Sólo metal

B

#15579 Gracias! Me gusta. Pienso eso es bien música. Muy bien que es posible descubrir música que es nuevo para mi aqui.

Zhelion

joder, y yo sin saber de este hilo. buenas gente, me uno con un tema de Nerthus.

4 1 respuesta
B
2
B

#15662 Joder, sin palabras, no los conocia! Gracias tio!

1
B

Amantes del djent, del math metal de Periphery I, escuhcad esta sacada de rabo ritmica. Mas dinamicos que su puta madre xd. Muy buen disco el nuevo.

[media] https://youtu.be/1mtX4HVk5X8 [/media]

1
EspY
2
Sleipner
2
B
Sleipner
5
Ciervo
1
N
5
N
1
Kraug
nomechordas
1
Ciervo
1
Sleipner

5:52-end :wow:

3
N

el nuevo EP de Cult of Fire

3
graveland

RIP Negru, Baterista de Negură Bunget desde sus comienzos.

2
B

Vuela, Sleipner, ¡vuela!

5
Sleipner
graveland
N

menuda pasada el concierto de Wolfheart , después de la primera canción ya sentía la torticolis xddd

3
B
1
B
N
1
Sleipner

The Ruins Of Beverast lanza nuevo disco el 5 de mayo, titulado Exuvia

1 1 respuesta
N

#15686 tienes algunas recomendaciones de instrumentales folk/viking o ese rollo así ??

Sleipner

#15687 Instrumental folk/viking...hmm pues no se me ocurre mucho, por no decir casi nada, pero desde luego el proyecto de Rob Darken (Graveland), Lord Wind, se ajusta a eso, folk instrumental del este (no todos los discos son instr.) Pero te los recomiendo fuerte, el último estuvo genial y me han dado ganas de escucharlo de nuevo xD

Satyr tuvo un proyecto muy chulo, Wongraven , pero dark/ambient. Y Lunar Womb es similar, pero de Sorvali (moonsorrow,fintroll)

Si te refieres a folk tipo Wardruna, Corvus Corax, Forndom...de esos se poco. Y suelen cantar algo en la mayoría.

La verdad, poco se me ocurre, el Kveldssanger de Ulver, no es instrumental del todo pero si acústico..

4 1 respuesta
N

#15688 joder muchísimas gracias :qq: :qq:

Ciervo
1

Usuarios habituales

Tags