Sólo metal

graveland
2
B

A ver qué os parece:

N
1
Sleipner

Nuevo de Origin el 30 de junio

1
B

A ver si os mola este de stoner doom metal:

1
B
1
Ciervo
1
nomechordas

EDIT: Me han trolliao.
It's real.

Ahora que saquen disco Tool y Necrophagist.

1 respuesta
EspY

#15848 No caerá esa breva

graveland

Ni sabia que sacaban disco.. ya anda por ahi.

2
Sleipner
1
Sleipner

A los que os mola Textures, sabed que anuncian el fin de la banda y gira europea de despedida.

"There is no easy way to say this, so here it is: Textures comes to an end. Personal motives have led to this decision and it has not been made in haste. These personal reasons made it harder to be the productive band Textures always has been in the past and which this band needs to be. Without this dedication Textures would merely be a shell of what it used to be," reads the statement. Moreover, the band's sixth studio album, Genotype, will not be released.

Nov 10 - Caracol - Madrid, Spain
Nov 11 - Apolo 2 - Barcelona, Spain

Der Weg Einer Freiheit sacan disco el 25 de agosto, titulado Finisterre :shutup:

2 1 respuesta
B

#15852 No se pierde gran cosa.

H
6
Sleipner
3
N
1
nomechordas

Pero cómo que no se pierde gran cosa :(

1 respuesta
B

#15857 Cuando se pierdan estos entonces sí que me sentiré afligido:

graveland
chanquete

Pongo a uno de los mejores artistas de este país y me piro.

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#15860

2
O

#15860 Como lo vive el bateria.

O

25 agosto

3
Sleipner
Zondark

Joder, joder, joder....
<3

Ayreon - Into The Ocean (The Source)

4 1 respuesta
B

#15865 Me ha resultado imposible adquirir online (tú ya me entiendes) este disco, y mira que le tengo ganas porque este grupo siempre ha tenido muy grabndes críticas por sus discos.

Lyn

¡Saludos! ¿Sabéis de buenos grupos Doom Metal? Me gustaría escuchar más de este.

Por cierto, vi hace un tiempo "Chthe'ilist - Le Dernier Crépuscule " por aquí y he de decir que me flipó la atmosfera que transmitía ¿Alguna recomendación de grupos así?

¡Muchas gracias!

2 2 respuestas
B

#15867 Dependerá del tipo de Doom que quieras.

1 respuesta
Kraug

#15860 Puedes poner a uno de los mayores hipocritas del pais y luego irte la verdad.

1 respuesta
Lyn

#15868 Pues la verdad es que de Doom no tengo ni idea, quería iniciarme, pero bueno, si es por gustos personales cuanto más oscuro y deprimente mejor.

Usuarios habituales

Tags