Sólo metal

C

#13945 El nuevo de Megadeth es su mejor disco desde Countdown To extinction. Me ha enamorado.

Hilo del metal y el 90% de lo que se postea es Death Metal y Black Metal.

Qué lástima me da la lenta pero inexorable muerte del heavy metal clásico. Cuanto daño le hizo a finales de los 90 y principios de los 2000 las millones de bandas clónicas de power metal que salían de debajo de cada piedra.

4 respuestas
O

#13951 Mmmmmm, será difícil superar a Youthanasia y Endgame.

Supongo que os habréis enterado de la que se ha liado a cuenta del saludo nazi de Anselmo xd Está acabadísimo el pobre.

1 respuesta
M

#13951 Puedes postear grupos de esos estilos eh, nada te lo impide.

1 1 respuesta
EspY

#13951 Si y que 150.000 grupos sigan haciendo lo mismo sin variar un ápice no te parece un problemilla?

B

#13952

2 1 respuesta
S1L3nCe

#13955 Es más tonto que una polla xD

Me parto con el nombre del segundo video xDDD "Live in Nuremberg 1935"

3 respuestas
Sleipner

#13953 Enormes Cathedral, creo que no los escuchaba desde el disco de 2013. Me apetecen.

  • Wolves In The Throne Room están en el estudio preparando nuevo álbum. Espero que se alejen de Celestite y vuelvan a lo anterior.
  • Crowbar entra en estudio en febrero.

Primer larga duración de Graves At Sea el 1 de abril. Suena de puta madre.

2 1 respuesta
M

#13957 El cantante esta en otro grupo con gente de Ramesses (Tim Bagshaw, uno de los fundadores de Electric Wizard tmb, y el batera) y la verdad que suenan de pm.

Por cierto, que los blackmetaleros Kampfar ganaron anoche los Grammy Noruegos

2 1 respuesta
EspY

#13956

1 respuesta
B

#13958 ¡Grandes esos Kampfar! Me alegro mucho por ellos.

S1L3nCe

#13959 Joder, casi lloro xD

Mucha caña se ha metido el hombre... ya no sabe ni por donde le da el aire :( Que le den un abrazo o algo! Y que le controlen las drojjjjas xD

Kraug

#13956 SOlo puedo decir que Phil Anselmo es la jodida rencarnacion de Ian Stuart en Metal xDDDDDDDDD

graveland
5
Zondark

Myrath. sin ganas de verlos con symphony x (por cierto... pedazo videoclip que se han currado)

Una del anterior disco...

1 respuesta
HoRuS

Alguien de aquí va a ir a ver a Soulfly a Valencia? xD

Sleipner

25 de marzo. :f5:

3
deBurrows

mañana Kataklysm + SepticFlesh + Aborted.

2
B

#13964 Coño, ¿la canción del videoclip no es un poco comercial de más? Se me hace raro en ellos ese sonido... y suenan bien los hijos puta XD

Por cierto, el último trabajo de Rhapsody ha sido bastante soso:

B

#13956 la ha liado gorda, fijate como le levanta la mano el otro para hacerlo menos evidente xDDD, hay un video por ahí del cantante de machine head poniendolo fino.

1 respuesta
B

#13969 Este dices tú:

A mí, sinceramente, me da igual lo que diga, como si en el metal las ideologías extremas nunca hubiesen existido, ya solo hay que ver el NSBM, y que un moñas que ni conocía quede en ridículo delante de gente que sabe que no son seguidores de dicha ideología, pues ni me va ni me viene XD

3 1 respuesta
nomechordas

Todo el nuevo disco de Rotting Christ.
http://www.blabbermouth.net/news/full-album-premiere-rotting-christs-rituals/

4
deBurrows

Tremendos Kataklysm en directo y qué bestia es Maurizio.
SepticFlesh han tocado poquísimo, 7 temas y nada de lo antiguo, con el vicio que me había pegado al Ophidian Wheel estos días. Además en directo pierden bastante con tanto sampler y se pierden muchos coros. Bastante decepcionado, pero a pesar todo las canciones me molan mucho.
A Aborted les he pillado acabando ya. Han tenido que meter mucha tralla seguro.

Hostia mañana me pongo con el de Rotting.

1
graveland

No habia esuchando ningun adelanto del de Rotting Christ, me esta gustando bastante, mejor que el ultimo.

1
Txaman_

Esta noche he visto a Aborted+SepticFlesh+Kataklysm en Barcelona. 10/10

Septic Flesh no los tenía muy escuchados y el rollito con coros y tal no me va demasiado, pero me han gustado bastante encima del escenario. Aborted como siempre piel de gallina y Kataklysm de puta madre.

B

#13951 La verdad es que me veo obligado a decir que me retracto, he reescuchado de nuevo el álbum y me he encontrado con más temazos de lo que me esperaba.

M

#13970

No se cual de los dos es más lamentable.

3 respuestas
xoubi

#13976 Escribir la c con k >>>>>>>>>>> resto.

Fr0z33n

#13976 Pues este, que como siempre, es un puto anormal. Robb suele hace videoblogs habitualmente.

Por cierto, dejo temazo, que los veo mañana en directo.

B

#13976 ¿Quién es ese pavo?

Edit: Ya lo he descubierto, Leo Jiménez. Ni zorra igualmente XD Repito lo de siempre, me da lo mismoy subir vídeos diciendo lo lamentable que te parece Anselmo, ya sea en inglés o en español, me parece innecesario.

EspY

Menuda att. whore el Leo Jiménez. Me suda los cojones lo que piense Anselmo, el ya ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene canciones que van en contra de lo del "white power" y es un provocador nato (de toda la vida) así que el que le moleste que se aguante. Por cierto toda la vida ha salido borracho al escenario incluso en los tiempos que tanto admira Leo y ha entrado a tiempo igual que con Down entra a tiempo, que ese día se le fue la pinza pues mira.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags