Sólo metal

S1L3nCe
1
O

#13345 Es que el disco es soso a más no poder. 0 ideas. Vengeance Falls ya pecaba un poco, pero esto es caer muy bajo.

1 1 respuesta
B

¿Qué os parece lo nuevo de Swallow the Sun?

No está nada mal.

B

Menudo inicio, los pelos de punta, el rabo tambien, creo que no he visto un inicio de concierto tan emocionante. Para los fan del black metal.

1 1 respuesta
M

Para fans del black metal :psyduck:

4 1 respuesta
Bugman
B

#13355 jjajajajajajajaja No sabes la gracia que me ha hecho tu réplica XD

nomechordas

DFHVN es trve kvlt y punto.

B

LLORAD.

Ese 97%

2 1 respuesta
Sleipner

#13359 Esos los he puesto alguna vez, son ex-miembros de Woods of Ypres, estan muy bien. Y por cierto anunciaron nuevo disco.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#13345 #13352 A mí me ha gustado el cd. ¿Lo habéis escuchado? Se puede decir que no te gusta porque eches de menos el scream, pero al menos es un cd bastante complejo y variado, no es aquella mierda plana de Vengeance falls. A mí me ha sorprendido.

#13347 Se puede decir muchas cosas de Trivium, pero "prototípico" no creo que sea una de ellas. Siempre han tenido un sonido bastante propio.

1 respuesta
Flipao

Alguien al concierto de Volumes de mañana en Barna???

S1L3nCe

#13354 No le aguanto al colega xD

B

Yo no soy fan del black en general, y se que deafheaven son algo distinto, experimental supongo,usan acordes más bonitos, pero el inicio de ese concierto me parece brutal. No voy a poner para fans del math metal xD.

1 respuesta
nomechordas

#13364 Déjalos son unos haters, no comprenden el poder de las gafas de pasta.

Larga vida a DFHVN pls, a ver cuando se pasan por aquí.

1
graveland

Últimamente prefiero escuchar shoegaze puro que DFHVN :psyduck: , el nuevo disco me pareció bastante meh.

Para fans del black metal

3
B

#13360 Pero muy grandes, eh. Qué portadón en su segundo álbum se han cascado, macho. No sé cómo cojones te lo haces, pero siempre tienes algo para alegrarme el día, no me fallas nunca.

Te quiero recomendar algo yo algún dia x'D... ¿conoces a estos?:

2 1 respuesta
Sleipner

#13367 Si los conozco si, ingleses si no recuerdo mal xD, estuvimos posteando ese álbum de 2014 que fue muy bueno. La verdad que es difícil pillarme desprevenido pero suelo decirlo si alguien lo hace.
Black Fast que puso juliano el otro día por ejemplo fue la última grata sorpresa.

Por ejemplo Skaur que pusiste hace poco también lo conocía, salió a principios de año y entre graveland y yo lo hemos puesto algunas veces, discazo. Y Gjenferdsel lo escuchaba cuando debutó su primer disco hace algunos añetes, de hecho los puse al poco de llegar a mv, por aportar.

2 respuestas
B

#13368 Último intento xD

Otra maravilla.

3 1 respuesta
Sleipner

#13369 Rlly? xDD Está en mi top 3 2014 junto Spectral Lore y Hail Spirit Noir, ya los escuchaba cuando se llamaban Àrsaidh, Roots y Aura son maravillas sin duda.

Por aquí hay varios que nos movemos en unos géneros donde esos discos son casi famosos y obligados de 2014 , pero nice try.

graveland

Ando estos meses enviciado a king crimson y demas cosas retro, pero por lo que veo no ha salido casi nada en Black Atmosférico, aver si mejora la cosa :muac:

El Ultimo que escuche que me gusto es este.

y el de Alda.

1
B

#13361 Hombre, a mí me sonaban a más de lo mismo, pero bueno, eso ya es percepción de cada uno, tampoco vamos a comenzar un debate al estilo "Internet fight" XD

"Black Fast que puso juliano el otro día por ejemplo fue la última grata sorpresa. "

1
M

A ver si el puto yonki de Nattefrost vuelve a sacar un disco de Carpathian Forest, que hace 10 años que no editan material nuevo y hay ganas.

1
T-1000

Soldier - Corrupted (Sex In Prison)

Sleipner

Moonsorrow grabando con Jonne de Korpiklaani.
https://www.facebook.com/23474099648/videos/10152783289739649/
Joder suena muy Wardruna esa parte, que ganazas :f5:

Y el 16 de Octubre sale el de Panopticon.
5:09=apoteósico

3 2 respuestas
graveland

#13375 no he querido escuchar nada aun hasta que salga entero. Ya en unos dias lo suben seguro :qq:

nomechordas

Best bolo ever

1
C

Entro, digo que el último disco de Children Of Bodom ,"I Worship Chaos", me parece una puta maravilla y cierro al salir.

1 1 respuesta
Kuluneken

#13378 No sabía de ese disco, lo buscare a ver :D gracias!

O

Pues alguno comentó por aquí que le pareció una mierda. Todavía no lo he escuchado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags