.youtube.com/watch?v=sO7VP34n2Ps

1 respuesta
Sleipner

#10577 Sacan nuevo disco, no se si lo sabes. Y también hay un hilo de stoner, aunque bastante muerto.

Muy LSD

1 respuesta
Treezer

Dejo esta maravilla recién sacada del horno.

1
Anhedonia

Acabo de descubrir esto y estoy siendo muy feliz con ello

1 1 respuesta
Sleipner

#10580 Pff, disfruta, yo soy un fanboy xD junto con Immolation son mis dos bandas favoritas en cuanto a Death Metal se refiere. De hecho Ulcerate básicamente suena a Immolation+Deathspell Omega, un pasote.

Anda que no empezaron a salir bandas inspiradas en su sonidazo xD, incluso se puede apreciar en el Colored Sands de los grandes Gorguts ¬¬

1 respuesta
Anhedonia

#10581 Pues los mantendré en el punto de mira, gracias por la información.

Dejo otra cosilla.

1
Houellebecq

#10578 Sí muy lisérgico. XD No lo sabía, gracias. Es que tengo mucha curiosidad por muchos géneros y entonces no soy capaz de estar demasiado al día de muchos grupos.

EspY

Hablando de cosas lisérgicas xD

1
Zondark
4 2 respuestas
GhostWalking

Un poco de thrash

O

Slipknot -- The Devil In I

Después de las ganas que me suscitó el primer single no single que sacaron, sacan esto...

nomechordas

Para el que no lo sepa, it's happening:

Ahora con más 666 donald dvck vocals

3
Kraug

#10585 cada vez que vienes pones temazo nene.

Si señor

1 1 respuesta
nomechordas
3

Usuarios habituales

Tags