Sólo metal

B

#14370 Sep. No suena mal, al menos no se acercan demasiado al -core.

deBurrows

#14371 A mí ni fú ni fa, lo he puesto porque he visto que era novedad el disco.

#14366 qué bueno ese disco de Blot.

Sleipner

Xasthur regresa este año pero no al Black Metal, ni siquiera al Metal parece.

Malefic decided to end Xasthur in 2010 and formed an acoustic/dark folk project called Nocturnal Poisoning. At the time, Malefic stated that it was a different band. In 2015, he changed the name of that band to Xasthur and stated "I've returned to the name again since early 2015, it’ll stay that way, but the ‘black metal’ Xasthur is definitely over."

Ahora Xasthur es Acoustic/Dark Folk, o algo así. No suena mal... pero vamos, meh, adiós definitivo a uno de los exponentes del DSBM.

1 respuesta
B

#14373 Ya con el último disco "Portal of Sorrow" se le ve esa tendencia al dark ambient y a lo acústico:

En general no tiene muy buenas críticas pero a mí me parece un álbum realmente notable, la atmósfera está bien conseguida.

1
atom11

#14322 pues la verdad q es un gran temazo, vuelven a sonar de puta madre igual que antes del paron que se dieron, este disco promete!!!

Sleipner

Los finlandeses-samurai Whispered lanzan Metsutan - Songs of the Void el 20 de mayo.

1
B

Algo de metal patrio

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#14377

16
B

#14378 lo has escuchado? O solo lo haces para quedar guay, seguramente sea lo segundo, en el mundillo del metal queda guay solo decir que te gusta un grupo de chekoslovakia que solo tu conoces y decir todo lo de españa es una mierda y por supuesto no respetarlo ni aunque tenga calidad.

3
Robe_del_Mal

#14379 Has acertado! Para hacerme el guay por supuesto, por ke no hay nada ke mas me importe ke la opinion de gente ke no conozco!

PD: No me molan los hardcoretismos modernos, soy un folky, considerados por muchos la escoria del metal, los hippies del metal

y algo de metal patrio ;)

3
nomechordas

Se supone que lo han enseñado hoy, aunque me suena que ya había salido, pero bueno.

1
B

#14380 puff... pues nada xD.

B

#14377 Suena bien, pero es cierto que ese olorcillo de hardcore no se lo quita nadie. Los puristas igual estarían un poquito en contra del grupo XD

1 respuesta
graveland
2
deBurrows

Web para descubrir grupos parecidos de forma infinita a partir de un único artista introducido:

http://panther.audio

Abres la web, escribes el nombre de una banda que te guste, y de inmediato recibes tres sugerencias en forma de gráfico. El gráfico consiste de tres vértices que salen del artista que escogiste y que aparece en el centro y con tres muestras de algunas de sus canciones más populares. A la derecha tienes tres círculos con las sugerencias similares a lo que elegiste. Al hacer clic en cualquiera de las sugerencias recibes tres más basadas esta vez en una mezcla de ese artista con el anterior, y puedes además, regresar un paso atrás cuantas veces quieras.

Mola, seguro que a base de ir probando se puede hacer algún buen descubrimiento. Lo malo es que las muestras de las 3 canciones son muy cortas.

3
Sleipner

En mayo Katalepsy y Putrid Pile sacan disco.

1
Kraug

#14383 Parece un grupo de RAC colega xDDDDDD

1
B

Peter Tägtgren de nuevo metido en el ajo. 19 de agosto.

2
Mirtor

Por fin algo nuevo de Sabaton

B

#14387 ¿Que ese tema se parece a esto?

Me da que no, colega.

Sleipner

En marzo debutaron los thrashers vascos Ankhar con Deshumanizazioa y tiene muy buena pinta.

Suenan bastante más frescos que el 90% del thrash actual.

3
graveland

Muy bueno el ultimo de Vektor, años sin escucharlos.

2 1 respuesta
B

#14392 Justo venía a ponerlo. Llamadme raro, pero no me ha gustado nada :psyduck:

Supongo que no será mi estilo.

Sleipner

Como es habitual, muy guapo el nuevo de Elffor, Malkhedant.

2
M

Un poco de ruido ritualístico por aquí

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

GG WP

Por ahi creo ke tengo un discazo suyo, el "91W"

4
Sleipner

#14395 molan, me recuerdan a Beherit

Istapp sacó disco el año pasado y me entero ahora.

3
nomechordas

Me he encontrado esto por ahí:

3
B

Experimental Black/Death de manual:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags