Sólo metal

M

https://www.youtube.com/watch?v=XurU3TPHjzY

B

#10950 Ya, por aquí en el foro ya pensaba ponerla pero en tu hilo de starbucks porque el disco a tratar es uno de Sunn O))).
Creo que tienes una idea muy errónea de las críticas de Metallum XD

1 respuesta
O

#10948 Primordial http://www.tdpri.com/forum/attachments/epic-threads/36169d1260329802t-**-random-picture-thread-hell-yes-jpg

EspY

#10950 #10952 Las criticas en MA siempre hay que revisarselas con lupa por los 0% de auténticos discazos que nadie se cree que tengan un 0%. No se tu, pero yo he leido siempre las reviews ahí cuando voy a escuchar nueva música y he dado con un montón de perfiles de peña que tiene igual 150 reviews y que 120 de ellas son de 0 a 20%. Es increíble. Joder, si no te gusta ese estilo, ¿Para qué coño te pones a escuchar el disco y a hacer una review?

1 1 respuesta
O

Como por ejemplo, Supercharger de Machine Head. Vale que cambiaron estilo y bla bla bla, pero es un señor disco y le ponen 18%.

1 respuesta
Ciervo

Mgła - With Hearts Toward None VII

1
B

#10954 Cierto, eso sí que no se puede negar, anda mucho hater por ahí perdido que se dedica a explayarse para demostrar al mundo su odio incoherente, de todas maneras, esa no es la tendencia general y podemos encontrar muchas notas equilibradas al material a reseñar. Luego hay casos como el que dice #10955, que ya no se trata de algo aislado sino que ese 18 % ya indicaría algo certero del álbum.

graveland

#10949 esta es de musica en general https://rateyourmusic.com/ yo me limito a rankear/buscar discos y peliculas poco mas, pero la gente escribe sus mierdas ahi.

1 1 respuesta
Sleipner

WINTERSUN STUDIO & TIME II CROWD FUNDING SURVEY

spoiler

Ea, parece que lo van encauzando y con Nucelar Blastoise no habrá problemas. Me están entrando ganas de pillármelo y to xD

2 1 respuesta
B

#10958 La verdad es que rateyourmusic no me convence como página, pero gracias por la propuesta ;)
#10959 GOROOOOOOOOOOD!!!!

1 1 respuesta
Ciervo

#10960 buah ue temazo te has marcao , brutalerrimo 2.0

Windir - 1184 (Full Album)

2
MrAw3s0m3

extreme evil possesion drumming

'Drum 'n' Bass gigolo goregrind'

1
B

Dioooooos, pero qué repulsivo es el batería, me pregunto cuánta coca se metió antes de comenzar el concierto XD

1
B

Me voy a dormir, demasiado internet por hoy: http://www.saborizante.com/2012/12/sabado-22-documentales-de-vanguardia-en-showtime-joia/

1
abath666

Algun dia ire al OEF, que grupos mas majos tocan en el. XD

Esto si que es un bateria con tecnica.

1 respuesta
eKOrz
3 1 respuesta
B

Igual enciendo la mecha, pero la pregunta va sin malicia alguna:
¿Se puede considerar metal a Deftones?

2 respuestas
nomechordas

#10967

B

¿Por que?
La anterior pregunta se debe al hecho de que tengo entendido que Deftones son considerados como los padres del Nu Metal y como el Nu no es metal de ahi la cuestion, de todas maneras, desconozco la trayectoria del grupo, es uno de los grandes que tengo en pendientes.

1 respuesta
nomechordas

#10969 Les meten en el saco del nu metal por ser un grupo nacido en los 90s y tener un rollo así alternativo. Aunque tampoco es que esté puesto en esos temas del chandal y demás.

Y vamos lo de decir que el Nu no es metal pues bleh

A mí el ñu me gusta lo que al que menos, pero vaya que sí que me parece que es metal.

Si Motley Crue y Poison son metal no veo que los grupos de nu no lo sean. Aunque alguno como Linkin Park ya me parece más rollo hard-rock del palo de Nickelback. Metal descafeínado o rock vitaminado como se quiera ver.

Si esto y similares no es metal, que es? Hardcore? O otro tipo de música extrema? Sepultura a partir del 96 dejan de hacer metal?
En todo caso yo soy de los que opinan que las distinciones que se hacen en la música extrema no tienen demasiado fundamento tampoco. Un grupo de death o de black seguramente tenga mucho más en común con uno de hardcore que con uno de pauer o de jevi clásico. Al final la música extrema es música extrema, que se divide en muchas ramas. Luego tienes cosas por ahí como el grindcore, crossover thrash, mathcore/metalcore o el crust punk que ya andan en tierra de nadie y de todos a la vez.

1 2 respuestas
Kraug

#10970 Donde este un buen grupo de Metal que se quiten los amariconados esos. xDDDD

1 1 respuesta
nomechordas

#10971 "A mi me gusta el ñu como al que menos[...]"

El sida está en todas partes. A mí mientras sea extremo o progresivo me da igual que sea death metal que post-hardcore.

PD: El RAC no es rock

joooze

El nu metal hasta donde yo sé si que es metal. Otra cosa es que según a quien se le pregunte, sea la vergüenza del género.

Dejo aquí un poco de nu metal:

2
O

#10965 Es que ni Wacken ni Hellfest ni pollas, hay que ir a OEF

Sleipner

A ver si sacan nuevo disco algún día coñojoder

eKOrz

Que el nu metal sea la vergüenza del género es depende de quien lo mire, yo empeze escuchando Numetal, y estoy seguro que muchos aqui tb dependiendo de las edades.
Ahora no es mi género favorito, pero si lo escucho.
El metal según mi punto de vista es para estados de ánimos, un dia te apetece algo melódico.. otro tralla, Por ejemplo yo monto en Bicicleta y no me motiva ponerme black mientras voy por ahí a rodar la verdad XDD.

1 1 respuesta
joooze

#10976 yo monto en Bicicleta y no me motiva ponerme black mientras voy por ahí a rodar la verdad

Pues que tío más raro. El black motiva a todas horas.

Menos para cagar y follar. Para cagar motiva:

Y para follar, obviamente:

3 1 respuesta
Ciervo

Exumer - Possessed by Fire

abath666

#10977 Estoy contigo, en black metal motiva siempre. Yo hasta para correr en el gym me pongo Burzum.

2
S1L3nCe

#10967 Están a caballo entre el metal alternativo y el rock.

Es probablemente el grupo con el que más me identifico. Su música me define a la perfección xD

Y sí, el nu es, obviamente, metal. Y me da hasta vergüenza ajena oir lo contrario por aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags