Sólo Punk/Core

ShantyTown

Un poco de uno de los grandes:

2
overking

los he descubierto hace poco y estoy realmente flipado xd (que lo mismo son hiperconocidos... lo siento si ya lo habéis puesto)

Es lo más guapo que he visto desde Casey Jones

Heave heart http://www.lastfm.es/music/Have+Heart

2 respuestas
ShantyTown

#992 Creo que si que son bastante conocidos, de todos modos no te preocupes por lo que pueda estar ya posteado o no, sientete libre de compartir lo que quieras. Siempre habrá alguien que no lo haya escuchado.

all you motherfuckers.... moooving!

1 respuesta
NuT

#992, sí, son un poquillo conocidos, pero un poquillo na más.

2 respuestas
overking

#993 #994 esque tampoco estoy muy metido en el hc cómo para saber cuales son famosos y no, de vez en cuando me llega algo y lo posteo por aquí, y siempre salta alguno, coño, eso es más viejo que la hostia! xd

1 respuesta
NuT

#995, no es que sean viejos. Pero son el grupo de hardcore más importante de... ¿los últimos 10 años?.

1 respuesta
NuT
overking

#996 xd, cómo ya he dicho no sigo mucho la scene hc, conozco muchos grupos, pero no tengo ningún listado donde ponga este es el más importante, por eso pedí disculpas por adelantado... pero vamos, que si no quieres aceptarlas no pasa nada.

P.D.: de todas formas conozco al menos 10 grupos más importantes... o por lo menos más famosos...

1 respuesta
NuT

#998, pero que no tienes que pedir disculpas a nadie, nadie te está echando en cara nada.
Y no creo que conozcas a diez grupos más importantes de los últimos 10 años, simplemente porque no los hay.

Aquí había, no sé, 2.000, 3.000, 5.000 personas?

PD: Nando, mira ese video y a ver si te das cuenta que salen personas que conoces jajaja

1 respuesta
overking

#999 la ironía de #994 te delata

hombre, de los útlimos 10 años te refieres a activos en los últimos 10 años o que tengan menos de 10 años desde que se crearon? y te refieres a hardcore-punk cómo este o a todo lo que incluey el hc? ...

por lo menos comeback kid si no?

1 respuesta
NuT

#1000, Comeback Kid son más longevos y han sacado más discos, pero no son ni de largo tan influyentes como lo han sido y lo serán Have Heart. Have Heart se fueron en todo lo alto, mientras que Comeback Kid han tenido varios cambios de formación y han sacado discos MUY dispares. Have Heart sacaron el Songs To Scream At The Sun que es un disco infinitamente más original de lo que CBK haya podido hacer nunca.
Dicho esto, CBK me encantan.

Y con 10 años me refiero a grupos modernos. Champion, Verse, Ruiner y demases.

1 respuesta
overking

#1001 tranquilo que cuando venga a poner otro grupo te pregunto antes :X

1 respuesta
NuT

#1002, claro que sí, campeón.

B

Eres el badass del post tio :clint:

Have Heart me flipan muchisimo pero Champion telita eh...no sabria decir cual me mola mas.

BTW si tengo que estar 9 minutos fijandome en cada cara...vamos apañaos

1 1 respuesta
NuT

Tu fijate cojones, que conoces a 3...

1 respuesta
B

#1005 Por poco...solo he vislumbrado 1 y ni estoy seguro lol

Que no os time NuT, el grupo mas importante de los ultimos 10 años y de la historia:

#1007 a Clara la habia visto pero al resto no, que hay mucha gente nano xd

NuT

Están Ana, Clara y Cris la de Barcelona joder

1 respuesta
kun294

#1004
+1
Los 2 increiblemente buenos.

NuT

Have Heart > Champion y sacabó :buitre:

B

Lo dejamos en igualados :clint:

1 respuesta
SuGaRaY

Aburridisimos Have Heart (y en directo aun peor).

1 respuesta
NuT

#1010 que no, cojones.
#1011, sí, el concierto que dieron en Madrid con Cruel Hand y Carpathian debió de ser aburridísimo, la poca gente que fue se quedaba dormida.

1 respuesta
SuGaRaY

#1012 Nut no tienes la razon universal en el mundo del hc xd. Si a mi me parecen aburridos es tan respetable como tu opinion no? xD

#1014 Si pero no te lo tomes mal xD

1 respuesta
NuT

#1013 yo no he dicho que tenga la razón universal en nada. A Pollotrozeao le estoy vacilando y contigo puedo decir lo que pienso exactamente igual que lo haces tú, ¿no?.

1 respuesta
kakarikez

pos a mi los have a hearth estos no me parecen mejores que.....billy the kid xd

trolololoolooo

1 respuesta
NuT

#1015, ya pero tú es que eres medio mongo

1 respuesta
kakarikez

#1016

estos mismos se pasan por la piedra a los jav a jer

1 respuesta
NuT

jajajajajajaja no sé por qué me lo esperaba... Pareces Gelo escribiendo Have Heart de una manera distinta cada día, cada día una aventura.

1 respuesta
kakarikez

#1018 lo escribo tal como suena (con mi ingles vasco), normalmente siempre lo hago asi pa todos los nombres xd

p.d. zru zru fai ftw!

B
1

Usuarios habituales

Tags