Sólo metal

Sleipner

#15867 "Recientemente", en la página 521 y alguna siguiente comentamos algunas bandas, entre ellas Lord Vicar, Pallbearer, Khemmis, Isole, Katatonia, Cathedral, Pagan Altar, Candlemass... pero si cuanto más "oscuro y deprimente mejor", pues igual lo que buscas también es un poco de Funeral Doom como Ahab, Loss, Evoken y Lycus.

Y en cuanto a lo de Chthe'ilist, (que ese disco me encantó) podrían valer Blood Incantation, Cruciamentum, Demigod, Artificial Brain, Incantation, Dead Congregation, Sulphur Aeon (estos comparten temática Lovecraft). También tienen destellos de Gorguts y Ulcerate en cuanto a la densidad de la producción, pero estos son más técnicos.

3
B

El dios Sleipner ya ha respondido, date por bendecido XD

chanquete

#15869 Hipócrita ¿por qué?

1 respuesta
Kraug

#15873 A mi ese pavo cuando le escucho hablar y luego actuar en base a ello me parece una persona superficial y contradictoria, por el mero hecho de que dice que si que hay grupos que se lo curran mucho y luego se contradice que el techo de habilidad en los cantantes de España saliendo de y tete no es muy alto (todo esto diciendolo de manera muy ambigua)

B

Eh, llamadme loco, pero DragonForce se la ha sacado bastante en su último álbum.

O

¿Pero alguien hace caso a Dragonforce?

1
nomechordas
1
Sleipner
4
nomechordas
ToXiC487
abath666
graveland
2
deBurrows
4
chanquete

Disco debut de Scarlett Animal

1 respuesta
B

#15884 Melafo

Ensorcelor

Menudo tute le estoy metiendo a The sun that never sets. Llevaba años sin escuchar Neurosis y ahora los tengo en bucle todo el puto día.

Proxima parada, el mejor disco del genero, Panopticon :qq:

Sleipner
2
B
1 1 respuesta
B

#15888 Ese disco de Vader... dios mío.

B

Joder que pasada lo que acabo de encontrar

2
Ciervo
graveland
1
Sleipner

Nuevo de los británicos Wode :shutup:

2
Isilwen

Me acabo de encontrar con estos chicos hace unos días y tengo esta canción en repeat <3

3 1 respuesta
Mirtor

#15894 Les vi en vivo de teloneros de Ensiferum en Granada y me molaron tanto que me llevé una camiseta suya a casa.

Sleipner

:wow:

EspY
nomechordas
2
Bauglir

Que buenos son...

3
Sleipner
3

Usuarios habituales

Tags