Sólo metal

Sleipner
1
nomechordas

A ver lo que dura.

1
deBurrows
1
T-1000
2
S1L3nCe

Me acabo de enterar de que Animals as Leaders han estado en Madrid. Nice... :(

1 respuesta
Flipao

#14675 acabo de verles en barna... gl :*

Sleipner

· Del FB de Wintersun: It is done.

spoiler

RPV: Ya tienen terminado su tercer disco después de tantos problemas y ahora solo queda saber cuando será lanzado. De momento están negociando con Nucelar.

· Los ingleses Winterfylleth anuncian su quinto disco, The Dark Hereafter.

· Mare Cognitum lanza disco el 16 de septiembre titualdo, Luminiferous Aether. :O hype

· Y mira que me joden los trailers, pero le tengo muchas ganas al nuevo de Neurosis:

4 2 respuestas
EspY

#14677 A ver si este nuevo de Wintersun no es un guirigai de sonidos como el anterior, que me moló mucho pero las cosas como son, depende de con qué lo escuches se escuchan unas cosas u otras.

1
Sleipner

#14678 Yo disfruté el Time pero es que no tiene ni punto de comparación con el primero, que tiene una burrada de riffs, solos legendarios y variedad en la composición, hasta las letras son mejores, inspiración absoluta.

En Time lo que pasa es que parece que aunque tenga algunos buenos puntazos, la mayoría del disco es casi un relleno/refirto de la misma idea forzada a base de grandiosidad y saturación de epic majestic power jari metal y pretender que eso convenza al populacho después de tanta espera...pues no cuela del todo. Y nadie duda de la genialidad del señor Jari y compañía, pero el listón que puso con el primero no es que esté alto, es que está en la estratosfera y alcanzar eso desde luego es muy difícil.

Pero bueno, según los temillas inéditos que han tocado en conciertos pinta bien la cosa.

3 2 respuestas
nomechordas

Vuelvo a poner esto, vaya temón j3j3

4
N


por 9.50 euros + envios no está nada mal xD

5
EspY

#14679 Yo le tengo fe al nuevo lanzamiento, pero como tu dices espero que no se pase con el epic jari metal jaja aunque vamos ha pasado tanto tiempo desde el primero que es normal que se vaya para otro lado, pero creo que en Time se pasó tanto tiempo componiendo y tal que se le acumularon las ideas xD

graveland

#14677

Luminiferous Aether Track Listing

  1. Heliacal Rising (8:51)
  2. The First Point Of Aries (9:23)
  3. Constellation Hipparchia (12:29)
  4. Occultated Temporal Dimensions (11:24)
  5. Aether Wind (8:26)
3
B

#14664
Muchas gracias!
Quiero más, si es posible.

Lendakaris muertos - Oso panda

Alquimia - La flor en el hielo

1 respuesta
B

#14684

B

Mitosis - Tormenta de arena

Mitosis - Catedral

O

Lendakaris Muertos en este hilo.

7 1 respuesta
B

Helker - En mis sueños

Sí, Lendakaris Muertos. Y el enlace funciona. En este hilo.

2 respuestas
B

#14688 Pues no deberían estar xD

1 1 respuesta
EspY

#14689 Pocas cosas más metal que Lendakaris Muertos hay sobre la tierra. Hay grupos que la carta blanca es obligatoria.

nomechordas

#14687

Esto no es punki, esto es muy jevi!

B

Lendakaris son tan buenos que se les pasa que no sean metal. :)

Kraug

#14688

Los Ultimos son viejos amigos de la infancia de Segovia, Larga vida al metal!!!

Sleipner

Metal hispanohablante eh...con lo ordenadito que tenemos esto los extremófilos.

:muac:

1
EspY

old but gold

6 1 respuesta
B

#14695 El video es enfermizo hasta decir basta, como la sociedad norcorenana xD.

Os dejo aqui un corte de la grabación de obzen.

B

Por cierto, creo que no se puso por aquí este miniteaser, en 2016 habrá nuevo.
Doblepost obligado xD

3
nomechordas

No sé si había salido esto:

1
S1L3nCe

Teser del próximo album de Meshuggah :D

3 1 respuesta
B

#14699 Inspired by a Goya painting called, "The Sleep Of Reason Produces Monsters," acabo de ver en falsebook. xD

1

Usuarios habituales

Tags