Sólo metal

deBurrows

#15951 Suena muy en la línea del Titan, no me entusiasma mucho. Al Titan le pegué muchas escuchas porque como dice Sleipner la producción y el sonido con las orquestaciones es muy potente, pero luego los vi en directo y me decepcionaron mucho. A nivel de composiciones no llega al nivel de discos anteriores y no parece que el nuevo disco vaya a llegar tampoco.

Pongo esto aunque no sea metal porque igual a alguno le puede interesar. A mí me ha violado la mente:

Vive la France!

Por cierto el disco de Bestia Arcana que pusiste páginas atrás vaya pepinazo de BM.

1 3 respuestas
Sleipner

#15961 Escuché algún tema suelto el otro día del de Igorr y me quedé un poco wtf, pero con ganas de más. Igual me lo pongo esta tarde.

Kalmah están al fin grabando nuevo disco :qq:

2
B

#15961 Reportadito :wink:

B

Discazo, señores:

1
deBurrows

Old School Death Metal.

1
graveland

#15961 Muy bueno Igorrr.

Sleipner
2
deBurrows
1
Sleipner
graveland
1
Sleipner

Temón.

1
nomechordas
2
Sleipner
1
chanquete

A quién le guste Mago de Oz. He conocido otro grupillo que no conocía "Débler".

B

Me ha tocado reseñar al grupo catalán este, a ver qué os parece:

A mí me parece un popurrí de muchas cosas minstream.

1 respuesta
EspY

#15975 Lo más destacable sin duda es que la portada la ha hecho martita nael por lo demás xddd

1 respuesta
B

#15976 Pues te cagas con las notas de diferentes webs, en el teaser de este álbum ponen fragmentos de diversas reseñas y es para flipar lo que inflan las putas valoraciones:

XDXDDXDXDXD

1 1 respuesta
EspY

#15977 A ver tampoco es que haya escuchado el disco entero para valorar con criterio, pero si ponen en plan en inglés las reseñas y tal al menos date el canteo de incluir alguna review de un medio internacional xD

1
Sleipner
2
deBurrows

A estos los puso nomechordas por aquí hace más de un año y aún no me los he quitado de la rotación del mp3:

2
B

Temgo el placer de anunciaros que este sabado estare viendo a estos dioses

2 3 respuestas
EspY

#15981 Satán te condene jaja

xoubi

#15981

2 1 respuesta
EspY

#15983 Todo el mundo sabe que Rosendo al igual que Johnny Cash es puro black metal

2 respuestas
B

#15984 Rosendo es un grande eh ;)

1 respuesta
Mirtor

#15981 Disfruta el festival, yo he estado las dos últimas ediciones y me lo pasé bastante bien, aunque creo que tiene muchos puntos a mejorar.

#15984 Siempre me ha resultado curioso ver a la peña en los festivales con camisetas de Johnny Cash xD

Y Rosendo será un grande, pero en directo o eres superfan o te duermes. Yo me conozco las cinco o séis más típicas, y le he visto tres veces, y la única que no me aburrí fue porque llegué al final y solo quedaban temas que me sabía. Qué hombre más soso encima del escenario, por favor xD

1 respuesta
EspY

#15985 Lo es xD
#15986 Johnny Cash tiene letras que para la época en la que las escribía eran bastante blasfemas y cosas que el gobierno desde luego no quería oir y suerte tuvieron de que era cristiano y practicante xd

nomechordas
2
Sleipner

Disfrutando del de God Dethroned :cool:

Por cierto, menudo trallazo el de Fetus

1
nomechordas
1

Usuarios habituales

Tags