Sólo metal

nomechordas

#12868 Joder me suena pila grunge, mola.

Kraug
nomechordas
B

Y no digo más porque sobran las palabras:

Ashrot

Nadie va mañana al BeProg en Barcelona?

EspY

Estuve el miércoles en el concierto de Death Angel en Zaragoza y que decir, a parte de ser de las pocas bandas de thrash clásicas que aún escucho, están en una forma increíble en directo, y sus últimos discos están muy bien, sobretodo el Relentless Retribution pero vamos en directo lo que digo, están en una forma espectacular.

B

Children of Bodom ha publicado hoy el primer single de su nuevo trabajo (I Worship Chaos), que estará disponible el 2 de octubre de este mismo año. La canción recibe el nombre de "Morrigan" y parece que han roto un poco la línea de "Halo of Blood".

1 respuesta
O

parece que no sé editar xd

O

#12877 Un meh en toda regla.

Edito: Me está gustando el nuevo de CoF, después de 4 albumes que ni les he hecho caso y Thonography y Nymphetamine me gustaron porque a esa edad escuchaba cualquier cosa.

Y nueva canción de FF

Sleipner

16 de Octubre, nuevo de Panopticon, Autumn Eternal :qq:
Teaser:

Y single de lo nuevo de Krisiun, Forged in Fury, bastante meh para mi gusto.

3 1 respuesta
O

#12880 God bless Kentucky. La producción parece algo chusquera, pero bueno.
Krisiun escuchas una canción y ya has escuchado su discografía.

1
B

Que buenos tiempos.

8
nomechordas

Tengo esto en bucle :S

3 1 respuesta
xoubi

#12883

3 1 respuesta
nomechordas

#12884 a darlo todo en el Resu con los Berri!

Igual me paso por el puesto de firmas a que me firmen los calzoncillos o algo:

2 1 respuesta
xoubi

#12885 Joder si son los Berri unas botas de trekking o un forro polar.

1 respuesta
nomechordas

#12886 botas de trekking llevo siempre así que why not xD

Me voy a comprar unos pantalones de Ternua para que me los firmen, que he visto unos rebajados a 120€ con muy buena pinta.

O

No os creáis, han madurado, ahora no llevan esas pintas de proetarra. Aunque siempre mola un revival.

1 respuesta
nomechordas

#12888 eso es porque ahora son medio indies, se han pasado al rollo Sabin Etxea, no me extrañaría encontrármelos en un batzoki.

Y bueno, porque el rollo abertzale ahora es más refinado con Bildu y tal.

Dejando los temas de herriko taberna a un lado:

A la gente en general parece que no le ha gustado mucho el primer EP del nuevo disco, a mí los temas 4 y 5 no me convencen demasiado, son como más poperos, sobre todo el 4º y es un bajón, pero los 3 primeros con su tralla y este, el último me parecen mu bien:

1 1 respuesta
O

#12889 Yo ahora mismo me considero fan incuestionable de Berri, bienvenido sea cualquier cosa. Pero sí, la 4 y 5 son las más flojas del primero. El 14 de agosto tocan en Donostia, al fin los veré tocar DDPB.

Discazo

1 respuesta
nomechordas

#12890 Probablemente vaya, estoy intentado liar a colegas con coche para ir para allá. Los voy a ver también tocando en el Resu, pero no creo que me aburra y tienen repertorio de sobra para sorprenderme ;)

Los primeros temas del DDPB acojonan, el sonido de guitarra que se saca Gorka es brutal, parece que vaya a tocar Bloodbath con la intro de Lanbroan para empezar. Y en general el DDPB está muy bien porque toca muchos estilos para que uno no se aburra.

1 respuesta
O

#12891 Un fachandro tendrá que andar con ojo por terrunos bildurtis (aunque ahora mandan los hijos predilectos de Sabino).

Los conciertos de Berri son siempre la polla. Aparte de que lo dan todo, siempre hacen set list diferentes, variados y casi siempre meten versiones de cualquier género. Eso sí, la maqueta no existe y del primero rescataron una canción en la gira anterior porque era vigésimo aniversario. Si no, nanai. Y si tocan algo de Ikasten es la homónima y poco más.

Ysera

Ñoño, cheesy, esto no debería ir en este hilo... Os lo acepto.

Johansson, Kotipelto y Liimatainen. Sobredosis de power. Y yo bien agusto.

1 1 respuesta
Perni

#12893 Droga de la buena.

O

Nuevo videoclip de Dawn of the Maya. Lo que tengo escuchado de ellos no me gusta, más que nada por el estilo, que tiran hacía el tipo de metalcore que no me gusta. Pero, esta canción mola:

1
Txaman_

Este domingo pasado los vi por segunda vez, brutales como siempre. Y mucho mejor directo que en Bcn este invierno pasado. (Los vi en Mallorca)

Kraug

Aquí un colega cuando vino SkeletonWitch en su ultima visita a Madrid.

M

Para esos días de bajona

2 1 respuesta
LoSKo

#12882 El tio orquestas es dios!

1
deBurrows

Mañana Gojira chavales, me acabo de imprimir la entrada y my mind is ready to explode:

Lo malo es que tienen tantos temazos que inevitablemente más de uno me quedaré con las ganas de gozarlos.

2

Usuarios habituales

Tags