Sólo metal

B

¿Pero qué coño es esto? ¿Un grupo sólo de tías o qué? xDDD

B

Sorry doble post, pero es para postear el nuevo single de Helloween:

1
tsukiyomi

Oh boy, tiene buena pinta

O

El de Slayer pasamo de ponerlo no? xd

1 respuesta
Sleipner

#12244 Sin Hanneman no saben ni por donde les da el aire. Menudo montón de mierda. Aunque para ser justos, el ultimo buen disco suyo es del 90, llevan muertos mucho tiempo.

1 respuesta
O

#12245 A mi Christ Illusion y World Painted Blood me gustan.

B

#12238 escuchabas temas sueltos tu y pasabas un poco de discos no? Alguna playlist en spotify tuya?

1 respuesta
joooze

#12247 ??? No. Escucho discos, y cuando me hago listas para el coche, gimnasio, etc, meto temas sueltos (o en ocasiones discos). Spotify no uso, tengo en youtube, aunque hace tiempo que no actualizo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL957558D13CBDBA87

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCCF5PIdNIhtKQfcZcdxHE693kYV2j05w

B
Bauglir

Tema nuevo de Paradise Lost

2 1 respuesta
Sleipner

#12250 Esta gente tiene calidad infinita, pasan los años y aunque se vayan dejando Metal por el camino siempre sacan buenos discos, me ha gustado ese tema. A Nick Holmes lo prefiero en su rollo de siempre que en Bloodbath.

Nueva canción y clip de Ereb Altor, nuevo disco el 24 de Abril, Nattramn.

En su linea Doom/Viking

3 2 respuestas
nomechordas

#12251 pero últimamente los paraíso perdido han vuelto un poco más a la caña, no? Porque no sé me suena que de escuchar discos "de en medio" y que fuesen más suaves, lo último que vengo escuchando podría sonar a lo que hacían a mediados de los 90s, no?

Paradise Lost sin entusiasmarme es un grupo que siempre mola, siempre se deja escuchar.

1 respuesta
Sleipner

#12252 Sisi, completamente, quería referirme en plan general. Que han tenido idas y venidas a veces con más rock gótico y otras con más caña. Pero si que ya llevan unos cuantos discos que suenan a su etapa 90s
Los que aflojaron mucho (demasiado) son Anathema desde hace ya bastantes discos.

nomechordas

Ya que estamos con Paradise Lost y Anathema, tengo ganas de que Katatonia saque algo nuevo. El DVD ese en directo tiene buena pinta, pero tiene pinta de ser cosas flojillas.

Son un grupo que escucho bastante y para mí de los mejores en metal descafeinado o rock-metal. Se nota que vienen de un rollo más extremo y me encanta el rollo pesimista que llevan normalmente.

B

Bua, pero es que Anathema ya ni es Metal ni es nah. No es que se suavizaran, es que ahora son Alternative Rock puro y duro (y la verdad, los prefiero así).

Increíble.

Meh.

DarkGodDS

Una banda que me gusta mucho, hacen Metal Industrial y se llaman Khroma c: recomiendo mucho este su primer album "Collapse"

B

No estoy seguro si lo colgué o no... bueno, es una nueva versión de "Kuolleiden Maa" de Moonsorrow.

A falta de nuevo material, el Sorvali a cuentagotas.

1 1 respuesta
graveland

Nokturnal Mortum probablemente saque disco este año.

como sea igual de epic que The Voice of Steel me da algo :qq:

1
B

Ya está disponible el nuevo álbum de Korpiklaani (Noita) en Spotify. Voy a darle la primera escucha...

joooze

Me he encontrado con esto, del (creo) bajista de Nightbringer:

Y algo de pagüer, que parece interesante. Luego me escucharé el disco:

He visto también que ha salido single de helloween, pero tras escucharlo me ha parecido muy mediocre. Esperaba más.

#12251 #12257 Cojonudas

1
Sleipner

Estos genios deberían ir sacando ya disco, creo que para este año sacaban "Apsu"

3
B

Puaf, acabo de descubrir un "grupo", Appalachian Winter. Symphonic black. Una sola persona. De Estados Unidos.

Este es un interlude que se casca en su mejor álbum (le he estado dando a su discografía todo el día xD) "Ghosts of the Mountains":

This lake, these lands I stand upon,
Have and age; an epoch that can't be known.

They bear ancient names;
The only remnants of those here before...

Y el final pffff... como escarpias.

El CD completo (son 53 minutos, pero es que es una puta obra maestra):

El pavo ofrece TODA su discografia gratis en su página: https://appalachianwinter.bandcamp.com/

Puto amo, coño.

:qq:.

1 1 respuesta
nomechordas

Ahora mismo están a 30€ creo que me toca joderme e ir a este y al Resu... menos mal que ya tengo algo ahorrado para algún capricho, aunque iba a ser un pedal de guitarra seguramente xD

1
Calzeta

Vaya cambio de estilo han pegado.

joooze
1
B

#12262 A ese tío lo tengo en pendientes, pero creo que aún no lo he escuchado porque esa portada me horroriza XD

EDIT: Para que no quede tan sosa la réplica os dejo lo que ando escuchando:

Me está pareciendo un bodrio épico de Death/Gothic.

Isilwen

Echando la vista atrás y reescuchando el "Turis Fratyr" de Equilibrium.

4 1 respuesta
B

#12267 ¡Discazo! Pero es que a mi, "Erdentempel" me tiene enamorao...

1 respuesta
joooze

Esta tarde me han avisado de esto:

Quiero ir!!! :qq:

2 1 respuesta
B

#12269 Tengo el último disco de Northland y dicen que es muy bueno, ¿tú ya lo has escuchado entero?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags