Sólo metal

M

#10650 pero para eso ya tenemos las versiones orquestales de dimmu borgir https://www.youtube.com/watch?v=nJDbA-tGnzY
La gracia está en la distorsión, obviamente.

Por otra parte puedo entender que no te guste (qué va) pero de ahí a llamarlo casposo cuando tú te cebas a poner links de los deafheaven, que deben ser los más malotes del FIB por lo menos hay un trecho :buitre:

1 respuesta
joooze

Tomad pagüer

spoiler
2
nomechordas

#10651 Joder no me compares ese sida de versión(desde el respeto y el cariño) con lo de Gorguts xDD
0 dinámica, que es la gracia de las orquestas, los cambios entre muy flojo y muy fuerte y las armonías van muy a tiro hecho, no crean ni de lejos tanta tensión.

Si me suena casposo que le voy a hacer :/

Deafheaven tocaron en el Primavera, no en el FIB que yo sepa. Y los malotes del Primavera fueron Mayhem imo.

Que nadie se meta con Defhoven que me vuelvo loco y empiezo a sacar fotos suyas:

1 1 respuesta
M

Vetusta Morla con afonía. No nos engañas.

Ahora esto va de covers.
https://www.youtube.com/watch?v=H9-HUWx2uJk

3 respuestas
Sleipner

#10654 #10653

1 1 respuesta
M

No tiene gracia. El primero que linkea un vídeo de Wintersun gana.

1 respuesta
nomechordas

#10654

Entonces ya he ganado el hilo.

Converge son hipsters, como los Artic Monkeys, pero mathcore y cabreados. (es gracioso porque he insinuado que AM es música de hipsters)

Solo estoy subiendo el tono para contentar a #10655

Y lo de Vetusta Morla, si llegas a decir My Bloody Vallentine, Slow Dive o algún grupo de post-rock habrías aprovado. Diciendo Whirr tendrías notable, pero así meh.
Es como si digo que el power son Bach wannabes con distorsión y batería.

La demo de Vetusta Morla mola un huevo.

Sleipner

Ah, y preparo el pene para el nuevo de Blut Aus Nord con portada de Necrolord .

2 2 respuestas
joooze

#10654

Y no te la juegues diciendo lo de los covers, que como alguien ponga van canto, toca chapar el hilo

#10656 Gana #10658 con Summoning.

nomechordas

#10658 new Blut aus Nord?? Starbvcks & Mvffin approves.

M

El problema está, y me hace muchísima gracia, que te suenen mal y casposos grupos que, de hecho, no suenan como 4 aficionados del Burnley después de empatar contra el Manchester United y haberse terminado las existencias de john smith's del bar.

Por no hablar de lo ridículo de las etiquetas que lleváis en el post de metal/core que es para daros con la mano abierta hasta que hammerfall se dedique a hacer turbo-folk del este(para que os sintáis como en casa). Después miro vuestros last.fm y escucháis los mismos grupos de siempre, pero supongo que queda guay eso de poner grupos con 200 visitas en youtube aunq después os toque ir al oncólogo a pedir cita.

En resumidas cuentas, no te puedes quejar de nada cuando después vas linkeando basura que está a la altura del temazo de Rafa Mora.

Stay trve, jovenzuelos.

1 2 respuestas
EspY

#10661 Cierra la puerta al salir socio.

3 1 respuesta
M

#10662 Ya se salieron los que debían a crear otro hilo.

nomechordas

Si me suenan mal y casposo que le voy a hacer ,pero es que es escuchar pauer, mirarme al espejo y verme con una melena rubia rizada, unos pantalones de leopardo ajustados, mirar a la calle y ver Seats Ibiza de hace 30 años.

Ahora en serio, lo del pauer lo digo un poco para picar, pero que conste que me gustaría encontrar algo del palo que me guste un poco, que de momento solo puedo tragar Iced Earth porque son medio thrash y que vayan en ese estilo a Dream Theater y Symphony X porque aunque la voz sea del pelo la instrumentación va por otro camino.

Yo soy así me gusta picar, nadie se tiene que sentir ofendido. Cuando posteamos -core o djent unos cuantos y viene el true de turno a decir que vaya mierda y pone sus 4 grupos de death, pasamos o nos reímos de él, que es lo que hay que hacer.

Y por poner algo esto solo dispara mi nivel de azucar en sangre un poco.

Y siguiendo con la coña, mira mis grupos de siempre de este mes

M

El problema de todo esto es la grandísima incongruencia de venir al post de metal a decir que aquí huele a los 80-90, a caspa. Y después tengas los huevazos de poner deafheaven y YOB que son basura musical.

nomechordas

#10665 Lo de la caspa es en tono jocoso joder, ya te dicho que es por picar a la gente un poco (no tanto como ahora quizás).
Pues será una incongruencia, el metal de corte clásico no me llama en absoluto. Como mucho algún tema guay de Maiden/ Sabbath y ya.

Y no es porque no me guste "lo antiguo" porque el rock 70ero me gusta mucho.

Además de los 80s a Motorhead, Slayer, Celtic Frost y demás no los llamaría caspa pero bueno. Y de los 90s tenemos At The Gates por ejemplo que son uno de mis grupos favoritos pero bueh.

Te retaría a poner grupos de esta década que no te parezcan basura musical, pero bueno supongo que existen descendientes de Sonata Artica y Hammerfall y cuesta salir de ahí.


Aunque en el fondo sí que sería guay en general cambiar un poco la mentalidad en el hilo. Todos ponemos algún tema clásico de vez en cuando, pero no tiene mucho sentido que venga todas las mañanas a poner "Run to the Hills", "Master of Puppets", "Cementery Gates" y "Immortal Rites" porque eso la mayoría de la gente en general lo conocerá y estará hasta los huevos de escucharlo y verlo por ahí.

Sin embargo si vienes y pones un disco... de Watchtower por decir algo que quizás no es tan conocido, escribes un poco el trasfondo del disco, por qué te gusta o por qué no, el estilo en el que lo meterías, grupos parecidos y demás... pues ahí probablemente se pueda comentar y alguien descubra algo nuevo.

Lo ideal sería usar el hilo mayormente para comentar las novedades del panorama ( en mi opinión), que lo que ha pasado hace 25 años más o menos ya se conoce. Pero lo de arriba también funciona.

1
joooze

#10661

Ostia tío, que los comentarios que hace son medio en coña, no lo veo que vaya a ridiculizar (del todo) a los que nos gusta lo más clásico.

1 respuesta
nomechordas

#10667 No si a ver, si por mi fuera os metía a todos en un reformatorio para volveros gente de bien.

Pero luego pienso que tenéis que existir para que yo pueda ir de trve/hipster con mis camisetas de Mayhem y mi café con leche en la mano. Porque si no yo sería mainstream y tal. Entonces en el fondo os tengo que dar las gracias por llevar superstratos de colores chillones y llevar melenas teñidas de rubio.

Biba lo clásico:

M

A mí me parece perfectísimo que se use este hilo para descubrir bandas nuevas y/o hablar de los discos que van a salir al mercado. O incluso debatir sobre grupos y/o estilos musicales ya que poner solamente links lo veo un poco insulso.

Lo de baitear o tus comentarios medio en broma medio en serio me los he tomado así porque este mundillo está lleno de retrasados mentales y a uno le cuesta ya saber el que va en coña del que no.

1 respuesta
nomechordas

#10669 Para que me perdones he puesto de fondo en tu avatar la portada de tu disco favorito:

3 1 respuesta
varitoapg

#10670 Alma de mod, ya te lo dije...

M

Rectifico después de leer vuestras firmas. Como comprenderéis me resulta cómico lo que un chiquillo de 19 años y un tipo como EspY que se mofa diciendo esto: "Se lo toman a mal, me parece bien que cuando empieces te gusten esos grupos pero si después de 10 años sigues ansioso a ver si sale lo nuevo de Sonata Arctica algo va mal en tu oido xD"

Verás. Que un adolescente venga aquí a regodearse tiene un pase, meh. Está en la edad del pavo. Pero que un tío con casi 25 años ponga eso cuando él mismo escucha the offspring y soziedad alkoholika entre otros...

No os basta con ser unos maleducados prepotentes, sino que encima os dejáis vosotros mismos en evidencia cuando el tipo se dedica a escuchar a Tankard, Wasp, Soziedad Alkoholika, Megadeth, MEtallica, Gamma Ray, Ramones e In Flames entre otros, se mofa de mí cuando es poco menos de lo que un hilarante y moderno nomechordas se está riendo.

¿Tan cortos sois que no entendéis que lo que te puede gustar desde hace más 12 años te puede seguir gustando ahora? ¿Tan cortos sois que os pensáis que por seguir escuchando el Ecliptica de Sonata Arctica no escucho otros estilos?

Podéis seguir practicando felaciones por firmas y disfrutando de cuán cultos musicalmente sois por no gustaros Helloween o Stratovarius, pero no os olvidéis de comerme los huevos por debajo del culo cada vez que os acordéis que entre vuestros grupos más escuchados están Killswitch Engage e In Flames.

Besitos.

2 respuestas
joooze

#10672 Tío, qué tienes en contra de Wasp o gamma ray?

1 respuesta
M

#10673 Exactamente nada, a mí me gustan. Pregúntale a Nomechordas que es al que le parece casposo y a su amigo Blas que los escucha pero es demasiado deficiente para enterarse de lo que pasa.

Estarán demasiado ocupados haciéndose los interesantes buscando vídeos de grupos post-avantgarde keniatas.

1
S1L3nCe

STFU Bitches. My dick is the biggest of all. Not even your moms can handle it

No, ahora en serio... un poquito de por favor ya eh xD

PS: Yo no soporto los clasicorros y siempre he pensado que eso era raro xD Pero no tengo nada en contra. Para gustos los colores coño.

2
EspY

#10672 A ver si se entiende, lo explicare para que lo entiendas. Yo no digo que no me gusten esos grupos o que no los escuche, precisamente muchos de ellos me gustan algunos discos pero como comprenderás no espero como agua de mayo el nuevo de Gamma Ray, que me gustan los discos viejos y no los sigo desde Majesty que creo que es de por el 2005. Los nuevos discos, me la traen al pario. Y sinceramente ya que la has tomado conmigo cuando yo todo lo digo en coña como Nomechordas, ya me dirás que de malo tienen In Flames, no están aprobados por Manowar?

1 respuesta
joooze

A los manowar me los dejáis

1 1 respuesta
B

Solo vengo a decir que el uso de etiquetas no es por ser pedante ni un entendido en la musica. Entre generos, subgeneros, pseudogeneros y denominaciones musicales salen un porron de etiquetas y el que dice que son demasiadas es porque no conoce la cantidad inmensa de sonidos que hay.
Por otro lado, el que escucha grupos desconocidos y lo expone abiertamente no lo hace con aires de superioridad, al menos en mi caso; es mas, la mayoria de los grupos que poneis aqui ni me suenan y hay bastantes casos archiconocidos que aun no han catado mis oidos, como son Hammerfall o Slayer (XDXDXD os juro que me duele decir esto, pero es lo que hay). Yo lo que encuentro lo escucho, lo analizo y estudio al artista y el genero y me voy formando con ello, pero paso de tener que oir algo solo por ser famoso.

2 respuestas
M

#10676 Entonces estás diciéndome que eres lo suficientemente idiota como para reírte de mí cuando tú escuchas casi lo mismo.
In flames da asco desde el Colony, pero últimamente no he hablado con Eric Adams aunq creo que no le va a gustar el Siren Charms.

1 respuesta
EspY

#10677 Lo siento pero no los apruebo:

Como ves sigo escuchando discos de hace 15 años ;)

Usuarios habituales

Tags