Sólo metal

Sleipner

Segundo tema

4
nomechordas
2 1 respuesta
B

#14462 Venía a ponerlo, agresivo y trallero, esto pinta interesante...

1 respuesta
nomechordas

#14463 Sí, me ha sonado especialmente bruto, me ha sorprendido para bien, porque al Alpha/Omega la verdad es que no le he hecho mucho caso.

Vaya temita más chulo.

2
Loki_Cat12

No se si lo habeis visto, pero mola bastante :O

3 1 respuesta
B

#14465 increible como suena jaja, he estado mirando si lo ha compuesto todo o si es alguna especie de efecto... xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#14466 Por lo que pone en la descripción lo ha hecho en su tiempo libre.

1
deBurrows
3
Sleipner

Streaming completo del nuevo de Mistur!
http://decibelmagazine.com/blog/2016/5/26/track-premiere-misturs-firstborn-sun-is-a-chip-of-the-ol-black-metal-block

Terra Tenebrosa saca disco.

Y el de Katatonia que no se si ya se puso completo, pero suena genial.

2
B

La voz de cristina scabbia es una maravilla de obligada escucha. Tema nuevo por cierto.

B

#14470 Tengo el disco aquí en el escritorio, spoiléame y dime qué tal está.

Black/Death para los necesitados:

1
B

#14471 ni idea tio, solo he escuchado este tema. Yo los conocí con el karmacode que me parece un discazo, a ver si me escucho este tb.

nomechordas

Un directo chandalero.

1
O

1) Manowar lo dejará después de una última gira. A ver si es verdad. Van unos cuantos años tarde.

2) Escuchando el nuevo de In Mourning :qq: :qq: :qq:

B

El aura q tiene los primeros temas de esta gente es espectacular, nunca se superaran en ese sentido.

1
B
M
1
B

me he escuchado el de Vektor enterito, por el amor de dios si no es el disco del año poco le falta... No me esperaba tanto.

graveland

Ya anda por ahi el Split de Drudkh y Hades Almighty.

1
nomechordas
3
Sleipner
  • Immortal anunciarán título del nuevo álbum en breves, el cual dicen será "will be their darkest and coldest album in a long time: pure Blashyrkh metal the way their fans know it, with massive majestic riffs, grim frostbitten vocals and tales from they mighty realm. Fast and furious tracks, epic tracks and longer playtime than any of their previous albums."

Y también acusan a Abbath de pillar muchos de los temas que tenían escritos, cambiarles letra y título y meterlas en su álbum en solitario, viéndose obligados a componer de nuevo. :psyduck:

Tengo ganazas de Blashyrkh :qq:

  • Blut Aus Nord prepara dos nuevos discos para el año que viene, Memoria Vetusta IV- Empyreus y La Lumière Sous Le Monde, aparte del split con Aevangelist de este año.

5
graveland

#14481 Veremos que tal lo de Blut aus Nord, a mi el Saturnian Poetry no me atrajo demasiado... lejos del segundo y primero.

M

j-o-d-e-r

1
N

y el nuevo video de Dark funeral

3
DaVNiz

Remember

2
B
abath666

Me mola esta recopilacion de canciones del 2014.

1
B

Qué cansino me parece el Slam Death... Eso sí, las ilustraciones guapísimas :o_o:

1 1 respuesta
DaVNiz

#14488

Sera todo lo contrario... xD

alberthoven

Me ha tocado una entrada para ver a Iron Maiden el 14 de julio en Sevilla, alguien de aquí va?

Usuarios habituales

Tags