Sólo metal

nomechordas
2 1 respuesta
Locust-Star

#16351 Pues me ha molado, más lentorro y pesado que de costumbre. Si la mayoría de los temas van por esta senda quizás me atraiga más que el anterior, que me parece lo peor que han sacado de sus últimos discos. Me ha sorprendido para bien esos riffs muy como los grupos de Metalcore palero de la vieja escuela y prácticamente lo que hacían en los 90's.

Adelanto del próximo disco de Aosoth. Buen momento para ponerme con ellos en cuanto salga, que siempre han sido asignatura pendiente.

4
B

Unos clasicos

2
Sleipner

Primer tema del nuevo Deus Salutis Meae de Blut Aus Nord! no me esperaba este sonido Death/Doom cavernoso :shutup: :shutup:
https://blutausnord.bandcamp.com/album/deus-salutis-meae

3 1 respuesta
EspY

#16354 Me la ha puesto bastante dura, tiene pintaza.

Sleipner

Segundo tema del Exilasmos de Kawir. :shutup:

Y Shining saca EP en noviembre

1
Locust-Star
NSFW

Madre mía, qué ganas de que salga esto.

HoRuS

Mañana sábado Angelus Apatrida en Valencia.

Locust-Star

Puf, Electric Wizard sonando a todas esas bandas soporíferas que han intentado sonar siempre a ellos... mal empezamos.

N
Sleipner
3
satyricon

Bueno, no sé si se puede insertar un vídeo de FB :(

Satyricon en directo, presentando el nuevo disco:

http://www.facebook.com/SatyriconOfficial/videos/vb.440980409293475/1550816651643173/

1
Locust-Star

Casi 10 años después, y resulta que The Chasm ha sacado disco nuevo. Para quien no los conozca, es una banda de Death Metal mexicana (aunque ahora afincada en Chicago) que montó en su momento Daniel Corchado (ex-miembro de los Cenotaph mexicanos y que formó parte de la formación de Incantation cuando lanzaron Diabolical Conquest), y que era como una amalgama entre los Death más progresivos y todo el sonido del Death Metal americano old-school con una clase acojonante.

Disco completamente instrumental. No hay nada subido de éste, así que pongo el anterior disco que es una volada de sesos.

Ahora mismo ando con el nuevo de Celeste, y discazo como era de esperar. Aún cuando prácticamente todos sus discos suenan igual, su estilo y su sonido es tan complejo a veces que no tengo esa sensación se estar escuchando constantemente lo mismo.

ToKoR

recomendarme algun grupo de folk metal please!! tipo a eluveitie

1 respuesta
Sleipner

#16364 Folk hay a patadas, nórdico, eslavo, germano, celta... alguno más black, otro más death, otro mas power, pero vamos, no tendrás problemas para encontrar, te dejo algunas:

3
Sleipner

5 de enero :f5:

6 1 respuesta
deBurrows

#16366 With Doom We Cum! Menudo regalo de reyes!

Por cierto acabo de adquirir el nuevo de Blut Aus Nord, a ver si tengo tiempo de pegarle una escucha que el finde que viene tengo que ir a ver a Igorrr y me tengo que poner al día.

1
nomechordas
1
Sleipner

Pues otro que sumo a mi lista de 2017, el debut de los británicos Dawn Ray'd.

1
nomechordas

Me ha molado bastante el nuevo de Satyricon.


Directazo:

3 1 respuesta
Locust-Star

Madre mía el LP debut de Spectral Voice, sólo voy por el segundo tema y me está poniendo berraco total. Y el nuevo de With The Dead bastante bien, aunque prefiero más el primer disco éste no deja de tener ese feeling a los Electric Wizard más burros que me encanta, y ya sólo por la ruidera que meten para cerrarlo vale al menos pegarle una escucha.

1
Loki_Cat12
nomechordas

La primera y última vez probablemente que me vais a ver poner pauer, pero es por los memes:

4
deBurrows

#16244 Menuda sorpresa me llevé con el nuevo de Paradise Lost. Me encanta.

3 1 respuesta
Sleipner

#16374 Son incapaces de hacer mala música. Una banda formada en el 88 y que en 2017 siga al pie del cañón y con este nivel que parece revitalizar con la edad, pocos pueden decir lo mismo.

PD: Holmes suena mejor aquí que en el de Bloodbath, brutal. Aunque creo que un buen problema del Grand Morbid Funeral es que la mezcla final está falto de potencia en los graves.

1 respuesta
deBurrows

#16375 no me convenció el sonido del de Bloodbath a mi tampoco. Venía muy acostumbrado a su sonido de los discos antiguos y me sonaron demasiado diferentes. Las diferentes voces en el de Paradise Lost suenan de puta madre.

Ensorcelor

#16370 Va metidísimo el puto Maynard. Me muero cada vez que le veo en directo, es tan auténtico que es imposible no quererle.

Locust-Star

Filtrados los discos de Primitive Man y Haemorrhage. Estos últimos creo que no necesitan carta de presentación.

Y también filtrado el nuevo disco de Yellow Eyes, grupo de Black Metal atmosférico en el que está metido el batera de Fell Voices entre otros.

2
Kraug
2
Sleipner
1

Usuarios habituales

Tags