Sólo metal

B

Me suena de no haberlo compartido aún, así que aquí os dejo otra página de estas interesantes para descubrir música (If you know what I mean :si: )

https://thesciolistgate.blogspot.com.es/

1
Sleipner

Dejo otro tema de Khemmis, que bien suena.
http://decibelmagazine.com/blog/2016/9/8/doomsters-khemmis-unveil-three-gates-inch-closer-to-greatness

#14880 Escuchando el de Mare Cognitum! :O
Me dan ganas de comprármelo. Debo decir que me gusta mucho más la dirección de este disco que el anterior.

#14881 Pues yo tengo una sensación de deja vu de que sí lo has puesto hace no mucho xD De hecho recuerdo haberla visitado y de formato bien, pero tiene poco contenido todavía, aunque bastante material reciente, eso mola para los descubrimientos.

¿Tu llegaste a conocer los blogs de Moonlight Gates? eran los mejores que he visto, cargadísimos de material, actualizadísimo y también clásicos. Se los cerraban cada dos por tres y los volvía a abrir, llegué a ver hasta Moonlight Gates XIX. Ahora está por Facebook, pero ese tio lleva como 10 años aportando material. Sin duda mi fuente de poder favorita durante años.
http://mg0019.blogspot.com.es/

2 respuestas
graveland

#14882 Con un par de escuchas me sigo quedando con el Phobos Monolith, tiene sus temazos y momentos :shutup: pero no es del todo redondo.

B

#14882 jajajaja Pues puede ser porque mis últimas réplicas son todas de páginas XD
Bueno, por si a alguien se le pasó en su momento ahí la vuelve a tener =)
Respecto a los blogs que tú dices no me suenan nada XD Para mí el blog que se merece todos los respetos es este:

http://mortuusinsomnis-777.blogspot.com.es/

N

Ulver el año que viene en el Be Prog! 2017 :shutup: , primera confirmación.

1
Asasing
1
graveland

El nuevo disco esta muy bueno! se extrañaban las voces limpias de Tamas en Sgùrr..

3
Loki_Cat12
Sleipner
3
B
N
4
S1L3nCe
1 respuesta
B

#14892 Soy incapaz de encontrarle la gracia a este grupo, en serio, y mira que no será por darle oportunidades.

1 2 respuestas
nomechordas

#14893 Supongo que hayas escuchado lo viejo, pero bueno:

Igual te mola más, es ligeramente más agresivo y djent "old school". A mí el nuevo disco este que es igual que el anterior en versión soft, no me acaba de convencer. Sigue sonando bien, pero me gustan más en su versión cañera.

1
Powerslave

Braveheart.

S1L3nCe

#14893 A mi lo nuevo no me gusta demasiado tampoco. Los temas no me convencen pero me sigue gustando su sonido y su producción.

B

#14894 Es que el djent ya de por sí me parece bastante aburrido y simplón (salvo excepciones, claro). Para mí TesseracT es como un grupo sin rumbo fijo, los escucho y percibo que algunas líneas son buenas (sobretodo las electrónicas) pero el conjunto en sí me parece de lo más anti-sinergia que he escuchado en mi vida, la voz del cantante no me pega ni con cola, el amago de enlace entre las partes "duras" (entre comillas porque me parecen bastante lights) y las suaves me parece poco intuitivo y el "progressive" que llevan a cabo me parece carente de imaginación, a nivel compositivo me parecen planos de cojones.
Curiosamente, aunque considere que Errai es un EP que sobra (son putas covers de sus propias canciones) me gustan más los temas reestructurados que hay ahí que los que ofrecieron con Polaris, sobretodo en el caso de Seven Names, porque tienen una idea sonora más detallada y deliberada, más dirigida hacia un punto concreto en vez de ese popurrí melódico que esgrimen en sus anteriores trabajos.

graveland
2
nomechordas

Sólo Djent

Petras
1
Powerslave
Loki_Cat12
3
N
2 1 respuesta
Petras

#14903 Me ha recordado a :

1 respuesta
Sleipner

DEP Bolt Thrower, 1986 - 2016.

Los pioneros del Death Metal inglés parece que no han superado la muerte de su batería Martin Kearns y anuncian el fin de la banda. :(

4
kaponcio

Creo que no se ha puesto, tema nuevo de Ghost:

2 1 respuesta
Red_HMR

#14906 No esta mal, un poco mas popi de lo normal. La voz suena como mas suave tambien.

1 respuesta
kaponcio

#14907 El nuevo EP se va a llamar Popestar, así que por ahi van los tiros xD Por cierto sale el viernes ya.

Loki_Cat12

#14904 A mi a esto:

nomechordas
3

Usuarios habituales

Tags