Sólo metal

Bauglir

#16099 ¿Alguien puede echarme un cable? :D

1 2 respuestas
B

#16141 Pillate cualquiera de Sony por 20 pavos y ya está ;)

EspY

#16141 Demasiados pocos datos para darte una respuesta concisa la verdad xd

1 respuesta
B
2
nomechordas


https://cormorant.bandcamp.com/album/diaspora

2
Bauglir

#16143 Pues necesito unos cascos de diadema o auriculares de buena calidad para escuchar música, no quiero los más baratos tampoco. Preguntaba por aqui ya que parecéis puestos en estos temas y alguna recomendación más allá de pillar los mas baratos y au xD

3 respuestas
nomechordas

#16146 para escuchar black metal con los que te dan en el autobús te vale.

3 1 respuesta
B

#16147 Pues yo estoy muy en desacuerdo con eso, para mí si no se escucha bien la distorsión no me parece satisfactoria la sesión de música, por eso Youtube no es buen medio para escuchar black.

nomechordas

Evidentemente estaba de coña.

El black siempre en vinilo por mi etapa de válvulas.

Apedreador

#16146 Todo el mundo comenta que los superlux están guays para lo que cuestan, si quieres gastarte un poco más, AKG.

1
N

#16146 Grado SR60e si lo que buscas es escuchar metal.

Taake anuncia nuevo EP llamado BAKTANKER :shutup:

2
nomechordas
3 1 respuesta
KONRA
Sleipner

Nuevo de los franceses Impureza.

2
graveland
3
Sleipner
2
S1L3nCe

El cantante de este grupo es la hostia <3

1
Sleipner

El debut de Serpent Column es de lo mejor que he escuchado este año :wow:

2
B

¡Madre mía de mi puta vida! Os presento al que espero que sea el padre de la nueva ola del Black Metal:

No había escuchado nada más innovador desde Ghost Bath.

1 1 respuesta
deBurrows

Alguien que lo haya comprobado me puede decir si vale la pena bajarse las versiones remasterizadas del Time I y del primer disco de Wintersun? Las tengo a mano pero tengo el disco duro petadísimo ya.

1
graveland

#16159

2 1 respuesta
B

#16161 ¿No te mola? :(

1 respuesta
graveland

#16162 Solo el comentario me pareció exagerado :psyduck:

1 1 respuesta
EspY

Confirmada nueva mierda de Summoning para Enero del 2018. My body is ready

7 1 respuesta
Sleipner

#16164 AL FINNNN!! hace ya 2 años que Silenius dijo que estaban en ello. Joder que hype y que alegría xD :shutup: :f5:

1 1 respuesta
EspY

#16165 Algo me empezaba a oler desde que hace 1 mes y pico me empezó a salir publi en facebook para que le diese me gusta a la nueva página de Summoning ya que por lo visto la que todo el mundo estaba no era la oficial. Lo que significa que alguien estaba metiendo pasta en facebook para los ads y no creo que fuese la banda si no el sello. Pero ahora si que si.

1
Sleipner

Ya me tiembla todo el pene y faltan meses xD

Commented by the band: "'And in the glade a light was seen ...' The past years have been a time of troubles, setbacks, disputes - and of resulting frustration. And then, the Summoning faded and silence arose ... Yet, it hasn´t been the end that was dawning. But in the ashes still a dim light was gleaming. The dying embers were set ablaze by ongoing dedication and new inspiration. And from the ashes fire was flaring to heat the forges again ... Summoning have returned from the dead and a new album will be released in January 2018!"

4
B

#16163 Pues yo creo que podría haber una nueva ola de ese estilo perfectamente, si la de la última década ha sido el post black y el blackgaze...

EspY

A las chicas de Nervosa les han robado los instrumentos en Reus, estas cosas siempre pasan aquí que pasada. Annihilator tuvieron que tocar con las guitarras del autobús de Gibson en el Resu y la lista sigue y sigue

nomechordas
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags