Sólo metal

Kintu

#13020 Ya fui el año pasado y me fié demasiado. Este año iba mal equipado y el primer día las pasé canutas. Más de 2h de cola bajo la lluvia para recoger la pulsera casi acaban conmigo.

Aparte del primer día y medio, lo demás genial. Tengo los tendones de los pies destrozados de sacar los pies del barro.

Yo también tengo las del año que viene. De momento somos un grupo de 18 personas, nos va a costar encontrar apartamento xD

1
xoubi
1
joooze

Gente, alguien tiene pensado ir al Leyendas? Yo me he estado haciendo ya el running order. Ahora estoy buscando información de la zona para aparcar, pero no encuentro nada.

1 respuesta
Mirtor

#13023 Yo, este es mi cuarto año.

1 1 respuesta
joooze

#13024 Mola! Cómo está el tema del parking? Lo digo porque no acamparé, iré todos los días desde Alicante con un amigo, después de comer, y no sé cómo será el acceso, o si me tocará aparcar a tomar por culo de la zona de conciertos.

Qué plan llevas? Avisa si te quedas sólo en algún concierto y, si vamos, vente con nosotros. Unas birras habrá que echarse.

1 respuesta
Mirtor

#13025 Yo paro en un pueblo cercano y no suele haber problema de parking, lo que igual desde Alicante es mucha paliza todos los días xD

Yo pues más o menos mañana llegaré a hora indefinida por problemas técnicos, el jueves a morir y los otros días los llevo un poco más relajados.

2 respuestas
joooze

#13026 Paliza nada, lo único que me tendré que cortar con el alcohol. Salimos mi colega y yo después de comer y llegamos a tiempo para el primer concierto. Supongo que pueblo, te refieres a Villena, miraré por ahí.

El miércoles, eso sí, lelgaremos tarde (a partir de las 20:00) aunque tampoco me llama nada. Y mi día tocho es el sábado. Ese día a muerte.

El jueves me jode perderme a los de tu avatar, pero coinciden con kataklysm, que no los he visto ninguna vez (aunque tampoco me llaman mucho).

1 respuesta
M

Shining en España a partir de Diciembre

Yo iré al de Barcelona, aunque no conozco la sala Boveda. Qué tal es?

2 1 respuesta
Kintu

#13028 Sida. Antes era la Mephisto, si habías ido alguna vez ya sabrás como suena.

Ahora es una discoteca de metal y de vez en cuando hacen algun concierto. Me sorprende que Shining vayan ahí...

poisoneftis

hay este festival en agosto en bcn y justo estaré en asturias, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
Es gratis además.

1 1 respuesta
Flipao

#13030 Ostiasss, ya no me acordaba cuando caía! muchas gracias!
Vivo en Sant Cugat, así que lo tengo al lado xD

Fui hace un par de años y aunque no me atraía ninguna banda estuvo muy chulo.
Tocará ver a Stained blood, que les vi en la apestosa sala Bóveda teloneando a The Black Dahlia Murder (apenas se le reconocían las canciones a los pobres) y estuvieron bastante bien.

#13026 #13027 Suerte con el Leyendas tios.... el año pasado fui y acabé de muy mala ostia, pues las bandas internacionales fueron practicamente las únicas que tenían brutales problemas de sonido, del palo de que algunos instrumentos no sonaban.... lamentable.

Si os molan los grupos internacionales haceos a la idea de que os vais a sentir saboteados.
Preparaos para abrasaos a la solana innfernal xDDD
He de decir que aunque el camping es un patatal y pega un sol mortal, en verdad el resto está bastante todo wapo (a excepcion del sonido y el order list de conciertos, que parecen retards o van a joder mas bien)
Si este año consiguen que la peña no cerdee infinito dejando todas las sobras de la cena y las botellas de agua tiradas por ahi ya lo petan

1 2 respuestas
poisoneftis

#13031 ya contarás que tal el directo de Jorn, pinta que va a estar chulo, pena no poder ir.

heyjoe

Por si a alguien se le pasa el hilo de conciertos, Suidakra y Ensiferum vienen a España en Septiembre y Octubre respectivamente ^^

Aunque preferiría ver a Suidakra iré a Ensiferum only, y dando gracias a que se pasan por Graná xD

6
DaniRC1993
2 1 respuesta
Kraug

#13034 Que buen grupo :)

Vengo a preguntar si es verdad que Leo Jimenez se fockaba a menores en camerinos como me han dicho varia gente XDDDDD

Y dejo a mis Gloryhammer aqui :D :D

1 respuesta
joooze

#13035 Leo Jiménez no sé, supongo que sí. Los que si me dijeron que lo hacían eran los Truño de Oz. Y me lo ha dicho gente que se ha metido sus mierdas por la nariz con ellos después de un concierto.

#13031El sonido lo veo bien, está claro que no es el True Metal Stage de Wacken, pero no se oye tan mal. El sol tampoco ha pegado tanto, aunque sí que hace un calor de la ostia y bueno, el camping sí que es un jodido patatal XD

Lo del order list... no sé, no lo veo tan mal.

De momento no tengo muchas quejas.

1
Kraug

ACABA DE SALIR HACE MINUTOS

El nuevo disco de Glory vaya puto hype lecheeee, Thomas Winklerrr by the win.

1
B

Qué callado se lo tenían. Qué cambio no? Suena un poco Camelametal a veces jajaja

1 respuesta
Kraug

#13038 Han dicho que cada disco iba tener su esencia pero cambindo la tematica y los trajes que llevan en los conciertos.

De ahi al Iron Man verde que lleva thomas xDDD

O

Se han pasado un poco con el chumba chumba, no?

B

No sé si está puesto ya xD... es el vídeo oficial en serio:

PD: A mi no me desagrada lo nuevo de GloryHammer.

1 respuesta
N

#13041 que abominación es esa joder xDD

nomechordas
4
Sleipner

Que vicio el nuevo disco, este tema me tiene enamorao

Mirtor

#13031 Ha habido ciertos problemas de sonido, sobre todo el segundo día, pero no tan bestias como el año pasado.

En general me han molado mucho todos los grupos que he visto. Sabaton hizo un concierto como pocos he visto, la gente estaba supervolcada. Los de mi avatar tampoco estuvieron mancos, mucho mejor que la vez anterior que les vi, pero en las primeras canciones a Tony no se le escuchaba prácticamente.

Los que me sorprendieron muchísimo fueron los Van Canto. Les vi por la curiosidad y para pillar sitio para Alestorm y salí encantado. Alestorm sobra decir que estuvieron increíbles, me habían hablado muy bien del directo de ese grupo y no es para menos.

En fin, el festival ha estado muy bien, el año que viene volveré por quinta vez jajajaja

PD: Lisa necesita un aparato (Los que hayáis ido me entenderéis)

graveland
2
graveland

banda de death metal con los miembros de Drudkh, bastante curioso.

1 1 respuesta
nomechordas

DVD en directo de Oathbreaker:

M

#13047 Muy chulos, me los apunto.

2
Bauglir

Algo de lo nuevo de Krisiun

Usuarios habituales

Tags