Sólo metal

Locust-Star

Habemus nuevo disco de Portal.

2 1 respuesta
Sleipner
2
B

#16441 Dios, el sonido de ese grupo es una movida muy rara, más o menos como Enhare.

1 respuesta
Locust-Star

#16443 Yo personalmente prefiero sus otros dos grupos que tienen, Impetuous Ritual y Grave Upheaval. Portal está bien pero a veces me resultan demasiado disonantes, y en su terreno han salido otros grupos que pienso que han sabido llevar mejor aún su sonido, como Abyssal.

3
Sleipner
1
graveland
1
Sleipner

Vreid firma con Season of Mist, disco para 2018.

Locust-Star

Curiosísimo esto, suena como si Celtic Frost hiciera Rock gótico.

3
nomechordas

Pues sí que es verdad que el de trivium tiene pinta de ser bastante menos mierda que lo último que venían sacando.

graveland

Hace años que no escuchaba esta banda, tienen nuevo disco.

deBurrows
1
S1L3nCe

Hoy
https://ticketmadness.es/inicio/25-uneven-structure-voyager-madrid.html

Fuck yes!

edit: Por cierto, no conocía a los Voyager estos y suenan guay :) A ver qué tal en directo :D

1
Locust-Star

Acaba de salir el nuevo disco de esta gente, grupo eslovaco de Black Metal bastante curioso por esos audios que meten que parecen sacados de un cuento folclórico.

Y por último se acaba de filtrar el nuevo disco de esta banda chilena de Doom Metal tradicional. Nunca les conseguí pillar el punto, así que a ver qué tal con esto.

3 1 respuesta
Thouy
1
graveland
1
deBurrows

#16319 Yo me sentí completamente estafado cuando les fui a ver en directo el otro día en Barcelona. 60 minutos clavados de concierto, en el que sólo toca el batería y encima en varias canciones se marcha para que pongan un disco directamente y cante un poco la chavala. Mira que sabía lo que me iba a encontrar, pero aún así iba motivado porque la música que hacen me parece muy original. Pero 60 minutos y pa casa es un timo en toda regla.

Sleipner
2
N

:shutup:

1
ToKoR
1
Sleipner
2
Locust-Star

Filtrados los discos de Acid Witch y Converge, más alguna cosilla como lo nuevo de Krallice, con Dave Edwardson (Neurosis) colaborando.

O

Vengo a dar la chapa de que si no habéis escuchado el disco de Trivium estáis tardando. Mucho.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#16462

1
B

Hostiaaaaaaa, qué risas con esto:

El canal tiene casi 100 vídeos y he visto unos tres, pero este ha sido el mejor con diferencia.

N
2 1 respuesta
Sleipner

#16465 ...joer, qué mojón. Parece que después de las malas críticas que tuvo de The Wild Hunt quieran demostrar que todavía son "trve as fvck" y la han terminado de cagar sonando a un cutre y aburrido intento de 1349, con un vídeo que ni voy a comentar, no me los trago.

1
Sleipner

dobleposteo porque estos sacan disco en febrero y pinta genial
:shutup: :shutup:

6
N
2
Kraug

Quiero comprarme ya el pack de disco y cami ya de ya plsss

3
B
2

Usuarios habituales

Tags