Sólo Punk/Core

B

Yo como no se bajen de la burra y pongan un precio mas barato, que no lo haran, dudo que vaya, no me molan especialmente ninguno de los grupos.

xPenax

#955 A ver si pasan por Vigo, que tengo ganas de ver a PWD a TGI ya los ví y tienen un directo cojonudo por lo menos aquel día, lo dieron casi todo... a ver si hay suerte entonces.

2 respuestas
NuT

#962, no, no se pasan por Vigo. Sólo Madrid y Barcelona.

1 respuesta
xPenax

#963 Bueno, pues nada... Va a ser un laaaaargo invierno en Gallaecia

kakarikez

#962 tocaron en coruña no hace tanto. no se, no es el portal de tu casa, pero esta cerca

1 respuesta
xPenax

#965 Lo sé, pero no tuve forma de moverme allí, fue una jodienda

1 respuesta
NuT

#966, hiciste bien en no ir a La Coruña. Fue uno de los conciertos con el peor sonido en el que he estado... por no mencionar al público adolescente de La Coruña.

NuT

New Lows, grupazo!

1 2 respuestas
kakarikez

#968 si, se oye tan bien que me arriesgo a decir que lo son

1 respuesta
NuT

#969, la voz es una mierda, pero creeme que son buenos, aunque a lo mejor a ti no te molan, son bastante pesadotes.

1 respuesta
kakarikez

#970 hay grupos pesadotes que me molan, drollo afb

pongo video ya que estoy

1
JuanAnthony

Colegas mios y de Murcia! metalcore de calidad

xPenax

#1 #2 Que uno de vosotros se cree un grupo de MV/Core ya... La parroquia lo exige <3

N

#968 Me he bajado el disco y mola mucho.

Nuevo video de Letlive

SuGaRaY

https://www.facebook.com/event.php?eid=219287271475776

Ahora mismo, soy un hombre feliz.

NuT

No sé si los conocéis. Seahaven son una banda de emo/punk/indie de la nueva escuela, pero con bastantes toques noventeros. Similares a lo que podrían ser Joyce Manor y con algunos toques del rollo Get Up Kids... a mí me gustan bastante la verdad.

NocAB

Una pregunta... Por qué este thread tiene la etiqueta de "otros" y no la de "rock"? No consideráis el punk parte del rock?

PD: Lo siento si ya se ha comentado, he empezado a mirar este thread hace poco.

2 respuestas
NuT

#977, yo también lo he pensado alguna vez jaja

NuT

Pues eso, los apuntes de lo nuevo de MU... bastante parecido al anterior, es decir, MOLA.

B

Espero que mole o te doy un puntaso!

NuT

Jajajajajajaja mola mola, pero no dicen nada gracioso en espanglish

N

#977 No categoria Core, no party xDDD

NuT

Your Demise vienen en de febrero a Madrid y Barcelona (a 18€ que les den por culo) y Foxxes en junio posiblemente a León, Vigo, Madrid, Torrelavega y Barcelona.

B

18 euros xdddddddddddddd como vengan solos o con algun telonero de mediopelo les pueden dar bien por el culo

palote

COMO ES QUE NADIE A PUESTO A COLD WORLD???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
1 comentario moderado
NuT

#985, repásate el post porque me jugaría un brazo a que yo he puesto algo de Cold World.
Y por cierto, antes de insultar a la gente, estaría de puta madre que aprendieses a escribir.

NuT

Por cierto, Your Demise giran solos... merecen morir.

1 respuesta
palote

#988 ok malgasta tu tiempo para pretender ser culto escribiendo bien en un foro de internet de musica OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK :)

P.D : insulto a los que merecen ser insultados, ojala que se caigan un caldero de aceite irviendo y mueran lentamente.

Vete a comprarte una nike de 130 pavos para tenerlas limpitas antes de cada concierto y luego comprarte la camiseta de dicho grupo para poder decir que los vistes.

(Y)

1 respuesta
NuT

#989, no compro cosas de nike, lo siento, pero para esas gilipolleces te equivocas de persona.

PD: ya que estamos, POW lo dejan:

1

Usuarios habituales

Tags