Sólo metal

xoubi

Cuando los teloneros son mejores que los cabezas... xd

2
deBurrows

#14547 pues la portada mola dos cojones y medio.

3
nomechordas
2
M

Black/Folk

2
Sleipner
4
deBurrows
1
deBurrows

Mother of god los Fortesse que puso Sleipner dos páginas atrás. Buenísimo:

3 1 respuesta
Sleipner

#14557 Lo escuché esta mañana, muy muy chulo. Estoy viciado a 18:42 ,Le sang dus héros, es un trallazo descomunal.

Y el de estos tipos también me está gustando.

4
S1L3nCe
1
graveland

#14557 Muy bueno, me pondré con el resto de su discografía proximamente.

3
Sleipner
2
joooze
4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#14562 Ya no me acordaban ni que existian... Hace unos años salí tan decepcionado de su concierto que dejé de oirlos. Gracias por recordarme los temazos que tenian, me voy a repasar el Sagas.

1 1 respuesta
joooze

#14563 Dónde los viste?

Yo los vi en wacken hace ya y se clavaron un conciertazo. De lo más bestia que he estado. Aún recuerdo ver contenedores de la basura haciendo crowdsurfing XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14564 Metaldays en Eslovenia, creo que aquel año aún era Metalcamp.
No se si fue por algún tipo de problema técnico, pero no tenían sintetizador, era bajo + guitarra + bataca a pelo, sin el típico estilo/sonidillo "midi" de Equilibrium. Ni el Blut im auge sonaba a ellos.

B

Bueno os dejo el álbum de Eximperituserqethhzebibšiptugakkathšulweliarzaxułum, que ya está en Youtube.
Lo curioso es que descubrí que el título del mismo es más largo de lo que puse en mi réplica #14547, ya que en su totalidad es:
Prajecyrujučy sinhuliarnaje wypramieńwańnie Daktryny Absaliutnaha j Usiopahłynaĺnaha Zła skroź šaścihrannuju pryzmu Sîn-Ahhī-Erība na hipierpawierchniu zadyjakaĺnaha kaŭčęha zasnawaĺnikaŭ kosmatęchničnaha ordęna palieakantakta, najstaražytnyja ipastasi dawosiewych cywilizacyj prywodziać u ruch ręzanansny transfarmatar časowapadobnaj biaskoncaści budučyni u ćwiardyniach absierwatoryi Nwn-Hu-Kek-Amon, uwasabliajučy ŭ ęfirnuju matęryju prach Ałulima na zachad ad ękzapłaniety PSRB 1620-26b

XDXDXDXD

1
Alkhan

Cuando no hay ganas de Amon Amarth queda esto y jodo:

Diría que son los herederos del camino marcado por los Amarth, salta a 2:30 directamente.

B

No se si lo han puesto, pero por si acaso...cremita

DaVNiz

Quien va al evento del año?

1 respuesta
N

#14569 porque me queda en la otra punta del país si no iba xD

B
2
Sleipner

Nuevo de Ulcerate en otoño :f5:

2
B

por el nombre podría ser black metal, pero es djent y del mas oscuro xdd
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=8WQSgpQwHyI[/media]

Y bonus nuevo single de periphery, increibles, pensaba que este disco iba a estar falta de feeling y que simplemente iba a cumplir pero este tema me ha dado esperanzas de que vuelva a emocionar como los 2 primeros...

graveland

No habia visto esto

Octubre 14 :O

3
B

Ayer me regalaron el disco en formato físico de Spectal Lore - III

Ains :qq:

5
deBurrows
graveland

#14575 :O ya me gustaria poder tenerlo.

Ya para mi es un clásico, ya pasaron 2 años y a diferencia de otros discos recientes sigo escuchandolo y disfrutando como la primera vez.

Es que la hora y media que dura se pasa volando, sin duda Ayloss de los mejores artistas del metal en este momento, IV se hará esperar varios años mas pero seguiremos viendo mas material de el estos años.

Aqui unas listas hechas por el de los mejor del año en nocleansinging, buenos discos de la escena e incluso fuera del metal/rock. Bastante interesante.

http://www.nocleansinging.com/2016/01/07/listmania-2015-a-year-end-list-from-spectral-lore/
http://www.nocleansinging.com/2014/12/03/listmania-2014-a-year-end-list-from-ayloss-spectral-lore/

1 respuesta
B

#14577 Ed un disco con muy, muy buenas ideas, ¡pero aprovechad y compradlo! Que en bandcamp está a poco más de 10 euros.

https://spectrallore.bandcamp.com/album/iii

Gracias por la lista :)

1 respuesta
graveland

#14578 Soy de Venezuela tió, en lo menos que pienso es en comprar discos originales. Tengo mis ingresos en Usd mensualmente de mi trabajo por internet pero lo ahorro para eventualmente irme del país. Puta bida :psyduck:

1 respuesta
B

#14579 Venezuela :psyduck:

Que Dios te ampare.

1

Usuarios habituales

Tags