Sólo Punk/Core

ZJM003

Están relacionados Bad Brains y Bad Religion?

NuT

#30 Banned In DC? sabes que eso son Bad Brains verdad? jajajaja te estas cubriendo de gloria hamigo.

zoeshadow

Y como siempre, otro post que se va a la mierda por discusiones inutiles xD, enhorabuena

MasterdaN

enga q no se diga, ya que nadie los ha puesto aún:


Gallows
- http://www.myspace.com/gallows

N

Grandes Gallows... Por lo visto la liaron en el Resurrection Fest (Hubiera matado por ir), eso si yo me quedo ocn Lewd Acts tienen mas mala baba.

EDIT: Me han molado los Touche Amore, habra que rebuscarse los discos.

NuT

Gallows muy grandes en el Resu. Yo esperaba o que sonasen acojonantes o que sonasen a culo. Sonaron como un grupazo que es lo que son y dieron un espectaculo genial.

Por cierto Neo_Lander, si te gustan Touche Amore, prueba a ver Dangers que estan muy bien tambien y por supuesto Comadre, At Half-Mast, Make Do And Mend, Glasses y demases.

N

La verdad es que me hubiera encantado estar... Y Dangers los estuve escuchando una temporada y me gustaban pero escucharme el disco entero del tiron me cuesta mucho xD

NuT

Es que el Messy, Isn't it es larguiiisimo pero esta muy bien

Por cierto, Lewd Acts no se si van a seguir tocando ya que segun he leido se ha muerto uno de sus componentes. Si dejan de tocar, otra pedazo de banda mas que nos deja con Black Friday '29 y Ruiner.

NuT

Grupazo para escuchar de relax (tocan el 1 de Octubre en Madrid):

MrJ

Habeis escuchado alguno a estos mendas?
Miss May I - Architect
http://www.youtube.com/watch?v=ocjhYi1sDCc
Me parecen buenos la verdad...xD

N

#38 Puuufff que mal rollo lo de Lewd Acts, ya que tienen potencial.

#40 SOy el unico al que le parecen ridiculos los "saltitos" que hacen las bandas estas cuando tocan un Breakdown y mas cuando lo hacen todos a la vez xDDDD.

Por cierto ha salido un nuevo Ep de Terror (Keepers Of The Faith) esta rulando por la red para quien lo quiera.

doogie780

Si Bad Religion es hardcore yo escucho flamenco.

Yo también vi a Gallows en el resu, no eran de mi agrado, pero tengo que reconocer que son muy buenos. Eso sí, Converge > Gallows, de lejos ;D.

Me he escuchado el EP de terror ya, y bueno no está mal, pero me quedo con Always the hard way o The damned, the shamed ;b

ZJM003

#42

Y qué flamenco escuchas pues?

Igual nos vemos en Dillinger...

N

#42 Hombre Converge son mejores y tienen más tablas, solo tienes que escuchar su ultimo disco, que pasan desde el grindcore puro y duro hasta temas mas tranquilos... Eso si Gallows para solo tener 2 discos lo estan haciendo de puta madre.

Nuevo video de Evergreen Terrace (Antes molaban mas):
http://www.youtube.com/watch?v=Q62EBa-3DnU

Otros que tambien han sacado un Ep son The Devil Wears Prada (Zombie) y la verdad es que me han sorprendido el anterior disco suyo ya me gusto, pero este Ep es lo mejor que han hecho ^^

doogie780

Tengo tirria a tdwp no me digas por qué. No les aguanto.

#43

Entonces te vas a comer un stage dive mío como un castillo.

ZJM003

:33333

LastChance

Os dejo por aqui un poco de D-Beat pal cuerpo. Me encanta esta canción ^^

Wolfbrigade - Langt Fall http://www.youtube.com/watch?v=raQC1TQO0dA

Bomne

Me encanta, aquí la peña dando lecciones sobre los orígenes del hardcore americano y a la vez poniendo basura como Norma Jean y demás mierda metalera.

Grupos que valían la pena en su época eran pocos, la verdad. Articles of Faith, Black Flag, Negative Approach, Negative FX, Batallion of Saints, State of Alert, Big Boys, Jerry's Kids y Flipper (aunque éstos quizá no encajaran tanto con el resto).

Ahora se lleva Have Heart, los ridículos Champion, el grupo del narigón judío Betrayed, Black Friday 29 zurullos, Verse... suerte que la mayoría ya ni tocan.

Es que es ridículo a más no poder hablar de hardcore, y más de lo que hay hoy en día. Está tan fragmentado y hecho tan mierda que digamos que simplemente no tiene sentido.

Y ya por no mencionar la ridícula moda del sufijo -core, que si mathcore, tortilladepatatacore, tofucore, seitancore, suputamadrecore, etc.

En serio, ya basta.

2
N

#48 A ver amigo, por favor vete a joder a alguien a quien le importe lo que tu pienses, llevas desde el 2004, si te molestas que se habra un hilo en el que hablar solo punk/core, lo hubieras abierto tu (Con tus normas) asi que a este no vengas a joder, si no te gusta de lo que se habla en el hilo te aguantas asi de claro.

Por cierto tachar a Norma Jean de grupo de mierda, es no tener ni puta idea y mas en el contexto de tu comentario, ir de TRUE la mayoria de las veces (en la que entra esta) lo que hace es que todos a tu alrededor nos descojonemos.

Asi que por favor si solo vas a entrar al hilo a hechar peste dilo, reporte a moderacion y san sacabo.

Bomne

Sí, sí. Ir de de true. Lo que tú digas pedazo de broma xd.

Dejé de escuchar esa música por gente como tú y la verdad es que me alegro de haberlo hecho.

kun294

Hombre Converge tiene muchos mas años de experiencia que Gallows, y prefiero mil veces a Gallows que a Converge porque su musica es una de las cosas mas extañas que he escuchado en directo en el resu molaron pero mil veces mas los Gallows

N

#50 Pues que poca personalidad

ZyoD

Escuche hace poco esta version de la cancion Meet Me Half Way , de Black Eyed Peas.

no hase falta desir nada mas

ZJM003

#48

Este hilo se ha hecho para hablar comentar sobre grupos con una clara influencia del Hardcore, sean oldschool o sean modernos con guitarras de ocho cuerdas haciendo breakdowns sin parar; y con el primer post ha quedado claro por donde iban los tiros, no se que problema tienes.

Emperoff

Alguien dijo modernos con guitarras de 8 cuerdas?... O wait...

PD: Bad Religion ES hardcore melodico, segun el irrefutable testimonio de mis colegas hardcoretas con chalets enormes.

ZJM003

#55 es medio moderno con sus guitarras de siete cuerdas.

Emperoff

#56 Ya no soy cool :no:

He aquí mi contribución... es core, no? xD

ZJM003

Te está faltando uno y sabes perfectamente cual es.

Que mal baila el berreador del segundo video madre mía.

Emperoff

Joder, no lo he puesto porque ese ya lo conoceis todos... Pero bueno va xD

Bisbal fanegas al ataque!

LoSKo

Parece que les hayan metido un palo de fregona por el culo cuando hacen el intento de headbanging, grandes attack attack, best core evur.

Usuarios habituales

Tags