Sólo metal

B

#16859 ¿Cómo es que la palmas con tan pocos años? Menuda muerte más sospechosa.

1 respuesta
Sleipner

#16861 No se, de momento no he visto que hayan dado las razones de la muerte. Siendo tan repentino podría ser un accidente de tráfico o algo parecido, pero vamos en cualquier caso es triste. Yo también soy del 90 :confused:


Nuevo de Acherontas en mayo

Y Frank Mullen deja Suffocation

2 1 respuesta
Apedreador

#16862 Bueh, hace dos años murió el batera de Bell Witch. También era joven, que palmó con 36.

Hablando de Bell Witch, en un par de semanas estaré viéndolos en Viana do Castelo, nunca pensé verlos en un pueblecito portugués.

IRamZ
2
Ciervo

un clasico

3
Kraug
graveland
2
DaVNiz

Puto desastre lo que le ha pasado a Guillermo, bateria de Wormed.

Hoy solo tristeza

2 1 respuesta
Ciervo
1
Kraug

Lo nuevo de NKGBK

1
EspY

#16868 Pero qué es lo que le pasó?

Sleipner
1
graveland
2
DaVNiz
1
N
3 1 respuesta
B
1
Sleipner
1
EspY

Creo que esto no se ha puesto por aquí

No se si descojonarme o rendirme ante tanto putoamismo

4 1 respuesta
B

#16878 XDXDXDXDXD Mítico pancho, mis dies.

deBurrows

#16623 Me da por mirar info de estos en metallum y veo que son de Kharkiv. Menuda escenita de bandas se gastan en esa ciudad con Drudkh, Nokturnal Mortum, Ulvegr y compañía, además de los varios grupos de los miembros de Drudkh.

#16875 RIP una de mis bandas favoritas de los dos últimos años. Igual que me ha pasado con Vallendusk con el tema que he escuchado. EDIT: el tema que ha puesto #16873. No se parecen una mierda a cómo sonaban en sus anteriores discos.

1 1 respuesta
Sleipner

#16880 No me había fijado, es como la Bergen/Oslo ucraniana xD

Tampoco me termina de convencer la de Uada, pero espero que el disco mejore... sigo pensando que dejar Ceremonial Castings y montar Uada no compensa, pero en fin.

graveland

Nose que le vio la gente a UADA con su primer disco, me sigue pareciendo normalito y este ultimo tema mas de lo mismo. El boom es parecido al que se le dio a Batushka pero al menos estos sacaron un disco decente xD


Últimamente enganchado con la escena finesa que la tenía en el olvido.

1
N
3
Sleipner

:shutup:

2
Kyuuga

Buenas , os leo de hace tiempo. Soy fan de black ( y todas sus ramificaciones hasta el space black xD ) del death, del prog y doom. De hecho de la gente que postea con quien mas veo musica en comun es con sleipner.

Empezare a colgar cositas por aqui tambien:

Estos los vi ayer en directo tocando esta “cancion”

Estos me sorprendieron por buen directo

Estos de aqui lloro por verlos algun dia en directo

En fin ire posteando diariamente . Tengo mas de 7k de canciones en mi “playlist” XD

6 1 respuesta
B

#16885 Space... what?

2 respuestas
Sleipner

#16886 Lo dirá por bandas Atmospheric/Ambient con esa temática tipo Darkspace, Alrakis...


4 2 respuestas
graveland
1
Kyuuga

#16887 #16886

Exacto como dice el compi, cositas como estas

Y darkspace

3
DaVNiz

#16887 Lel, pero Kronos es mythological DM!!

Que por cierto, tengo ese album. Infravalorados.

1

Usuarios habituales

Tags