Sólo metal

Mirtor

#13620 Buf, me van a obligar a tomar la decisión de la compra en tiempo récord, pero aun así es mejor que lo que había si verdaderamente se habían agotado... Menuda asistencia masiva.

1 respuesta
O

#13621 Era obvio que las primeras 4000 entradas iban a volar. Lo que me ha cabreado es que Españistan siga haciendo las mismas cagadas cada vez que hay tanta demanda para entradas.

1 respuesta
nomechordas

Cantabrian Crvst:

Y unos vizcaínos stonerianos que vi el viernes y sonaron dpm sobre todo teniendo en cuenta que la sala es tirando a cutre y las cosas suenan regulín:

1
Mirtor

#13622 Ya ves. El año pasado me quedé sin entradas de AC/DC inexplicablemente, estábamos con el ordenador preparado horas antes de que se pusieran a la venta. Pero bueno, a cambio fui al Rock Fest y no me arrepiento, festivalazo.

Red_HMR

Vengo de ver a Ghost y a decir que son acojonantes. Nas noches.

EspY

Colega si apuesto dinero al cartel del Rock Fest estaría cubierto de oro, como adelanté Blind Guardian/Gamma Ray y un clasico Suaves/Rosendo/Medina Azahara/Baron Rojo. Y seguís yendo a estos festivales de rocknrock, de verdad alucino.

1 respuesta
deBurrows

#13615 Djákninn es de mis canciones favoritas y si encima la juntas con imágenes de Valhalla Rising el orgasmo ya es absoluto. Ya tenía el vídeo marcado como favorito igual que el videoclip de Fjara. La puse en su día en el hilo de canciones de más de 10 minutos.

#13626 yo hace ya muchos años que procuro mantenerme alejado de rocknrock.

3
Txaman_

Alguien de Bcn ira al concierto del domingo de Napalm Death+Carcass+Obituary+Voivod?

1 respuesta
nomechordas

#13628 Yo voy mañana a Bilbo :shutup: :shutup: :shutup:

Creo que va a ser lomás porque la sala en cuestión es la única en la que nunca he visto a un grupo sonar mal.

HeavySmasher

¿Alguien va al concierto de Powerwolf en Madrid el 4 de Abril en la La Riviera?

2 respuestas
B

I float through physical thoughts. I stare down the abyss of
organic dreams
All bets off, I plunge - Only to find that self is shed

O

Bueno, vengo con dos discazos de Doom.

Estos los descubrí hace poco. Hacen doom/stoner/sludge. Muy muy wapens.

Y estos tal vez los conozcáis, sacaron el debut en 2011 y estoy ansioso de que saquen nuevo disco, cojones ya, que en algún lado dijeron que estaban componiendo/grabando y por ahora nada :f5:

4 2 respuestas
Kraug

#13630 Yo voy con mis amigos heavys de gimnasio xDD

nomechordas

#13632 Estoy con lo de Khemmis <3

Vaya petardazo, rico rico :qq: :qq:

Mirtor

#13630 Iría si fuera de Madrid o si no fuera un lunes, pero recomendadísimo, ese grupo es la hostia y en directo deja con la boca abierta.

B

¡¡Omnium Gatherum ha desvelado hoy la portada y el tracklist de su nuevo disco!!

The melodic death metallers will release Grey Heavens on February 26th, 2016 in Europe (19th of February in Finland) through Lifeforce Records. The record features 10 new songs. Check out the cover that will grace Grey Heavens below as well.

Tracklist:

  1. The Pit
  2. Skyline
  3. Frontiers
  4. Majesty And Silence
  5. Rejuvenate!
  6. Foundation
  7. The Great Liberation
  8. Ophidian Sunrise
  9. These Grey Heavens
  10. Storm Front

Jukka Pelkonen (vocals) on the new album: "The new album is wonderful & I must say I'm so proud of this latest achievement. It is definitely the best OG album yet. Of course it is always easy to say that but this time it is so true. It combines the history of OG in a way that once again brings something new and fresh to the table. Lyrically it also pushes the listener to a place which gives one really something to think about. The majesty which is the turbulence entangles with the mystery of silence and together they form life. That is what we experience each and every day. The album is a fast, catchy, melodic and brutal. What more one could want?"

Markus Vanhala (guitars) added: "I'm really proud of how the Grey Heavens album came to life (or death), even the previous Beyond album and tours set the bar and stakes sky-high. This album was maybe the most difficult album ever for me to do, boosted or anti-boosted with some life turbulence but all's well that ends well! Some mixed emotions were captured and soul was bled into this music and it was made like there would be no tomorrow in sight. It's all there, the sadness and the joy, the aggression & the tenderness and the frailty of a human mind. The album includes turbo loaded output, and again a bit more catchy and more aggressive song writing painted with all shades of grey, still in the sophisticated Omnium Gatherum way!"

Recordad que ya hace tiempo que circula el primer single:

2 1 respuesta
O

#13636 Ya me acuerdo porque no me acuerdo del single. Menuda txusta :psyduck:

2
B

Madre mía, soy bien consciente de que en el mundo del Grindcore están bastante grillados, pero me encuentro con cosas como esta y me es imposible no partirme de risa XD

http://www.metal-archives.com/bands/Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis/24539

Creo que el mejor nombre de todos es el del split Gastroduodenalulcerfollicularadenoma Fulminanthepatitishydrocelefacialspasmyxomatosis / Viscosas Voces Desde La Necroorgia

1
deBurrows

#13632 U gotta love doom and stoner. Muy bueno.

Como me jodió que se separaran estos en su día tras un único disco. Pensar que Children siguen y ni estos ni Norther...

1
Sleipner

Lo de Khemmis es la polla, de lo mejor del género este año.

Al que le mole el black/death denso estilo Deathspell Omega o Nightbringer le recomiendo el último disco de los rusos Grey Heaven Fall, Black Wisdom. Cremita.

4 1 respuesta
satyricon

OJO mañana en Barcelona los de Carcass+Obituary+Napalm Death: los horarios que han repartido por ahí pueden no tener nada que ver con lo que de verdad sacan.

Por experiencia lo digo :cry:

B

What?

Las cantantes de una banda de "heavy metal" llamada Butcher Babies. A mi no me cunden nada que están operadísimas, pero igual a alguien les pone XD

1 1 respuesta
O

#13642 melaskvlt http://www.mediavida.com/foro/feda/oslakvlt-537113

1 respuesta
B

#13643 Ese hilo está muertísimo y lo sabes XD

Por cierto, ando escuchando lo último de Cradle of Filth y bueno... Sigue pensando que los primeros trabajos superoscuros tenían más gracia.

1
B

HIJOS DE PUTA

Mirad lo de "Title" xDD

Kraug

Grupazo poco conocido pero que mecanicamente y melodicamente me encanta. Cabe decir que hace tiempo este grupo oferto a Leo Jimenez a cantar con ellos para sustituir al cantante.

1 1 respuesta
joooze

#13646 Este año sacaron un disco cojonudo. Para mí de lo mejor del género en 2015:

1
B

3 canciones. 60 minutos. DISCAZO.

1
Txaman_

Espectacular el concierto de Carcass+Napalm Death+Obituary+Voivod, sin duda me quedo con Obituary, erección todo el bolo xD

1 2 respuestas
Red_HMR

#13649 En barna tambien empezaron con redneck ?

Para mi lo mejores, despues Napalm. Carcass nunca me han gustado y me aburriendo mogollon.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags