Sólo metal

joooze

Eso será porque no tiene perro, o lo tiene bien educado. Yo tengo poquita cosa, unos 50 si acaso, pero ya se ha comido unos cuantos la hijaputa de mi perra.

Así que por seguridad, me los bajo XD Y luego a luego me tocará ampliar el disco duro.

1
deBurrows

Vengo con el cuello blandito de ver a Melechesh. Que bien han sonado esos riffazos. Eso sí no han llegado a 1h30 y me han faltado un par de canciones de mis favoritas.

Efectivamente el batería de Keep of Kalessin es un makinote. Pero el rollo este que llevan ahora no me atrae, hay momentos en que las voces limpias me parece que no pegan nada. Realmente la única que me gusta de este grupo a mí también como ya se comentó en este hilo es la de Come Damnation.

Y no sabía que había 2 teloneros más: a los Embryo no los he llegado a ver ni falta que hace ya que por lo visto hacen metalcore, y los Tribulation me han parecido muy curiosos con su "Horror prog metal" aparte de las pintas que llevan, los tendré que escuchar a ver qué tal.

4 2 respuestas
Ciervo

Nokturnal Mortum-Goat Horns

1
abath666

#12512 Yo los vi la semana pasada en Bilbao y opino como tu. Los Melechesh brutales. Keep of Kalessin no son lo mismo que en el Reclaim, claro que entonces tenian a Attila en las voces y Frost en la bateria. Los Embryo tampoco lo vi proque estaba fuera de la sala poniendome fino a birras. Y los Tribulation vi algo. Pareceian La Nancis Rubias del metal. XD

1 1 respuesta
B

Horror prog metal :palm:

Pues con toda la coña sacaron álbum este año. Hace un mes:

http://www.metal-archives.com/albums/Tribulation/The_Children_of_the_Night/492537

Txaman_
1
xTwisted

Por si a alguien le interesa ir al Hellfest 2015.
Todas las entrada están agotadas y prácticamente todos los grupos de viajes ya están completamente vendidos.

Por motivos laborales, voy a tener que cancelar el viaje al festival. Tengo pagado el viaje y la entrada.
El "grupo" que lo organiza se llama "Valkyrie Tour" (llevan ya años haciendo estos viajes organizados)

El viaje + entrada son 280€ en total. Se puede llegar a rebajar a algún interesado.

La ruta que tienen para ir a Clisson es la siguiente:
Salida desde Lorca, Murcia, Alicante, Valencia, Castellon, Tarragona, Barcelona y Gerona

Información del viaje:

Si a alguno le interesa que me mande un MP y podemos hablarlo.

Web del grupo

EDIT: No se está intentando revender una entrada, si no la plaza en el autobús. La entrada la da la chica en cuanto se llegue a Clisson, pero el precio incluye viaje + entrada

EspY

Aprovecho para decir que una compañera de mi trabajo le han ingresado y si alguien quiere ir a ACDC a Barcelona con viaje organizado desde Zaragoza está vendiendolo, es 120 entrada + viaje ida y vuelta y tiene 2, supongo que nadie por aquí pero por si acaso.

1 respuesta
B

#12518 Hombre, pues justamente me sé de gente que anda muy interesada en ir a verlos. Voy a preguntarles.

Flipao

#12512 #12514 Vaya pintacas los Tribulation eh xD, lástima que llegué cuando apenas les quedaban 15 mins, pero me sorprendieron gratamente.

Los keep of kalessin casi me gustaron más en directo que en algunos discos que tienen.

Los Melechesh me decepcionaron un poco, les faltó caña, les faltó crear ambiente...
La voz del cantante me parecía super curiosa, como si estuviese hiper tratada u.u Ademas que el tio me recordaba a algunos personajes del manga de Berserk xD

PD: los 3 grupos que vi esa noche tenian todos a una nena rubia ya sea de guitarrista o bajista... vaya tela xD

abath666

Discazo que saco este mes George Kollias.

5 2 respuestas
Sleipner

#12521 Lo estaba esperando, desde que el año pasado subió vídeos de la grabación.
Suena muy Behemoth + Nile, de hecho la batería a veces suena más a Inferno que a Kollias , es jodidamente demoledor. Ya había escuchado el single, ahora full del tirón.

1 1 respuesta
abath666

#12522 Voy por la 6 cancion y de momento me estan gustando todas las que llevo escuchadas. Tanto que me acabo de pillar el CD + camiseta. Y este verano cuando vea en directo a Nile por mis huevos que en vez de llevar una camiseta de Nile me llevo la del Invictus de Kollias. :)

1 1 respuesta
Sleipner

#12523 Entre esta pasada de Kollias, Nile y Cattle Decapitation agosto, Dying Fetus supuestamente en breve... Se me va a disolver el cerebro. Me encanta.

La nº6, Voices, es una puñetera genialidad. Es un no parar de temazos xD

1
EspY

#12521 Madre que pepinazo.

nomechordas

Me lo estoy bajando porque tiene pintaza, eso sí en youtube suena un poco raro, espero que sea por youtube en sí y porque leo por ahí que está acelerado para que no se lo echen abajo.

joooze

Aunque todos deberíamos estar viendo eurovision, dejo esto, que ha salido disco de wilderun y suena bien:

2
nomechordas

Ayer he visto a estos figuras, colosal:

2
joooze

Esta mañana me he levantado trve, pero me he encontrado esto en facebook, así que igual lo pongo aquí. No sé si será nuevo o no.

HeavySmasher

Por si alguien se perdió el conciertazo de Angelus Apatrida en el Resurrection Fest aquí esta el concierto completo directazo son la puta polla.
https://www.youtube.com/watch?v=zy_uhXQ7kBc

Sleipner
1
HeavySmasher

A ver pregunta existencial Angela Gossow:https://www.youtube.com/watch?v=mZM-d2qD15E
o Alissa White-Gluzz:https://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo
a quien preferis??

1 respuesta
joooze

#12532 En el escenario, de lejos a Angela. En la cama, no tan del lejos, a Alissa, obv.

Y las he visto a las dos en concierto (no en la cama :cry: )

1 1 respuesta
HeavySmasher

#12533 vale muy bn pero y como artistas??

1 respuesta
joooze

#12534 >>> #12533 En el escenario, de lejos Angela

2 1 respuesta
HeavySmasher

#12535 vale si perdon se me paso sorry me ha culpa

1 respuesta
joooze

#12536 Alissa, viniendo de berrear de donde venía, me daba mala espina, pero no lo hizo mal. Sin embargo en algunas canciones se le notaba que la voz no le llegaba.

Pienso que con el tiempo se va a hacer mejor al grupo, lo que no creo es que llegue a superar a Angela.

1 1 respuesta
HeavySmasher

#12537 Estoy totalmente de acuerdo contigo yaque vi a Arch Enemy el año pasado en el Leyendas y si que es verdad que no llegaba en algunas canciones pero aun asi no lo hacia nada mal y se adapta bastante bn al grupo.

graveland
Zondark

Es todo amorrrr <3

Usuarios habituales

Tags