Sólo metal

B

Ojo, cuidado, que este álbum apunta muy alto:

3
Locust-Star
2
Sleipner
1 comentario moderado
Sleipner

Permitid que me libere del rage que acumulo con este tipo de cosas.. xD

  • Ciertos grupos de energúmenos pretenden boicotear y cancelar el festival francés Hellfest, la misma gente que se indignó porque los promotores se negaron a retirar a Down después de las polémicas de Phil Anselmo el año pasado. Este año la cabeza de turco es Watain, que desde que su guitarrista en directos, Set Teitan (ex-guitarrista en Dissection) hizo el saludo nazi en repetidas ocasiones han empezado el año con bastante presión social al respecto, pese a haber retirado a Teitan, también exigen que no toque Watain entre otros peligros.

Según el líder de este movimiento local, Thierry Barnole:
“This festival has several groups promoting anti-Christianity and Satanism and they do not hesitate to insult and say blasphemy, with overthrown crosses and real Satanic rites.”
http://www.metalsucks.net/2018/04/17/protestors-once-again-aim-to-shut-down-hellfest/

  • Esta semana Rotting Christ fueron arrestados en Georgia con cargos de satanistas y terroristas, al parecer se acaban de enterar de que están en la lista negra del país por culpa de su nombre, y después de pasar la noche en una asquerosa celda incomunicados ya han abandonado el país y están en Armenia. Suerte que solo los hermanos Tolis aparecían en la lista y los otros dos miembros pudieron contactar con el abogado. No es la primera ni seguramente la última vez que su nombre les mete en líos del estilo.
    http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=33537

A Belphegor los agredieron en Rusia los ortodoxos y posteriormente los prohibieron junto a Incantation. Batushka obviamente están prohibidos también así como Behemoth y Cannibal Corpse entre otros, (joder hasta a Sabaton cancelaron en 2013). Marduk y Taake obligados a cancelar giras por USA recientemente por culpa de la censura que pretenden imponer algunos grupos que se hacen llamar antifascistas pero solo son un hatajo de niñatos malcriados con nula reflexión.

Hablando de Behemoth, esta semana han sido retirados los cargos del gobierno polaco contra la banda por utilizar un águila similar al escudo de armas polaco en sus conciertos y merchandising. La ridiculez.

En España también hubo "problemas" con los geniales Ancient Rites (alguien decidió que eran fascistas) y no son bienvenidos desde hace más de una década después de que les cancelaran varios conciertos, o al menos eso tengo entendido hasta la fecha.

Los próximos años pintan bien para la escena, qué lacra. De paises del este, China o de Malasia te lo medio esperas aunque sea triste por su mentalidad atascada en muchos aspectos, pero lo de USA y algunas zonas de Europa es repulsivo de cojones, porque da igual la ideología con la que abanderen su causa para limitar libertades de expresión, no deja de ser una caza de brujas y una censura que se va acrecentando desde todos los frentes ya sean progresistas o conservadores. Fss es que hasta me hace gracia pensar que ni siquiera son bandas NS, ni muy extremas dentro de sus círculos, es demencial.

  • Por cierto, el 22 de junio Marduk sacará Viktoria. Desde el Nightwing suelen sacar discos alternando los conceptos Sangre, Guerra y Muerte, parece que vayan a repetir Guerra después del gran Frontschwein solo para que no pare la salsa.

Espero que ningún promotor de festival europeo cometa la idiotez de ceder ante la muchedumbre en minoría y sin argumento más allá del "es que son satanistas o es que son nazis". mierda de complejos de la gente, es la misma mentalidad que les lleva a algunos ineptos a ponerle pantalones al David de Miguel Ángel o retirar cuadros con un desnudo femenino.

7 2 respuestas
O

Sobre la censura esos grupos... En fin. La acusación de satanismo es de parbulario. Las acusaciones de fascismo... A mi Peste Noire, lo poco que he visto de ellos, me dan asco. Censurar a Down, como no sé de que van sus letras y como Anselmo me parece un redneck de cuidau que no da para más, pues es patético que se le censure.

La portada del nuevo de Marduk es gloria bendita.

2 respuestas
Kraug

#16925 Chapó poco más que decir.

PD: A este paso me dicen que los Ex Deo o los ADE son Mussolinistas por apología a Roma xDDDDDDDD

nomechordas

Agarraus los machos:

2
EspY

#16926 Lo de Down fue muy patético, Phil está tontísimo e iba como una cuba e hizo lo que hizo en el concierto ese pero de ahí a llamarle nazi, no se, solo hay que leer algunas de sus letras para darse cuenta de que no es precisamente nazi. A parte que la palabra esta se utiliza muy a la ligera.

Lo de Set Teitan bueno, de este se saben sus inclinaciones políticas desde hace 15 años por lo menos, supongo que algún "policia del metal" se ha enterado ahora xD.

Respecto al tema yo lo que entiendo es que si un festival tiene una identidad no debería de quebrantarla con grupos que vayan en contra de eso específicamente, como podría ser el caso de meter a Peste Noire en el Hellfest pero mi opinión es que no aplica a la hora de contratar a Watain cuando el grupo no tiene nada que ver con unas inclinaciones políticas concretas y tampoco tratan de influir en la gente con ellas. Más "grave" me parece meter a Kiss en el Resu (visto la identidad del festi) que cada vez que el tonto de Gene Simmons habla sube el pan, por ejemplo.

3 1 respuesta
Kraug

#16929 El padre del Set Teitan este estuvo en el congreso del RSI de los que tuvieron que pirarse fuera de Italia por negarse a traicionar a Mussolini

graveland
1
Locust-Star

Filtrado el LP de Dagger Lust y Adzalaan.

https://vrasubatlat.bandcamp.com/album/vt-xix-siege-bondage-adverse-to-the-godhead

https://vrasubatlat.bandcamp.com/album/vt-xx-into-vermilion-mirrors-3

Y esto también, con peña de Amenra y Oathbreaker:

2
Sleipner
2
1 comentario moderado
Apedreador

Solamente Sleep tienen la huevada tan grande como para sacar álbum el 4/20 siendo quienes son. https://pitchfork.com/news/sleep-announce-first-new-album-in-over-a-decade/

2
O

¿En serio me moderáis el comentario de Slipknot? Ni que fuera esto metallum.

2 respuestas
B

#16936 Xdxdxdxsxd Menudo nazi el mod. A ver, yo no veo bien a Slipknot por aquí, pero tampoco te moderaria ni de Blas.

DaVNiz

#16936
Si, Slipknot no es metal y si no lo es no tiene cabida aqui. Ves al hilo de rap.

Bendiciones al mod de /music/

O
1
Vobix

#16925 Estas mierdas están pasando en muchas ramas culturales. Seguramente sean la misma clase de idiotas que creen que Lolita debería estar prohibido. Me hizo gracia ver hace un tiempo a una activista negra defender películas como El príncipe de Zamunda harta ya de comprobar como la corrección política había eliminado la pureza a la hora de hablar de un tema de forma satírica o humorística.

#16926 ¿Peste Noire son afines al fascismo/nazismo? La verdad es que no suelo hacer mucho caso a las inclinaciones políticas de las bandas (intento separar la obra de su creador, aunque a veces no sea posible). También debo decir que solo escuché el debut que, musicalmente, me parece la hostia.

Btw, me están matando de envidia las stories de insta del Roadburn.

2 respuestas
Mirtor

Luego que por qué solo se postea metal extremo y por qué el subforo está muerto... Slipnkot no me gusta nada, pero de ahí a decir que no es metal como si te ofendiera, que no tiene cabida en el hilo, u ocultar el comentario hay un trecho.

Vamos, yo estoy escuchando Volbeat estos días, ¿eso pasa el corte o no?

2 respuestas
B

#16941 Volbeat sí.
Pero vamos, que yo estoy como tú, salvo cosas demasiado obvias no moderaria nada.

#16940 Por lo que pude ver en un documental hecho por ellos mismos, diría que son más bien xenófobos que sienten curiosidad por las movidas nazis.

EspY

Ellos dicen que no son nazis, que son anarconacionalistas, xD. Pero vamos que todos sus amiguetes son nazis, por mucho que ellos digan que son anarco nacionalistas para meter la cortina de humo, no hace falta más que ver el video ese que es de noche y los ambientes en los que se mueven, los sitios donde les llaman para tocar, etc.

Locust-Star

Peste Noire lo que son es unos camaleones que juegan al despiste. Hace años atrás el Valfunde te diría que no, que no es nazi y blablabla, pero actualmente como están las cosas en el mundo y con la ultraderecha cada vez teniendo más fuerza en Europa al pavo se la suda todo y ya no lo oculta, prueba de ello es una foto de él llevando una camisa con la insignia de los paramilitares neonazis que asaltaron Ucrania hace unos años atrás (el Batallón Azov).

1 comentario moderado
Kraug

Muy grandes llevando la del Azov en publico la verdad y grande Peste Noire. No se que malo tiene cuando hay otros grupos llevando chapitas de Novorrusia y demás cosas.

1 comentario moderado
DaVNiz

Temazo:

kvlt

1 1 respuesta
O

#16941 Voy a probar.

2 1 respuesta
Mirtor

#16949 ¡Gran tema! Les estoy empezando a escuchar ahora que les voy a ver al Download y me están molando mucho. Y eso que cuando tocaron en el Leyendas hace unos años les escuché y no me decía nada... Curioso.

Dejo tema también:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags