Sólo metal

S1L3nCe

#11969 Son unos pedazo músicos de la hostia, aunque no muy conocidos.

joooze

¿Alguien me sabría recomendar algo parecido a Tartaros?

2 1 respuesta
S1L3nCe
2
Sleipner

#11972 Tartaros me recuerda Diabolical Masquerade, Nokturnal Mortum (aunque se vayan a lo pagano), algo de Morgul... pero realmente Tartaros fue peculiar. Mira que hay muchas symphonic/black pero esa atmósfera de castillo y mazmorra que le da el sonido del Theremin no abunda. (quien dice Theremín dice teclados que lo emulan)
Poco más se me ocurre de momento :/

1
graveland
2
Isilwen

La prueba de fuego desde mi punto de vista al nuevo disco de Nightwish era ya más allá de la voz de Floor Jansen (si cabe xDD) este tema de 24 minutos. Solo puedo decir que a Tuomas cada vez se le va más la olla orquestando, pero para bien. No sé cómo coño funciona su cabeza, pero quiero su droga para dar forma a este tipo de cosas.

"Tuomas también comento: La idea de esta canción es recorrer toda la historia del Planeta Tierra. Abarca desde su formación, hace 4.6 millones de años hasta el futuro cercano. Comienza con un largo tema de piano, que representa al planeta todavía sin vida, y después aparecen las primeras bacterias. Desde ahí empieza la evolución, aparecen los simios y después surge el hombre. Finalmente viene el futuro cercano, el cual definitivamente aún no podemos comprender."

Nightwish - The Greatest Show on Earth.

1 2 respuestas
B

24 minutazos, madre mía, ni que estuviéramos de Drone XD

N

para mí el mejor disco de Mastodon

3
B

#11976 Ya lo comenté por aquí, que el disco estaba guapo. Eso sí, un poco pretencioso el chavalín es.

1 respuesta
Isilwen

#11979 Es Tuomas Pretencioso Holopainen xD y en cada disco lo demuestra más. Es una máquina de crear y le sale bien de momento, eso sí trabajar con él debe de ser un poco agobiante. Lo que está claro es que él es el alma del grupo, su proyecto de vida y si sigue adelante es por su persona, a pesar de Tarja y quién se le ponga por delante.

1
joooze

#11976 Me gustó ese tema, veo que tiene una complejidad y un trabajo tremendo detrás, sin embargo no me termina de parecer tan grande como otros de otros discos. Es difícil hacer una canción de 24 minutos sin altibajos, y ésta pienso que los tiene.

La cantante nueva me gusta, la vi en wacken y me encantó, pero el disco no me parece tan redondo como varios de los que sacaron con Tarja.

1 1 respuesta
B

Otro álbum de Dekadent escuchado:

Este ya sí que es Melodic Black (con algún tinte de Atmospheric).

P.D: Me gustó mucho más el anterior, pero este también es recomendable.

1
Sleipner

Otro tema más del nuevo de Sulphur Aeon

Y Septicflesh saca videoclip de Prometheus. En la línea habitual de Seth, bon appétit.

4
B

Hoy me han regalado este álbum:

De lo mejor que he escuchado nunca, buah. Me ha calado muy hondo. En especial esta canción que he puesto. Los putos pelos de punta, en serio.

3 2 respuestas
Sleipner

#11984 Ojalá me hicieran regalos así a mi xD Pedazo disco si señor.

1 respuesta
B

#11985 Esta canción abre el CD, también brutal:

La verdad es que se ha portado muchísimo mi colega (tiene una pequeña tienda de metal con joyas como esta) y hoy me ha dado una sorpresa.

B

#11984 Te recomiendo su álbum From Behind the Light.

La portada es jodidamente cutre pero el disco mola.

graveland

(:

Zondark

KAMELOT - Veil Of Elysium

En concierto que la escuche hace 2 findes suena de putísima madre ;)

1 respuesta
B

Yo os dejo una de Iron Maiden y otra de Nightwish

RainMaker by Iron Maiden:

Nemo by Nightwish:

Ashrot

Pues yo dejo un par de cositas tambien.

Amadeüs seria escuchar el album entero, ya que es una historia completa, y el disco enterito es crema pa mi gusto :)

B

#11989 ¿Es el single de su nuevo disco? Me parece muy pasteloso, no sé... pero bueno, tiene ritmo al menos.

BTW, ¿a alguien más le parece esto el mejor álbum de 2015? (de momento ofc)

Isilwen

#11981 Ahí te tengo que dar la razón, es una pasada de canción, pero no tiene nada que ver con temas de base eminentemente orquestales de otros discos, como es el caso de "Ghost Love Score" (para mí el tema orquestado más bueno que tienen) o "Dead Boy´s Poem" por poner un ejemplo que si bien son más cortos, son más intensos (también es lógico por el menor tiempo del que constan ambas comparadas con esta).

Pero bueno es lo que tienen las canciones de este tipo, mantener una intensidad constante es muy difícil y eso contando que va a ser el oyente el que la juzgue, la mente del creador no es lo único que va a decidir si va a ser un tema clave en la historia de un grupo. Un tema que sí consigue mantenerla, de nuevo desde mi punto de vista, es el caso de "Mana" de Equilibrium, que tampoco lo hizo mal con "Kurzes Epos".

En lo tocante a Floor, considero que todavía no ha encontrado su sitio en este disco que suena todavía muy "Anette". Tiene un vozarrón como un mundo que en este disco solo muestra su esplendor en canciones contadas, en el resto tiene sus habilidades vocales bastante capadas, las cuales suenan como Dios cuando le toca coger los temas de Tarja curiosamente xD.

1
B
3
nomechordas
Sleipner
1
Txaman_

Viva Jesús y viernes santo

4
nomechordas

Estoy un poco bastante enganchado a esta gente:

Necesito más cosas de tech death post apocalyptico espacial.

3 3 respuestas
Sleipner

#11998 ¿Te valen Artificial Brain, Mitochondrion, Ulcerate, Origin, Defeated Sanity? No todos tratan de sci-fi, pero esa densidad la comparten. De todas formas Wormed es que son la puta polla y ese tema de mis favoritos.
Y algo menos brutal y más prog/tech a lo Death/Obscura...prueba Decrepit Birth, Nocturnus, Gigan, Mithras y Element

Si le echas un par puedes disfrutar Portal xD yo le metí un buen vicio al Vexovoid y Swarth en su día.

1 1 respuesta
nomechordas

#11999 mira el último disco de Artificial Brain lo tengo que volver a escuchar que hace mucho que no lo hago y me moló bastante, es del rollo que me suele gustar.

El tech que más me suele gustar es cuando tira a sonar muy oscuro rollo blackened y ambiental. Mismamente Ulcerate, el último de Gorguts y el rollo de Deathspell Omega (que a estos yo los meto aquí, me pega más que en el saco del black).

Voy echando un ojo a esas cosillas. Me pongo con Portal :D

Usuarios habituales

Tags