Sólo metal

Kory
1
nomechordas

Ya que estamos, va de deathcore:

B

Lo veo y subo la apuesta:

1
Ciervo

Fate of Kings- Forefather , instrumental !

:clint:

1
Sleipner

Joder que semana , ATG, Bloodbath y ahora mis :qq: :qq:
https://soundcloud.com/debemurmorti/blut-aus-nord-paien

Discazo a la vista joder.

2 2 respuestas
Ciervo

#10895
espectaculares , no los había oído nunca , alguna recomendación para empezar con ellos?

darkthrone-norway in september que viva el otoño!

1 1 respuesta
Sleipner

#10896 Pues depende que sonido te atraiga mas, van cambiando.

Mis favoritos son la saga Memoria Vetusta I y II, este nuevo sera el III. Atmospheric Black algo pagano, bastante característico. Recuerda mucho a sus compatriotas Deathspell Omega.

Luego esta la trilogía "777" donde meten elementos electrónicos e industriales, también muy buena.

Del resto de discos destacaría Ultima Thule por ser su primer y más primitivo, donde lo pagano y epico estaba más presente que nunca y The Work Which Transforms God, que si te gustan Deathspell, ese disco es el más cercano.

3 1 respuesta
Ciervo

#10897
gracias tío , muy buena pinta, la verdad es que me gusta lo variado así que los ire escuchando en mix! la primera que has puesto desde luego esta genial!

Bathory - Ring of Gold

y nuevo video de :
Cannibal Corpse "Kill or Become" (OFFICIAL VIDEO)

1
B

¡Espera, espera, espera! ¿Estamos hablando de Atmospheric Black Metal?

1
nomechordas

#10895 yo ya me pajié :qq: :qq:

Suena muy muy muy

1
nomechordas

O sea pero que coño, estoy chorreando tanto del hype con lo de Blut Aus Nord que me me da igual hacer doble post y todo.

wowowoowwowoooooowowowoowwo

1 respuesta
Sleipner

#10901 xDD me juego un brazo tuyo a que sale en todas las listas de mejores discos metal 2014, suena a insta-kvlt y aun quedan Primordial mae de dios, aunque creo que esos no te van.

nomechordas

Se ha filtrado material del nuevo de Machine Head:

O

Killers & Kings lo sacaron ellos hace un par de meses. Ansias mil aunque Now we die se me hace un poco raro.

nomechordas

http://nordvis.bandcamp.com/album/believe-in-no-coming-shore
Esto es un no parar, nuevo tema de Falls of Rauros.

3
Sleipner

pronto sale el nuevo de estos :D

1 respuesta
B

#10906 Ruins of Beverast me sorprendió gratamente, ¿escuchaste Rain Upon The Impure?

1 respuesta
Sleipner

#10907 Si pero hace mucho y sinceramente no lo recuerdo, tendría que echarle otro vistazo. Se que es de sus mejores, aunque el sonido del Blood Vaults es el que mas me gusta.

Ahora estaba con el de Cormorant y me esta encantando.

2
Ciervo

los bajos fretless son elegancia pura !

BEYOND CREATION - Omnipresent Perception ... grupazo

3 1 respuesta
nomechordas

#10909

Aquí se aprecia más.

1 1 respuesta
Ciervo

#10910

chapo !

este canal de youtube de un bajista esta muy guapo , por si a alguien le mola el tema

al final se hace un solo con un freetless que es bocatta di cardinale!

1 respuesta
Sleipner

#10911 mierda, estaba posteandolo xD

1
Ciervo

Buah obscura, buenismo!

Archspire - Deathless Ringing

T-1000

Homenaje a Cliff Burton.

Metallica - Orion

joooze
1
graveland

alguien sabe algo de esto? https://rateyourmusic.com/release/album/negura_bunget/tau/

si es cierto hype!

1 respuesta
Sleipner

#10916 Si es que estos ya sacaron un teaser en 2012, pero se han ido retrasando, problemas de producción parecido a Jari y otros problemas entre miembros, de hecho se fue alguno/a
Luego tenia entendido que sacaban en primavera del 2014, y aun nada. Que yo sepa no han dicho nada más de momento, igual hasta 2015 toca esperar a saber. Yo también les tengo muchas ganas.

1 1 respuesta
graveland

#10917 Pues no sabia nada, los llevo escuchando apenas desde 2013 y menuda viciada me di sobre todo con el OM.

No me molestaria nada que siguieran el sonido de Vîrstele Pamîntului que es un discazo en toda la regla.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAA Me acabo de enterar de que el hijo de Nicolas Cage es un músico del panorama blackmetalero. La coña es que lo he buscado y al parecer su grupo tiene material muy bueno:

http://www.metal-archives.com/bands/Eyes_of_Noctum/3540289563

Voy a bajármelo a ver qué tal :D

Por cierto, para aportar algo de material, tengo sentimientos encontrados con el vocalista de este grupo XD

1 respuesta
Sleipner

#10919 Prostitute son la pollaca ¿que le pasa al vocalista? Tipicos pig squeals de brutal death
Phlegeton de Wormed si que es un molusco porcino mutante xD me encantan sus ghrurghglugluglujjs

Más brutal shit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags