Sólo metal

B

#15416 Dime quieres que lo haga y le dedico un tiempo :D

#15417 La verdad es que antes lo tenía como tú, por artistas pero luego lo cambié por años. Por un breve momento pensé en hacerlo por géneros, pero sería estúpido XD La verdad es que el cambio por años es una movida... cuesta acostumbrarse.
Por cierto, quiero ver lo que haya más allá de la letra "o" xD

#15420 Sí que la tienes escueta, pero tienes grupos muy top, así que qué más da XD

2 respuestas
N

#15421 me he apuntado unos cuantos que tenía olvidados de la lista de #15417 , hora de hacer magia :ninjaedit: :ninjaedit:

por mi encantado #15421 , seguro que algo saco de ahí. Estaría guay hacer una nube entre todos para ir intercambiando cositas

graveland

Yo desde hace años que no uso Ipod, pero me quedé usando el Itunes ya que siempre he tenido la musica ahi.

Antes llevaba mas ordenado el apartado de "géneros" pero ya se me fue a la mierda jaja.

B

#15422 Pues moviliza un poco la idea y a ver si sale, yo es que no sabría por dónde empezar ni tampoco qué es lo que si quiere.

#15423 ¡¿382 géneros?!

graveland

#15424 Me da mucha pereza ponerme a ordenarlos :psyduck: pero si podría resumirlos todos a 50 o menos.

2
O

#15420 FLAC?? No gracias, el ordenador explota :P Intento que sea 320 y ya.
#15421

1 respuesta
B

#15426 Chachi =)

Por cierto, está chido:

Sleipner
1
B

:qq:

B

COMPAÑEROS DEL METAL

A partir de la idea propuesta en #15414 nikostr8 y yo hemos creado una cuenta de mega para almacenar nuestros archivos. Como en este hilo estamos bastante unidos queremos que se apunten los máximos posibles.
La cuenta ya está creada y ya estamos mirando de cómo organizar los archivos. La idea es crear lo que podemos considerar como "una base de seguridad para tener a nuestra disposición los archivos en caso de emergencia"; oséase, una caja fuerte con los archivos por si, por alguna desgracia, perdemos los álbumes. Queremos que esta cuenta sea nuestra segunda biblioteca musical.

TODOS LOS FOREROS que quieran participar que lo digan por aquí o que nos hablen a nikos o a mí por privado para ir pasándole las contraseñas y todo eso.

5
Mirtor

Me parece una gran idea. Cuando tenga algo de tiempo para ponerme a ordenar cosillas (Mi carpeta de música es un jodido desastre) al terminar los exámenes te doy el aviso. En un par de semanas será.

Seguramente tendré poquísimo que aportar en comparación a otros, pero algo es algo :D

2
joooze

Muy buena idea, si puede ser me apunto. A ver si conecto el sobremesa viejo y subo cosillas, que tengo unas cuantas. Yo tengo los discos ordenados por grupos, y los grupos por letra, y queda bastante bien. Eso ayudará también a no crear duplicados.

Si hace falta ayuda con algo, decídmelo y haré lo que pueda.

1
N

Pues quien ser parte del proyecto , que me envie un MP a mi o a Juliano y os vamos pasando datos sobre la cuenta y tal ^^

Sobre la organización pues yo lo tengo por Grupos , aunque lo de grupos por letra me parece muy buena idea :D :D

B

Acabo de descubrir Dissection esta semana. No tengo palabras.

EspY

#15434 Y espera que descubras los 2 discos anteriores (lo gueno gueno del paragueno) xD
EDIT: de cuando era joven; no sabéis cuanto me costó encontrar ese backpatch hace 10 años o los que fueran xD

A lo del drive yo me apunto para ir colaborando, tengo todo en 320 o FLAC así que veremos como nos organizamos para no pasarnos con el espacio y go.

3
graveland

#15430 Si fuera por mi me uniria pero luego está mi internet made in Venezuela que la velocidad de subida es de chiste. Con un plan de 8 mb la subida nunca supera los 20 kb/s :psyduck:

O

Yo me apunto. Pero 1) estoy en exámenes ahora 2) en el piso la conexión es venezuela, pero en casa (aunque hasta fin de curso poco voy a ir) vuela con manos libres.

¿Cuantos espacio hay en una cuenta de Mega?

B

A vuestras preguntas ya os he contestado por privado para no petar este hilo.
Dicho esto, recomiendo a la gente de aquí que se apunte, no vamos a hacer exclusiones de ningún tipo; por otro lado, la cuenta se va a actualizar a todos horas todos los días y me estoy planteando hacer un grupo para que la gente informe de los nuevos avances y novedades, para no tener que escribir por aquí y para que la gente despistada no se olvide de lo que hay.

A disfrutar de la música y muchas gracias por participar :D

B

Bueno, dicho y hecho, se ha creado un grupo para avisar sobre las actualizaciones de la base de archivos. Por ahora ya he escrito todo lo que hay. Todos los que quieran participar tendrán que unirse y tendrán que hacer un aviso siempre que suban nuevo material, para que el resto tenga constancia de ello y no tenga que estar atento. Así todo será mucho más ameno y accesible. El link es este:

http://www.mediavida.com/g/mediavidametal

Meteos y los que queráis participar pedirlo :D

1
N

#15435 menuda pasada de espaldera xDD

por cierto , Mastodon ya ha anunciado nuevo Disco , para el 31 de Marzo

3 1 respuesta
Sleipner
nomechordas

#15440 Me parece lo mejor que han sacado desde el Crack The Skye the momento...

Nuevo Pallbearer:

1 1 respuesta
N

#15442 personalmente Crack the Skye es uno de mis discos favoritos de siempre , estoy contento del camino que están tomando ahora :) :) :)

B

Bueno, ya que la día de crear una base de archivos se está tomando de manera seria, EspY ha tenido la idea de crear un grupo de Telegram para poder comentar ciertos aspectos de manera inmediata y directa sin tener que recurrir a este hilo. Dicho esto, todos aquellos que quieran subir algo y tengas dudas, o si esperan a que alguien tenga ya algún álbum en concreto, o si tiene en su posesión una versión deluxe de un disco y prefiere que se intercambie por el que ya está subido, o si simplemente quiere hablar del tema pues que recurra al grupo de Telegram.
Por otro lado, nosotros no vamos a dejar de intervenir por aquí, solo la vamos a usar como una herramienta para tener una comunicación más directa y accesible. Dicho esto, el enlace es el siguiente:

https://t.me/joinchat/AAAAAAslcwi-3QIRGOvQKg

1 respuesta
joooze

#15444 Intento entrar desde el móvil, y me dice que no existe el chat

1 respuesta
EspY

#15445 Si lo cierto es que el link no va, a ver si consigue arreglarlo. Por invitación hemos podido.

N

idem, me dice que no existe ese chat :(

Zondark

Un par de temas :)

Lo nuevo de Ayreon <3

Y bueno, el finde pasado estuve viendo a estos señores en Dublin en su gira de despedida... grandes!

1
B

Bueno, chicos, vamos a mirar si ahora funciona el jodido Telegram:
https://t.me/joinchat/AAAAAAsIcwi8PqcD0ZwrwQ

Sleipner

:O

1

Usuarios habituales

Tags