Sólo metal

joooze

Comparar eso con bathory, es como comparar una cena en el Asador Etxebarri con un tapper de mierda

1 1 respuesta
Kyuuga

#16051

Yo odio iron maiden. Pero si alguien pone algo de ellos. No voy a decirle que es una puta mierda. Simplemente me piraria o diria que no me agradan, y ya

1 respuesta
graveland

#16042 Los llevo el repeat todo el mes desde que los descubrí, pero el disco que se lleva la palma es el Hallelujah, el de este año es normalito.

1 2 respuestas
joooze

#16052 A mi no me disgustan, me parecen extraños, pero lo de bathory.... XD

1 respuesta
Sleipner

#16053 El que tengo yo en loop desde que salió es el EP de Schammasch, The Maldoror Chants: Hermaphrodite, la segunda mitad es gloriosa.

Chimerical Hope - 21:15

2 1 respuesta
Kyuuga

#16053 #16054

Eso son opiniones normales hahaha.
Sorry si te dañe el alma con lo de bathory. Los escucho aunque no me apasionen mucho , me va por epocas xD

Kyuuga

#16055

Ese ep lo tengo mega escuchado , lo estaba escuchando en bucle desde que salió, de esa gente tengo una pua y dos camis.. y los he visto dos veces . Muy buenos!!

N

#16049 eh , que he dicho que era mi opinión xDDD

1
B

Sólo quería decir que se ha filtrado el último de Wintersun, lo podéis encontrar donde siempre.

3
joooze

4 temas + 1 tema acústico de bonus. A ver si está al nivel del anterior.

1 respuesta
EspY

#16060 El anterior me moló pero la mezcla es bastante bastante mejorable.

1 respuesta
joooze

#16061 Obviamente es subjetivo, pero para mi este tema es de lo mejor que se ha hecho en años:

1 respuesta
EspY

#16062 Si, a mi ese tema me encanta pero insisto la mezcla de instrumentos es un pifostio en todo el disco, de hecho esta versión me mola más:

1
S1L3nCe

Este chaval es el puto amo <3 <3 <3 Es el guitarrista de Disperse pero me gustan más sus trabajos en su proyecto en solitario.

Su último EP (salió hace escasos días)

B

Nuevo disco de Ensiferum en camino! Acaban de sacar una nueva cancion en su facebook:

3
CHiNaZo

Vamonos pa' el acordes!!

2
Apedreador

Cuando te quedas sin heroína

4 1 respuesta
Sleipner
O

#16067 Justo me mencionaron este grupo ayer y me quede con ganas. Mola.

S1L3nCe
1
nomechordas
B

Se ha flitrado el nuevo disco de Wintersun. Le estoy dando una escucha a ver. Mientras os dejo con el mejor solo del dios Jari:

1 comentario moderado
H

Sacada de polla, para variar.

1
Kraug

Hay un poco de Metal en tu hilo de Wintersun mediavida.

1
nomechordas
3
nomechordas
4 1 respuesta
Sleipner
1
EspY

#16077 Puta crema no? qué tal son los demás discos?

1 respuesta
nomechordas

#16079 A mí el anterior me molaba mucho, los vi en el Resu, a falta de DFHVN no está de más un poco de Starbvcks.

Temazos everywhere.

Sacaron esto del nuevo también.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags