Sólo metal

B
1
nomechordas

El mejor directo de la historia

Red_HMR
1
abath666

Acabo de descubrir este grupo y me esta molando muy mucho.

#15298 Los Orion Child estan bastante bien. Los conozco por el teclista, que es teclista tambien en Incursed que son colegas.

3
Sleipner

Nuevo de Wolfheart el 3 de marzo, titulado Tyhjyys y primer tema.

2
Red_HMR

Sorprendido estoy de estos americanos

1
Sleipner

El próximo disco de Wintersun parece que caerá este año y está 100% terminado, pero no será Time II, el nombre será revelado pronto junto al ¿nuevo concepto?. Irán soltando info a modo de pistas. Las va a seguir suputamadre, sacadlo ya pesaos.

del fb

#15306 De lo mejor del 2015, recuerdo lo bien que lo pasé con el descubrimiento, su primer disco es tan bueno como ese, pero vicié mucho más al segundo.

Bauglir

Por favor, grupos de este rollo, me flipa este tipo de Black!

2
graveland

#15308 Tienen muchos proyectos esa gente.

Aunque diría que la principal influencia en el sonido de Ash Borer y Vanum son los proyectos de Roman Saenko.

1
nomechordas

Vaya riffaco el del principio.

1 respuesta
Bauglir

#15309 Gracias, el finde les meto un repaso.

Sleipner
B

Tíos, ¿pero qué mierda es esta?

Me parto con las bandas que citan XDDXDXD

P.D: Melafo a las dos, sobretodo a la de la izquierda.

joooze

#15313 Me hace gracia que ponga lo de Nburta como raros, cuando hacen lo mismo que Eluveitie o Krampus.

Y algunas etiquetas me parecen una chorrada. Eso de Fantasy Metal, Estate, es Power Metal genérico de toda la vida XD

1 respuesta
N

a mi parecer debería ser baneable poner contenido de Metalovisión en el subforo XDD ( es mi humilde opinión , no me fusiléis :( )

1
B

#15314 A ver, lo de las etiquetas es de un retraso profundo, eso ya lo sabemos todos, pero... Ya sabes.

Robe_del_Mal

Ignoraba la existencia del canal ese de Metalovisión....

Hablando de etiquetas... me imagino que ya conociais esta web sobre géneros, subgéneros y mierdas....

http://mapofmetal.com/#/home

1 2 respuestas
B

Altamente recomendable para thrasheros

2
EspY

#15317 No te pierdes nada créeme. Los únicos vídeos que veo es si he estado en algún festival que hacen review. Parecen gente maja y tal pero algunos videos dan vergüenza ajena, que si somos jevis por aquí que si somos metaleros por allá. Que si cosas que solo sabe un jevi... una de 2 o ese tipo de videos va para gente de 40 años para arriba o 15 años para abajo.

3
Calzeta

#15310

These are Doritos, these are Doritos, Do-ri-tos

Banda a la que jamás le he visto nada y que ocupa mi top de conciertos malos.

1 respuesta
nomechordas

#15320 yo solo les vi de teloneros de Opeth allá por 2011 y me gustaron sin haber escuchado casi nada suyo, sí que es verdad que salvo un par sus discos se me hacen muy pesados y solo salvaría un par de temas.

Sleipner
nomechordas

wadafac

B

#15317 No está mal el mapa, pero hay cosas que me chirrían, como la colocación de distintos sonidos como si fueran géneros propiamente dichos y luego algunos géneros que no deberían estar ahí (¡¿en serio nunca nos podremos librar del puto Nu-Metal?!), ¿y qué puñetas es el Rap Metal? wtf?!

Sasori

-No sé si es el mejor tema para preguntar, pero estábamos en un bar hoy mismo y han puesto una canción que me ha gustado bastante pero no me he quedado con ella, a ver si alguno sabe, era Deathcore y el videoclip era como de dibujos blanco y negro, muy chulo de una pava que le crecía un brazo de pulpo xD. A ver si alguno la sabe.

Sleipner
2
graveland
2
lapiz

¿Habéis escuchado el nuevo de Opeth? la verdad es que se han alejado un poco de lo que eran el Deliverance o el Blackwater Park

Vienen al Hellfest 2017 en Francia, comparto con vosotros que tengo una entrada para ese festival que quiero vender, dado que no puedo postear en el foro de compra-venta os lo digo por aquí, si hay algún interesado que me mande privado ^^

1 respuesta
B

#15328 Yo creo que lo tengo por ahi abandonado, esperando a ser escuchado, pero en general no le dan buenas notas.

graveland

Estando tan acostumbrado a la original este cover me suena extraño, se espera nuevo material de ambas :shutup: :shutup:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags