Sólo metal

graveland

esperando el nuevo disco de alda

3
nomechordas

Nuevo temón de Ghost:

http://www.childrenofghost.com/2015/05/30/listen-to-ghost-cirice/

2
FreemAN-

En julio el nuevo disco. Mientras tanto, a dislocar cuellos.

2 2 respuestas
O

#12573 A ver. El último era mejor que Wrath pero no llega para nada al nivel de AOTW o Sacrament, para mi, sus mejores discos.

Esto saldrá el 5 de junio.

4
nomechordas

Pues a mi Wrath me gusta más que Resolución. Aunque Resolución no lo he escuchado demasiado, pero no sé a simple vista Wrath tiene más temasos.

Por mí que vuelvan a As the Palaces Burn y New American Gospel, eso sí que mola. Y que Randy use más la voz "grindcore".

1 respuesta
Kintu

Ayer estuve en el concierto de Finsterforst y Cryptic Forest en Barcelona, los cuales estuvieron genial, pero me gustaron especialmente sus teloneros: Heid

De los pocos grupos de Pagan español que realmente hablan de la historia de Castilla y no de vikingos.

1
Sleipner

Debutan los australianos Hope Drone con su primer LP Cloak of Ash. Atmospheric Black/Sludge. Me gusta mucho lo que oigo, a ver el resto.

Y de propina, algo estilo Saor. Atmospheric/Epic Black desde Suecia/Nueva Zelanda.

1
Txaman_

No es el hilo de pelis, pero es del tema metal, la recomiendo
http://www.imdb.com/title/tt2374902/

La actriz y mi futura mujer xD

2 respuestas
nomechordas

#12578 melakvlt

3
Sleipner
1
Nook

¿Soy al único al que no le entran los guturales ni empujando?
Es que no me gustan vaya, no me gustan nada.

1 2 respuestas
EspY

#12581 Eso es porque tienes que educar el oído

7
Isilwen

Celebrando alegremente que Galicia empieza a existir para los grandes grupos y que los señores de Gamma Ray pasarán por aquí en noviembre ^

1
graveland

#12581 llega el punto que las vez como un instrumento mas, no como el elemento principal.

2 respuestas
NocAB

#12573 Es una pena que en su gira de presentación no pasen por España. Parece que hacen sobre todo festivales, ya podrían pasarse por el Resurrection... :/

#12575 Prefiero su último disco que el sonido grindcore no me termina de convencer.

O

Lo mejor para leer: DOOM.

1
Nook

#12584 Como músico escucho la canción divida en instrumentos (incluyendo la voz) desde hace muchos años ya, y sinceramente esto es lo que pienso cuando escucho cualquier grupo random de internet de este estilo:
La guitarra no es nada del otro mundo; se limita a la repetición de difonías y muteos muy rápidos y en algún momento meter un solo con el sweep picking más loco ever.
El bajo (si de verdad existe xD) está en un decimoquinto plano.
La batería, en fin la batería, el 80% de las que escucho están hechas o por ordenador o bien se limitan a meter bien la caja y aporrear el bombo lo más rápido que puedan.
Y la voz, a ver lo que es la técnica no me disgusta, pero lo que no me gusta es que toda la canción sea a base de gritos y que la letra sea lo más "incorrecta" que se pueda.

Perdón por el tochaco, no voy a malas xD
Espero equivocarme y que realmente no sepa apreciar el género.
Un saludo!

1 3 respuestas
joooze

#12587 Hombre, para gustos colores, es respetable tanto que te guste, como que no.

Eso sí, si lo de ''como músico'' lo dices para impresionar, te recuerdo que Paquirrín o Fran Perea también son músicos XD

Dejo tema de Heathen Foray. El último disco se me hace muy corto, pero me está gustando bastante

1 1 respuesta
nomechordas

#12587

Yo empecé a tolerar los guturales gracias a este tema. Igual te sirve xD

1
Dandelion
3
Sleipner

Single del primer LP de Myrkur. A ratos doom, a ratos raw black y a ratos folk <3 Promete.

1 respuesta
O

Segundas partes nunca fueron buenas:

Nuevo disco de Annihilator soon, nueva formación, bye bye Dave Padden.

Menuda mierdaca xd

Nook

#12588 Aclaro lo de que soy músico para aportar "objetividad" a la crítica y como respuesta a #12584. Te puedo asegurar que una persona que toca y crea música la ve de una manera distinta a una persona que no. Siempre que se abre un debate sobre música me gusta diferenciar estos dos grandes grupos IGUAL de importantes.

#12584 Ves eso ya es otra cosa, me ha molao. El batería no intenta fundir el metrónomo, la letra no habla de violar monjas desmembradas, ni están todo el tema con los guturales, hay cambios dentro de la composición, etc... Para mí personalmente es "más música".

No se es más heavy por pintarse la cara, ni por tocar más rápido, ni por decir más barbaridades.
https://www.youtube.com/watch?v=rjCBV6o_DSE

1 respuesta
Txaman_

#12593 Simplemente no te va el metal extremo

EspY

#12587 Pues una de dos, o nos troleas con lo de que eres músico o no has escuchado suficiente metal extremo para hacer una valoración, puedes escoger xD

1 respuesta
Nook

#12595 Que va no troleo xD. Y bueno, por supuesto que no habré escuchado tanto y habrá grupos buenos como en todos los géneros, pero la opinión es en base a casi el 100% de grupos de metal extremo que me han pasado. Si de verdad conoces grupos que me tapen la boca pásame un par de ellos por favor.

1 respuesta
Txaman_

#12596

1 1 respuesta
Nook

#12597 Lo único que me ha molado ha sido el solo. Pero eso es lo mejor que me han pasado vaya, ya es mi gusto personal.
https://www.youtube.com/watch?v=WS6-vI70oc0

1 respuesta
Txaman_

#12598 Si te apetece mírate este docu

1 1 respuesta
nomechordas

#12578 me la he visto ayer.

En resumen melakvlt y me caso con ella con Freezing Moon de fondo, pero ha habido un par de cosas que no me han gustado.

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags